Laurie y Katia...*Ambas caminaban entre aquellos rastros*
-
Y ahora que sigue?_________________________________________________________________
*TKS estaba al borde de aquellas sagradas aguas, Había subido a una cima para echarse de un salto*
-
Seguro que quieres que lo pruebe?-ICAROS:
Claro que sí. anda........salta. *TKS dudó unos segundos, saltó hacia la piscina, cayendo como una aguja en el agua, un trueno cayó directo hacia la piscina*
-
Así que mi alma estaba impura...eso debe significar por qué tengo tantas limitaciones con respecto a mis poderes. -ICAROS:
Recuerda lo que decía las tabletas... *TKS salió de la piscina, todo mojado, miró hacia adelante, de la puerta de donde había entrado, allí había una especie de ser con alas, y un cañon en la mano*
-
Y eso? *TKS miraba fijamente hacia aquella cosa, esta comenzó a volar y a disparar misiles contra TKS, quien se cubrió detrás de un pilar, salió rápidamente y le lanzó un rayo, pero este rayo TKS lo notó mas pesado, mas fuerte, era mas blanco, de el habían pequeños rayos a su alrededor, impacto directo contra aquella cosa*
-
Wow... *Aquel ser bajó y comenzó a golpear repetidas veces a TKS con su cañon, a la cuarta TKS lo esquivó y le dio una patada, pero al generar la patada una especie de cuchilla blanca de energía se formo en su pie y cortó la pierna de aquel ser, quien calló al suelo, intentando disparar con el misil directo hacia TKS, Cuando TKS quiso terminar el trabajo, quiso lanzar un rayo, pero en lugar de eso su pecho emitió un destello blanco y absorbió al ser*
-ICAROS:
Lo acabas de purificar y absorber... el baño te ha limpiado completamente....*TKS notó que la puerta de donde había venido comenzaba a cerrarse lentamente, corrió y logro salir justo antes de que se cerrara, ahora la sala estaba distinta, en los sillones no estaban los titanes, al medio de la sala, TKS vio a la lejanía una especie de aura blanca, en el medio un extraño ser con forma de meditación*
-ICAROS:
No.... PUEDO CREERLO....será eso lo que veo?................. TKS...... es el dios de los 5 rasgos, el señor de la tribu roja de la quinta llama Sen'Kun! es DunVaa! -
Du......Dunvaa?-
-ICAROS:
conseguirás todas las respuestas con el! *TKS se acercó lentamente y cuidadosamente hacia aquella figura, comenzó a notar que en la sala mientras se acercaba a el brotes de hermosas flores rojas, raices y frutos crecían en torno a el, TKS llegó a un punto de estar justo al frente de aquella figura, de la que brotaban partículas blancas.*
*TKS miró por varios minutos a aquel ser, no hablaba ni se inmutaba de la presencia de TKS, de pronto sintió una vos enorme, que retumbaba en toda la sala*
: Saludos Viajero......He predicho hace miles de años de tu presencia. no puedo estar contigo en el mundo real, ya que ha pasado mucho tiempo desde mi sacrificio hacia la quinta llama. Tu, pequeño hijo mio, has estado bajo el manto leal de los sen'kuns. desde el nacimiento de la quinta llama, he ayudado.... a los que buscan de mi ayuda. Tu vida está llena de oscuridad soldado...Recuerdos dolorosos reprimen su capacidad a la hora de actuar, marcas falsos límites sobre ti mismo. por ello tu alma ha estado impura durante mucho tiempo. la has purificado. pero el costo es muy elevado. Te he observado durante todo este tiempo. esperando el momento ideal para conocerte. Eres atormentado por el demonio de la quinta llama...Aquella que se hace llamar...Oraghar. Oraghar es una bestia nómada... va de lugar en lugar, alimentándose de sus presas, oraghar está mas cerca de lo que crees. te ha seguido, ha seguido tu esencia soldado. Tienes muchas tareas por delante hijo mío. como Sen'kun debes cumplir tu pacto, y no ceder...................Libera a Tu pueblo de la opresión de Servo, Encuentra a tu amigo, y busca a Oraghar...Sólo cuando el caiga...tu misión estará completa...Ahora...Tu alma necesita un respiro.*Acto seguido, del cristal salió un rayo celeste que impactó directo sobre el pecho de TKS*
-
Tu capacidad ha sido liberada hijo mio. ve hacia tu destino...y lucha por la tribu de la quinta llama. *Detrás de TKS se abrió una extraña puerta, parecía un vórtice, era violeta, TKS miró hacia atrás, hacia aquel ser, que no se inmutaba de los movimientos de TKS, al contrario, durante toda la charla había tapado su cara con sus manos en forma de meditación, TKS atravesó el portal*
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer