Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 53 ... 68
Vale, tal vez se vea mal por que le paso a Servo. Pero nadie trataba de detenerte y yo segui la historia al tratar de frenarte y tu me sacastes de encima en un roleo y seguistes como si nada hubiese pasado. Si eso no es indestructible, que carajo es? Una lechuga?MasterJ escribió:
Lentamente, los árboles se regeneraban, los cuerpos de aquellos que giraban a sus alrededores se levantaban y continuaban aquel extraño "ritual". Los Servos ni se inmutaban, continuaban tratando de astillar los árboles con sus armas, pero estos ya no mostraban daño aparente. Tetram se acerco a el Servo de la Duat.
Tetram: Espero que entiendas que ya no queda nada que puedas hacer...
Tetram abrió otro agujero negro, esta vez debajo de Servo, este cayó dentro. Lo mismo pasó en los otros 12 árboles.
Hola, Mc Fly! Hooooolaaaaa! En el chatbox habias creido que me habias matado y yo te dije "No, revivi!".MasterJ escribió:Tetram observaba como los servos eran distintos al anterior, trataba de darse cuenta de que estaba sucediendo.
Tetram: Decidiste traicionarme utilizando el poder de la Volendrung? Me has descepcionado, Servo.....
Tetram seguía lanzando rayos a los Servos, estos seguían sin inmutarse.
Tetram: Entonces, que así sea....
Los Servos se acercaron a Tetram, lo envolvían lentamente, se escucho un chasquido de dedos y un orbe color negro cubrió a los Servos, el orbe se cerró, solo quedaba Tetram en la habitación. La Volendrung estaba en el suelo.
Tetram: Tan tentador.... Pero tan inservible....
Tetram se acercó a la Volendrung, en su mano, una esfera de energía negra delineada de blanco se generó, esta absorbía escombros de los alrededores, lentamente, la Volendrung era atraída a la esfera. La Volendrung fue finalmente absorbida y la esfera de energía se cerró.
Tetram: Adiós, Volendrung....
Tetram abrió un agujero negro, entró y este se cerró.
OFF: Aparte de enojarse, MJ tiene problemas de coneccion y con la escuela. Se toma una siesta y estara mejor.Xres-Z escribió:Off: ¿J va a seguir roleando o no? Es para seguir yo con mi historia...
Tetram: Admito que subestime completamente el poder de Servo en su nueva forma… Como plebeyo de el rey del inframundo…Tetram entró en el árbol que resultó de la fusión de los trece.
Tetram desapareció de la Duat.
P.D: Mi conexión volvió POR FINQuiero pedirte perdón de la forma más sincera posible, lamento haber explotado de esa manera, pero como trate de explicar con chat he estado teniendo días muy pesados en el bachillerato, además de serios problemas en la familia, discusiones comúnes, me encuentro estresado y frustrado, y por más patético que se lea esto, RTI es una de las pocas cosas que me mantiene "cuerdo" (por así escribirlo), me ayuda a sacarme varias ideas de la cabeza, lo que aún no entiendo es en que se supone que he actuado mal.
Sí, he querido volver a Tetram poderoso, que hay de malo en eso? Digo, no es como si anteriormente con Servo no hubieras destruido planetas enteros o lavado cerebros aliados, nadie se queja de ello, esto agrega una sazón a la trama.
Sí, quise volver a Tetram poderoso con tal de crear un reto más, para darle mi propia sazón al roleo, hasta ahora, Tetram solo ha lastimado Hitch, solo se ha visto envuelto en los casos de Xres (Ni siquiera directamente con Xres en sí) no te ha molestado, ni a nadie más, así que lo que no alcanzo a entender es que se supone que he hecho mal.
De una vez te escribo que sé que probablemente no te gustaba como iba, ni lo que he hecho, pero no voy a volver atrás tanto, eso tendría poco sentido y haría muchos cambios. <== Esto hace referencia al mensaje que me envió él, veamos si lo pone por su cuenta
Ahora, sobre lo de los agujeros.
Si eres una máquina constituida únicamente por nanobots que no puede ser dañada por EC, capaz de teleportarse a donde se le plazca, partiendo de un Software que no puede ser alcanzado ni destruido de forma conocida, que no te hace todopoderoso en eso?
No me he quejado y he puesto lo que vi era correcto, el problema es que al no conocer las habilidades de mi personaje te has pensado que destruí a los Servos o a Volendrung, sin embargo, solo los he enviado al vacío, ya que realmente no conozco nada sobre Volendrung no puedo escribir que sé una forma de como destruirla por completo.
Como ya he escrito, Servo es un montón de Nanobots, este hecho lo hace intocable debido a que nunca se encuentra realmente en ningún sitio, y ahora también lo has vuelto todopoderoso por lo que se ve, si es un montón de nanobots fácilmente pueden ser enviados a otro sitio a través de portales, sino, dame una explicación razonable, ya que yo no he escrito en ningún momento "Tetram volvió pedazos a Servo", "Tetram destruyo a los Servos con un rayo de energía" o "Tetram despedazó a Volendrung con una de sus manos".
Como ya ha escrito Aleg, y para aclarar aún mas el mensaje de arriba, los villanos siempre caen, Tetram no es la excepción, pero eso no hace que se me prohíba crear un villano que dure un tiempo, buscar crear un villano que agregue un reto mas a la trama, siempre hay una forma de acabarlos....
Y no, no soy creído, solo que en mi forma de verlo Servo no es tan poderoso como buscas hacerlo ver, por el simple hecho de ser una máquina y no tener EC0.....
Ahora, no, no ignoraré tu roleo como tu has hecho ya con la mitad de tres de los míos.
Por tanto esto:
Tetram entró en el árbol que resultó de la fusión de los trece.
Tetram desapareció de la Duat.
No tiene razón de ser.Repentinamente, cerca del arbol de la Duat, hubo un destello naranja. Tetram salio disparado de alli y quedo flotando en medio de la Duat. Servo salio del destello.
Aún así, seguiré tu mensaje y haré algo que en mi forma de verlo y al conocer a lo que ha llegado mi personaje hasta ahora, tiene sentido.
Ir a la página : 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 53 ... 68
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer