Fui llevado a la cárcel, porque el hombre tenia el corazón partido en dos y me acusaron de homicidio.
Horas mas tarde, volví a sentir la sensación de que abandonaba mi cuerpo, y otra vez estuve en frente de ese ser que no podía ver pero si escuchar..
??? -Bien, parece que te has metido en un lió Tengo un trabajo para ti, tienes que ir al hotel de xantusia, colocar la bomba que he dejado debajo de tu cama y hacerlo estallar en mil pedazos. Solo tienes 1 hora para cumplirlo, o si no voy a matarte, entendido?
Melchior -Si señor... pero podría sacarme de la cárcel?
??? -Tu te metiste en ese lió, ahora tu sales de el!
De repente caí desde lo mas alto hacia mi cuerpo y desperté muy agitado, revise debajo de mi cama y encontré una bomba, era enorme.. no quiero matar a la gente.. pero necesito seguir vivo para encontrar a mi familia y llevar a la cárcel a esos malditos.
Comencé a cortar las rejas con una cuchilla que encontré debajo de la cama, tome la bomba y escape sigilosamente de la cárcel y me dirigí hacia el hotel. Coloque la bomba en el sótano y la active, en pocos minutos explotaría así que huí de allí lo mas rápido que pude y me subí a la terraza de un edificio para observar el show.
De repente, el edificio voló en pedazos, la gente de alrededor también murieron, y un fierro casi me corta la cabeza, pero salte hacia atrás con un giro de 360 grados y lo esquive, mi misión ya había terminado.
Corrí lo mas lejos que pude hasta llegar a mi vieja casa, entre, pero en este nuevo cuerpo no tenia las llaves, así que decidí romperla.
Una vez dentro decidí buscar información sobre lo que sucedió con mi familia, haber si en la computadora habían pistas. lo único que encontré fueron miles de paginas hablando sobre la explosión del hotel, y una de las personas que murió fue mi hermano...
Nuevamente volví a ver a ese ser, pero esta vez lo iba a encarar.
??? -Felicitaciones, melchior, lo has hecho de maravilla.
Melchior -Maldito! porque me has hecho matar a mi hermano!!
??? -Recuerda que ya no es tu hermano.. ya no tienes familia, ahora eres solo un esclavo..
Melchior -ESO ES LO QUE TU CREES! Yo no soy ningún esclavo, no seguiré mas tus ordenes maldita bestia!
??? -SILENCIO!! Ahora estas silenciado, no volverás a hablar hasta que pienses en lo que has hecho. Tu ya no eres nada, sin mi no tendrías vida.
Yo no podía hablar, perdí la voz.. volví a despertar y me encontré con mucha gente alrededor mio, y policías que me estaban por detener por haber entrado a robar supuestamente., sin yo poder defenderme.
Esta vez comencé a golpear a los policías y logre escapar, ahora era un fugitivo. Empecé a vagar por la ciudad, ocultándome entre las sombras de la gente..
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies