Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
ElAloch escribió:Al parecer ningún navegador te deja descargar ya el archivo .CRX, pero encontré una alternativa de como instalar la extensión gracias a un comentario que se encuentra en ese video.
- Spoiler:
y este usuario también por haber compartido el link del archivo .rar
1.- Tienes que descargar la versión .RAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y extrae la carpeta.
GOOGLE CHROME
2.- Ya descargado el .rar, ve en las Extensiones del navegador y activa el "Modo de desarrollador".
3.- Haz clic en "Cargar extensión sin empaquetar".
4.- Localiza el folder y haz clic en "Select Folder".
5.- La extensión ya debería de aparecer.
OPERA
2.-
3.-
4.-
5.-
Espero que con eso se solucione.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Ok,wig. x3Wigazo escribió:Ey! No soy tan malo...
Tranquila, es seguro. Chrome hace eso con todas las extensiones que no provienen de la Web Store.
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Wigazo escribió:KB, al final el API de descargas salió como estable en la versión 31, en lugar de la 30 como creía que iba a ser. Así que por eso no te andaba, en ese momento la última versión estable de Chrome no contaba con el API. Error mío. Entonces esta extensión requiere Chrome 31 o superior.
Usándola bastante me di cuenta que es muy incómodo tener las creaciones amontonadas en la carpeta de descargas (sobre todo si la tenés llena de cosas xD), así que actualicé la extensión con un pequeño cambio. Ahora las creaciones se descargan en una subcarpeta llamada "Sporepedia Downloader" dentro de la carpeta de Descargas de Chrome.
Si no tienen la extensión, en el post pueden descargar la nueva versión (1.1).
Si ya la tienen, recuerden que Chrome chequea actualizaciones de extensiones cada cierto tiempo (el cual desconozco), así que no se preocupen. Pero si no quieren esperar, vayan a chrome://extensions , marquen la opción "Modo de desarrollador" y clickeen el botón "Actualizar extensiones ahora", y listo.
Wigazo escribió:Al parecer usando el modo buscador, al hacer click sobre una creación, la dirección de la página no se actualiza, y por eso no puede cargarse la extensión...
Lo que podés hacer es copiar el ID y ponerlo en la siguiente dirección:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Reemplazá donde dice "ID" por el ID.)
Si no sabés cuál es el ID, fijate el nombre de la imagen grande. Por ejemplo, si es 500427453489_lrg.png, el ID es 500427453489.
Wigazo escribió:La mayoría usa Chrome en el foro.
Igual había pensado hacerla en forma de userscript. No sé si hay alguna extensión para que IE soporte userscripts, pero por lo menos para Firefox, que es el segundo navegador más utilizado en el foro, y otros.
Ah, esta extensión también funciona en Opera.
Glummy, ¿probaste editándola?
Rhinestone [JDF] escribió:Una solución momentánea es que pongas de nuevo la extensión cada vez que inicies el navegador xD
Porque poner extensiones en la Web Store cuesta dinero.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies