Las murallas de Jericho
Te aterroriza mi rostro? imaginate como te verias tu si hubieses sido aventado hacia un muro durante años. Cuando era joven me inspeccionaron, como a todos los demas, vieron mis fuertes brazos y dijeron "Es apto para la causa, mandenlo con los demas" pero los muy malditos nunca vieron mas alla de mis brazos, pues como puedes ver, no tengo piernas, de todas formas me dijeron que tenia que escalar los muros que se presentaban, el primero era sencillo, no media mas de medio metro, una barda ridicula que hasta un liciado como yo podria trepar, el segundo tambien, con sus pateticos 60 centimetros era algo que cualquiera podria pasar. Pero el tercero fue el peor.... era una cosa de 3 metros y medio, esperaban que trepara eso? como podria hacerlo? pues si bien en este muro habia unos capataces, que se hacian de la vista gorda cada que era agredido por gente completa, me humillaron y se reian de mis burdos intentos, tenia que trepar por que era lo que haciamos, solo trepar.
Mis "compañeros" si es que a estas criaturas despreciables y mezquinas se les puede llamar asi, solo me dificultaban la tarea, nadie me ayudo, solo me tiraban en cuanto podian... aun no se como logre trepar esa aberracion, cuando vi el siguiente muro: una cosa de mas de 4 metros de largo, era enorme, jamas podria trepar ese muro solo... pero la ayuda vino en camino. La capataz que me toco en esta fase era distinta a los indiferentes del circulo anterior, me llevo con un grupo de gente, quienes tampoco podrian: un sujeto alto llamado Gazela Thompson, el cual no tenia ni la mas minima tecnica para trepar muros, otro era un sujeto llamado Samo, el cual era un tipo grande, demasiado corpulento como para poder trepar mas alla de su cintura, tambien habia un joven de poca edad, enjuto y de baja estatura, pero era sagaz como un lobo solitario, la mujer nos dijo "ustedes llegaran a la cima primero que todos los demas, ya veran" y asi fue, trabajamos en equipo y logramos salir salvos de tan enorme metro, se formo una piramide en la cual yo fui la ultima pieza, el joven casi se rompe al cargarme pero logro cruzar el muro con mi ayuda, mis fuertes brazos nos permitieron a todos trepar, incluso pudimos darnos el lujo de trepar a otros colados. Pero lo que venia era una hecatombe terrible.
Frente a mi habia otro muro, esta vez nada podria lograr que lo trepara, absolutamente nada, este muro tapaba la vista del cielo de lo alto que era, habia mucha gente a mitad del camino, unos caian y se rompian los huesos, obviamente mis amigos decidieron rodearlo, yo intente acompañarlos pero alguien me agarro debido a mi lentitud, Samo corrio tan rapido que no se le alcanzo a ver, todos huyeron menos yo. El capataz me agarro y dijo "todavia no, trepa ese muro, solo nescesitas impulso" y sin dejarme decir una palabra me lanzo contra el muro, dia y noche, la cosa fue una pesadilla de semanas enteras, no me dejaban dormir, ni comer, tenia que trepar eso o morir, note a otro de los capataces, tampoco tenia piernas, ni rostro, parecia que habia sido terriblemente desfigurado.
Un dia, tuve la suerte de encontrar un marro, era mi unica esperanza asi que antes de que se despertaran los crueles capataces busque un punto de apollo para mi parte baja del cuerpo y golpee el muro con todas mis fuerzas, un agujero se abrio y vi el horror de horrores: ESTABAN EDIFICANDO UN MURO MUCHO MAS GRANDE QUE EL ANTERIOR, frustrado voltee hacia atras y vi que el muro anterior era en realidad una escalera de tres escalones, todos del mismo tamaño... "AL DIABLO CON ESTO" grite con todas mis fuerzas cometiendo un grave error, desperte a varios capataces.
"Eres un imbecil, los muros no deben ser destruidos, los muros son nuestra salvacion, tenemos que tapar el paisaje, seguir edificando para ser libres o ser sometidos al engaño y la ignorancia que solo los pintores paisajistas nos pueden dejar" Yo, con el rostro aun ensangrentado, prepare mi marro y golpee al cruel capataz dejandole muerto, los demas me agarraron y me despojaron de mi marro, mi unica llave a la libertad. Me dieron ladrillos, cemento y una pala a cambio, una de las capataces dijo "ya que no quieres trepar, puedes ayudar a reconstruir y luego a construir este muro, eso te hara libre y feliz". Nunca escuche tal ofensa, acaso esperaban que fuese otro mas? Que seguiria? mas muros? por que tapar el paisaje? Mi furia se desato como un volcan, sin embargo decidi finjir que estaba cansado y me tire a dormir, dejando el hueco abierto.
Cuando todos volvieron a dormir note varias personas iguales a mi, una chica alta, de como 2.30 metros pero sin brazos, un tipo obeso, enanos por montones, mas mujeres sin brazos, todos intentando trepar inutilmente, les invite a pasar, pero solo una pequeña cantidad de ellos me hizo caso, entre ellos un hombre de color, sin piernas tampoco, se acerco a mi y dijo "eres un heroe, nos has salvado a todos, lastima que no todos puedan verlo", tambien vino un sujeto de facciones inglesas, pero sin ninguna imperfeccion "crees que algun dia lleguemos a ver el paisaje? dicen que el paisaje es malo, pero igual me gustaria verlo". Y asi emprendimos el viaje, rodeando el enorme muro que parecia no tener fin ni horizontal ni verticalmente...
Hoy a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer