Por fin, se habían reunido cuatro de los doce Jinetes. Totoi, Samu y Digi, el trío amigos de la infancia, junto a Koko, con su corcel Drogfug. Se quedaron a dormir en el laboratorio de Digi, en el que hicieron guerra de cojines y pijama.
-Juguemos a ver quién mea más lejos-propuso Digi-
Empezaron los 4 a hacer pis, y Samu ganó.
-Esto es a causa del entrenamiento que ha llevado a cabo mi pequeñín con el pequeño Digi-
Pasaron una noche loca de diversión, y se dispusieron a jugar al Super Smash Bros Brawl también. Vieron el álbum de fotos de Digi, en el que había una foto de Zelda saltando, y se le podían ver las bragas.
-Eh…-dijo Digi- Pasemos a la siguiente foto.
Y la siguiente foto retrataba lo mismo.
-Ya sabemos lo que fa Digi amb this game-dijo Koko-
Al anochecer, Digi les enseñó los planos que tenía en el ordenador para ir al Digimundo.
-GILIPOLLAS, EL DIGIMUNDO NO EXISTE-dijo Totoi-
-SÍ QUE EXISTE-respondió Digi- Si consigo ir a este mar de Japón, se abrirá un portal hacia el Digimundo.
-Yo te apoyo, amor nasal-dijo Samu, introduciendo su páncreas en el pulmón de Digi-
-Gracias, amor cerebral-respondió Digi, introduciendo su estómago en el pulmón de Samu
De mientras, Koko estaba en una esquina, planeando sus planes para ser presidente.
-I will drogaré a tots els presidentes de la Spagne-decía, fumando un poco de droga ORIVADI-
Después de una noche loca y extraña, donde recordaban anécdotas como aquella vez que deformaron chats de foros ajenos, matando a sus aldeanos, se levantaron por la mañana, estos cuatro mamarrachos desayunaron cereales con leche y se dirigieron hacia las tierras Jamón.Si seguían por aquel camino, llegarían a las afueras de la Sporepedia 2, unos lugares un tanto peligrosos, pero no tanto como el mundo virtual exterior, el de otros lugares de internet, que no tienen nada que ver con el foro Sporepedia 2. En las Tierras Jamón podría haber monstruos temibles. Algunos guerreros de la Sporepedia 2 van a estas tierras a entrenar. Es un lugar hecho completamente de Jamón, en el que hay volcanes de salsa de tomate y chorizo.
-Vayamos a la tierra Jamón-dijo Chorifug-mientras bailaba, moviendo su grasa, y hacia ruidos chorizales
De mientras, Mx3 se comía su sesayuno tranquilamente, en su guarida de Himnos Cerebrales, situada en la zona de Moderación; un lugar reservado para moderadores y administradores de la ciudad.
-Muajajajaaja-decía, comiéndose el cerebro de una rata, levantándose para ir a su laboratorio, en el que creaba a los Brain Spider Metal, unas criaturas malévolas, que tienen forma de cerebro de dos metros, con 8 patas mecánicas, como una araña, y un escroto en la frente que lanza notas musicales. Brain mataba ogros y trolls que amenazaban el foro con su flood y doble post, les robaba el cerebro y les metía el escroto en la frente. Además, les instalaba un mod para lanzar notas musicales dañinas, además de instalarles ocho piernas mecánicas para moverse con rapidez. Los usaba para matar a los ORIVADENSES, tenía todo un ejército e iba a usar unos cuantos. De mientras, reía de forma musical.
Samu, Koko, Totoi y Digi, con sus respectivos corceles, llegaron a las Tierras Jamón, un lugar hecho enteramente de Jamón. Koko no dudó en poner un poco en su droga, pues así sabría mejor para él.
-Esto me recuerda al planeta del que vengo…-dijo Samu- Me encantaba surfear por las aldeas del mar de óxido nitrogenito, además de escalar las montañas del cerebro cosido. Una vez cazamos un aborto de rata y nos lo comimos con salsa a la Totoi-
De repente, vieron como unos cerebros con escroto en la frente y patas mecánicas los atacaban. Uno de ellos se acercó, y lanzó una nota musical, ‘’DO’’.
-¡NO!-gritó Digi, cargando una magia acuática suya, en la que podía usar un brazo acuático a su antojo- Seguro que los ha creado Mx3-desplazó la nota musical hacia otro lugar y, transformándose en agua, se hizo forma de espada y partió al Brain Spider Metal por la mitad, haciendo explotar a otros dos más-
-¡TIENEN UN ESCROTO!-dijo Samu, partiéndose de risa- Pero eso no me impedirá matarlos-usó su pistola de rayos láser, que hizo que tres de ellos explotaran-
No obstante, aunque hayan matado a dos de ellos fácilmente, Mx3 había enviado más de cien de ellos, así que les costaría sobrevivir.
-Fumad un poco-Koko usó esta magia, poniendo droga en el escroto de uno, y mordiéndole con sus grandes fauces de cocodrilo, de las cuales salían palabras en varios idiomas, y hacía que el enemigo explote, haciendo esto con tres enemigos-
-HIJOS DE PUTA-dijo Totoi, cortando tres de ellos de un solo espadazo, y usando un puño que desintegró a uno más-
Parecía que los 4 ORIVADENSES tenían ventaja, pero aún así, 20 de los enemigos los rodearon a la vez, y usaron la táctica ‘’FA RE DO LA MI SOL FA’’, que los dejaba inmóviles, junto a sus corceles. De esta forma, separaron a los cuatro en dos grupos: El de Digi y Samu, y el de Koko y Totoi, y los separaron unos metros, para que no sigan juntos su camino. Cuando se separaron, apareció un guerrero, que se llamaba Rhine, que venció a los cerebros que se llevaron a Koko y Totoi, usando su espada de queso. Rhine era un guerrero que pasaba el día entrenando en Tierras Jamón, y además llevaba un sombrero de pepinillo y era otro jinete; montaba en su corcel Cheesefug. Tenía un tatuaje de ‘’I LOVE THE MOAR COFFE’’ en la espalda.
-Parece otro jinete-dijo Totoi- ES OTRO GILIPOLLAS-Creo que es Rhine
-Parece que is a jinete de ORIVADI-dijo Koko-
-¿Jinete de ORIVADI?-respondió Rhine- ¿Qué ser eso?-mientras se comía papeles de sus dibujos y un poco de su espada de queso
-¡NO TE LA COMAS, GILIPOLLAS!-dijo Totoi- Parece útil para el combate
-Well, Rhine… Do you know about ORIVADI?-dijo Koko- Morcifug murió, y entonces los jinetes d’ORIVADI must to defeat el ejército de Yubo. Estamos reuniendo people per lluitar-hi. Però ens hem d’afanyar… Ya tenemos a Samu, Digi, Totoi, Yo y ara tú.
-Me uniré para ayudaros. A veces jugábamos al traductor.
-EL TRADUCTOR ES EPICO Y ES LO MEJOR, LO QUE SE JUEGA EN EL CHAT, ABORTO DE RATA-respondió Totoi-
De repente, apareció una avestruz travesti, con plumas de colores, labios rojos gigantes y pestañas negras ultra largas. Se movía de forma sensual, y se acercaba a ellos.
-Hola guapos-dijo la avestruz- Hermosos. Guapos. Dejadme lameros el ano, y os daré un gusano.
Todos se quedaron con cara de pokerface, y decidieron ignorarla y seguir caminando. Pero, sin que se dieran cuenta, la avestruz travesti les puso un chip en las espaldas de cada uno.
-Ahora podré saber donde están mis amorcitos en cualquier momento-pensó la avestruz-
-Creo que estamos en una travesti villa de travestis…-pensó Totoi, rascándose la barba nórdica- Debería haber cogido mi Arma Súper 8000 Con Mil Katanas incluidas y EVAS robots que matan a todos los travestis de golpe. Maldito Digi, me las pagarás por lo de los travestis...
De mientras, Digi y Samu andaban perdidos por otra parte. A Digi le apetecía entablar una conversación con Samu, así que sacó su penetransmisor y empezaron a conversar plácidamente.
-¡¿QUIÉN COJONES LLAMA?!-dijo Totoi-
-Soy yo, Digi. FETO RETRASADO DE YUBO. ERES UNA MALDITA CENIZA QUE CAYO DEL CULO DE TIO AUGUSTO
-MALDITO AMORFO DE YUBO. Zombie huerfano vagabundo excremento de chorifug con cenizas de faro de cerdo bañadas en mierda de tio augusto y pis de 23, hasta Orivadi y Yubo se detienen en tu camino para arrepentirse de su creación universal solo por ti. (por cierto, estos insulots los hizo el mismísimo Totoi en la vida real, me inspiró para CT)
-ERES TAN GILIPOLLAS QUE SI A ORIVADI LE DIERAN A ELEGIR LIARSE CON YUBO O VERTE A TI, ELEGIRIA LO PRIMERO. MALDITO FARO DE CERDO DEL CULO DE UN CERDO SUCIO, METIDO EN PALMERAS AUGUSTALES Y ESCROTOS DE ARAÑAS MALNACIDAES HECHAS POR 23. ERES PEDO DE TIO AUGUSTO, MALFORMACION DE 23.
-MONO DIGITAL DESCEREBRADO. ERES PEOR QUE LA VACA QUE CREÓ ORIVADI, Y ESO QUE ESTE SE MOLESTO EN MATARLA. CULO DE MONO, ANO DE RATA, GALLETA MARIA EN CULO DE NEGRO, ERES UN CERDO SUCIO, UNA VACA ASQUEROSA Y EL PRIMO HERMANO DE YUBO
-VETE A TOMAR YUBOS EN LA CAFETERÍA. ME CAGO EN TUS BARBAS DE YUBO. ERES UN MALDITO ANO DE PERRO, MEZCLADO CON DIARREA DE VACACHO Y SEXO DE TÍO AUGUSTO. MEJOR VETE A TOMAR ZUMO DE EXEGGCUTOR, PSYDUCK Y JINX JUNTOS, Y DEJA DE SER ORIVADENSE. ORIVADI ES MEJOR QUE TU, ABORTO DE YUBO. ANO DE PERRO. Me voy. Suerte.
-Estamos en un lugar extraño. Ha aparecido un avestruz travesti… Venid cuanto antes mejor, esto empieza a ser peligroso.
Y así terminó una de las conversaciones más pacíficas que tuvieron Totoi y Digi en su vida. Tras estos comunicados, Digi y Samu siguieron caminando, mientras intercambiaban estómagos, pulmones y páncreas. A Samu se le ocurrió la genial idea de intercambiar su cerebro, con lo cual explotó y volvió a revivir. De pronto, pasó algo muy extraño en Tierra Jamón. Empezaron a aparecer titanes gigantes (como los de SnK), que sembraban caos por todo lo que había.
-DIGI, DIGI… VAMOS A MORIR. POR FAVOR, ABRAZAME, AMOR MIO
-CLARO QUE SI, SAMU, AMOR PRIMAVERA, AMOR CERDAL, AMOR ESCROTAL, AMOR PULMONAR, ESTOMACAL Y MUSCULAR
-Digi Amor de Primavera, dame ese Anus Pepinus, la magia más poderosa y una vez había una osa y Amor Cerebral. ¡NOS VAN A COMER!
Samu usó su pistola, pero cargada con mucha más potencia, y disparo a los titanes, pero no surgió efecto. Digi intentó remediarlo con una magia suya.
-¡AQUA ROAD!-dijo Digi, ejecutando su magia-
Entonces, el lugar donde estaban los titanes se inundó, y creo un pasadizo en medio de las dos aguas, que las cerró con un movimiento de brazo, creando un gran tsunami, cosa que ahogó a los titanes, tirados en el suelo, aunque no les afectó, pues se hacían los muertos.
-¿Lo ves?-dijo Digi- Así es como se matan titanes-
-Todavía seguirán vivos-respondió Samu-
Samu le cargó a la pistola una batería diferente, y disparó a los titanes, con un super rayo colosal que salía de la tierra, y medía más que todos ellos juntos. Hubo una tremenda explosión, y los titanes volvieron a ponerse de pie.
-¡GILIPOLLAS! LOS HAS REVIVIDO
Entonces, apareció un personaje montado en una langosta iraquí, que iba matando a un montón de titanes a la vez, gracias a los mísiles que lanzaba su langosta iraquí por la boca, y a su lanza, con la cual cortaba el cuello de los titanes. Se transformó en gelatina gominola, y bajó al suelo, con su langosta, haciendo pose elegante, demostrando su habilidad para luchar contra los titanes.
-¡Es Glumy!-dijo Digi- Y parece ser otro de los jinetes de ORIVADI-Hola Glumy, únete a los jinetes de ORIVADI-
-¿Por qué debería hacerlo! ¡Pero vale! Acepto-respondió Glum-
-Debemos vengarnos… Morcifug murió, porque el ejército Yubense lo mató y debemos reunir a los restantes jinetes de ORIVADI, para derrotar al ejército Yubo.
-Me uno-respondió Glum- Siempre que me dejéis montar en mi langosta iraquí. Por cierto, he publicado nuevos himnos de Zelda, miradlos por favor.
-Antes de eso… Debemos volver a cargarnos a los titanes-dijo Samu- Han revivido, no estaban muertos.
Samu se puso serio y, con elegancia, se dirigió hacia los titanes, dispuesto a hacer el golpe final.
-Esta es la mía-pensaba-Como buen alien, debo proteger a estos inútiles-
Se puso en medio de todos los titanes y dijo:
-Digi te amo.
De repente, apareció una avestruz travesti, con plumas de colores, labios rojos gigantes y pestañas negras ultra largas. Se movía de forma sensual, y se acercaba a ellos.
-Hola amores, en el coño tengo flores-dijo con voz muy gruesa- Hacedme un favor y hacedme el amor.
Los tres jinetes se quedaron en estado pokerface. Siguieron su camino, sin hacer caso. La avestruz les puso a los tres un chip en la espalda.
-Así podré saber donde están mis amores en cualquier momento-
Siguieron su camino y, a causa del chip, los dos grupos de amigos fueron atraídos por una fuerza magnética, llegando a una villa muy famosa: Villa Travesti. El suelo era rosa, y había humo de discoteca de diferentes colores: amarillo, lila, verde, rojo, rosa, azul… Sí, antes dije que era Tierras Jamón, PERO DA IGUAL, AQUELLO DE REPENTE DEJÓ DE SER TIERRAS JAMÓN Y SE VOLVIÓ VILLA TRAVESTI, CON UN SUELO ROSA, PORQUE SÍ. Había varias criaturas rosas bailando, de forma sensual y con música travesti, con labios gigantes carnosos y pestañas negras; Avestruces travesti, ranas travesti, Chorizos Travesti, Digis Travesti, Penes Travesti, Mr Birrdays, y el jefe de la aldea: Jabokama.
-Hola amores, en el coño tengo flores-dijo Jabokama, dándole la bienvenida a Totoi, Samu, Koko, Digi, Rhine y Glumy.
-¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!-decía Digi, saltando feliz- Este lugar es genial. ¡ME ENCANTAN LOS TRAVESTIS! Son mis héroes y ídolos. Yo creé a Jabokama-hizo una referencia al jefe de la villa, Jabokama- ¡QUIERO CONOCER A CARMEN DE MAIRENA Y MR. 2! Son travestis que me inspiraron. ¡¡SON MIS ÍDOLOS!!
-Puedes visitar a Carmen de Mairena y Mr. S2 en esa sala de ahí-señaló una sala con forma de pene rosa-
-¡Puede ser una trampa!-dijo Glum, apuntando con su langosta iraquí-
-No creo, los travestis de aquí son demasiado retrasados-dijo Rhine, bebiendo una taza de café-
Los travestis empezaron a molestar a todos, menos a Digi. Uno intentó besar a Totoi, el cual se apartó y usó sus barbas nórdicas para pegar a ese travesti.
-¡QUITA PUTO DIGI ASQUEROSO MARGINADO!-gritó, dirigiéndose a Jabokama- TÚ, ASQUEROSO, cuéntame, qué cojones es este lugar.
-Es… villa travesti-respondió, bailando como un travesti-
De mientras, Digi y Samu disfrutaban del espectáculo de los avestruces travesti, que lanzaban confeti rosa y rosas, y tenían gorras de pene rosa en la cabeza, las cuales también se pusieron Samu y Digi.
-¡Mr 2! ¡Carmen de Mairena!-gritó Digi, feliz- ¡FIRMADME UN AUTOGRAFO!
Entonces sus dos travestis ídolos le firmaron con sus labios travesti: ‘’Espero que puedas ir al Digimundo’’, dejando unas marcas de labio rosas
-Guardaré esto como un tesoro.
De mientras, Samu estaba cambiándose en el cuarto Travesti, vistiéndose de rosa, al igual que su corcel Botifarrug, que se tiñó las pestañas de rosa. Digi y Chorifug hicieron lo mismo, llevando ropas rosas, labios carnosos, poses travesti y pestañas positzas muy largas, y empezaron a bailar en la pista de baile, mientras Totoi, Rhine, Glum y Koko se esforzaban por conocer nuevas pistas.
-¡DANOS UN PUTO CONSEJO TRAVESTI DE LOS COJONES!
-Iniciaré el transitor pene de información-dijo Jabokama- Así sabréis donde tenéis que ir para reclutar al próximo jinete.
Empezó a sonar una extraña voz, que salía de el pene:
‘’ Anal Totoi es, huele peor que una hoja de gorila. Al igual que mis tetas, SAMU ha creado un planeta y el universo. Como testicular su extraño DigiDSoul ha creado un mar. Como su polla, Totoi, creó una mierda. Guerra Chorifug envió un montón de agua caliente puta polla. Jesucristo vino en la cara del agujero.
‘’
-Està claro, we have to go a…-dijo Koko-
Pero, de repente, otro personaje invadió la escena. Se trataba de otro Yubense del pan. Montaba en un corcel mod, Modfug. Podía configurarlo a su antojo.
-Soy Emd, uno de los Yubenses, y vengo a deteneros, malditos ORIVADENSES-dijo, disparando un rayo láser desde el ojo, pues era un ciborg-
-¡SHIT!-gritó Koko-
Pero no querían rendirse, así que decidieron luchar. Glum hizo que su langosta lanzase bombas, que explotaron en Emd, y, seguidamente, le lanzó su lanza. Pero Emd usó un rayo láser, que la langosta pudo evadir. Rhine usó una magia café, en la que usaba un chorro de café que alcanzó a Emd, pero no recibió daños. Totroix, que estaba decidido a luchar, usó sus barbas nórdicas extra largas para amordazar a Emd.
-NO ESCAPARAS, YA QUE SOY UN SUPER LUCHADOR MUY FUERTE, PUEDO MATARTE CON SOLO PENSAR EN TI, GILIPOLLAS, Y SOY CAPAZA DE CREAR ROBOTS GIGANTES QUE PUEDEN MATAR EL UNIVERSO Y LA MATERIA EN UN PUTO SEGUNDO-usó sus espadas que, épicamente, las esquivó Emd, aunque se hizo un rasguño
-Crearé un mod para modificaros y que explotéis-dijo Emd, con voz de robot-
Koko lanzó una magia que hacía que Emd se encontrara rodeado de miles de palabras en muchos idiomas, y le mordió como un cocodrilo, pero no le hizo efecto.
-No podéis derrotarme, asquerosos ORIVADENSES-dijo Emd-
De pronto, Digi y Samu, con sus respectivos corceles, Chorifug y Botifarrug, aparecieron, vestidos de travesti, y gritando, hacia Emd:
-VEN ACA GUAPO , TE VAMOS A DAR UN BESITO
Entonces, Emd huyó, acobardado, y pudieron volver a estar tranquilos.
-GILIPOLLAAAAAAAAAS-dijo Totoi-
-Bueno, ¿por qué no deixem this place et nous movons hacia otro sitio? We have to buscar los demás jinetes.
-Es verdad. Escuché que uno de nuestro jinetes vive en la selva. Es hora de salir de Tierras Jamón-dijo Samu-
-Estoy de acuerdo-respondió Digi-
Y así, se dirigieron de nuevo a la Sporepedia2, y se fueron a la zona de juegos, dentro de la zona selvática, donde habían muchos usuarios jugando. Antes, crearon este cartel, para que los jinetes se dieran cuenta antes:
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer