7 años habían pasado..........algunos lo tomaron como mucho tiempo, otros, lo vieron demasiado corto. Pues es obvio... en un universo lleno de peligro no tienes noción del tiempo. pero quien diría que todo esto llevaría a una sed de venganza. ¿Venganza para que, o por qué? ...Bueno.... obsérvalo por ti mismo..*la pared explotó, de allí salieron Alma y TKS*
-
ALMA! Hackea el sistema de la puerta, yo te cubro!-
Entendido. *TKS salió detrás del muro, con dos pistolas de dispersión eliminando a todos los bandidos con armas*
-
Yo soy el asesino maestro! *El tipo calló de un disparo en la cabeza, todos estaban muertos*
-
El asesino maestro muerto por un tiro en la cabeza.... que ironía. -
Lo tengo! _________________________________________________________________________
Pero esperen... esto no comenzó así...Retrocedamos............. unos 3 años. _________________________________________________________________________
Colonia desértica de Almendra, 2312 PC de Ventar-9 /
16:14 PM
*Un niño entró por la puerta del taller*
Niño: Señor tks! una llamada para usted afuera!
*TKS salió debajo de lo que parecía ser... Su nave de nano-tecnología, se levantó y limpió las manos con un trapo, luego salió afuera, las calles estaban llena de personas, unos niños pasaron corriendo junto a el*
-
Cuidado Niños...... *TKS llegó al teléfono*
-
¿Quien habla????: TKS..............................................................Dalila está muerta....*TKS miró seriamente el teléfono, luego calló sin su consentimiento al suelo y se destrozó*
*Una gran base se mostraba desde una nave de abordaje , allí estaba TKS, viendo todo desde arriba por las ventanillas de la nave, mostrando una gran organización dentro de territorio del gran consejo universal, allí un hombre le esperaba, TKS bajó de la nave y fue directo hacia el tipo*
Hanquar:
Mucho gusto. mi nombre es Hanquar. tu debes ser TKS....tengo entendido lo que pasó con...... tu mujer hace 3 años... lo lamento. sinceramente. TKS:
No me lo recuerdes. estoy tratando de olvidar... Dime... ¿En qué trabajo estaba metida Dalila?Hanquar:
Estaba en la luna Dimitia, en la base de organización y control de clones de la UF2. en una misión de recuperación del antídoto para el virus X. el que ha estado arrasando con la gente en la galaxia los últimos años.... pero ella......... no lo logró... Osamobile.. el jefe de esta corporación la capturó... y la mato...Tengo entendido que vienes aquí para terminar lo que ella no pudo terminar.-
...si.......... para terminar....Hanquar:
Entonces... ya recibirás tu equipamiento... pero mientras tanto.. te presento a tu Compañera en esta misión. *Una mujer salió de las puertas del lado Este, y llegó con Hanquar y TKS*
Hanquar:
TKS. Ella será tu compañera en esta misión. Alma._________________________________________________________________________
- Alma:
Nombre de personaje: Alma
Género: Femenino
Historia de personaje: Alma nació y se crió en las autoridades cerca del centro de la galaxia, en el planeta Ghosart, es Humana. de los últimos que quedan, en un ataque por los Grox su planeta se vio inmerso en Caos y destrucción. se vieron obligados a mudarse de allí y de la tierra. a sus 18 años, Alma comenzó su entrenamiento en las bases ultra-secretas de el gran consejo. donde se recibió como "Agente 12" . nombre clave: Alma, 12, A2. /
Características: Inteligente, Astuta. excelente puntería y agilidad.
Imagen descriptiva:
Alma:Hola.....Me alegra saber que no iré sola allí...-
Hola....... Hanquar:
En fin... vamos al centro de comunicaciones. allí les informaré mejor de su misión. *Los 3 fueron hacia el centro*
-
Bueno... Computadora... abre archivos, Clase F. UF2. ................ Bien. miren.... UF2 es una organización en la que si no sabes lo que haces, al entrar no vuelves a salir. hace años se produjo un virus X, creemos que estos fueron los mismos en producirlo... el extraño virus ha estado matado a muchas personas en torno a la galaxia... el único antídoto que existe está dentro de esta base. Los dos serán infiltrados en esta base con la misión de recuperar el antídoto. pero cuidado... recientemente UF2 ha lanzado sus clones con IA armados hasta los dientes. no es fácil...Deben cuidarse del jefe... Osamobile...ha arruinado 3 de nuestros intentos por recuperar este antídoto... y se nos acaban las ideas. si esta ves no resulta estaremos perdidos. por eso es prudente que consigan ese antídoto.,.. el cual se encuentra en las profundidades de los laboratorios de esta base.. se tendrán que abrir paso a tiros. Alma:¿Qué clase de equipamiento nos darán?-
eso va después. por ahora deben prepararse en el campo de entrenamiento. mañana a primera hora saldrá la nave.. *Hanquaer se retiró del lugar, Alma y TKS se miraron*
-
Vamos a ver que pasa..._________________________________________________________________________
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer