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Creando mods: Conseguir los efectos del Aventuras Galacticas
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Creando mods: Conseguir los efectos del Aventuras Galacticas
Buenos días damas y damos, bienvenidos a otro tutorial de Creando mods!. En el anterior tutorial os enseñé como abrir completamente el archivo Spore_EP1_Data. En este tutorial os enseñaré como conseguir los efectos de las aventuras para usarlos en armas del espacio, partes, habilidades, etc.
Objetivo: Conseguir los efectos de las aventuras para poder usarlos después.
Dificultad:
Duración: Poco tiempo.
Programas necesarios: El SporeMaster 2.0 Beta y haber completado este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes de leer este tutorial, es bastante recomendable que os leáis este (donde podremos descargar el SporeMaster):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero, teoría.
Como funcionan los efectos?
Cada efecto tiene una id. Dependiendo de para que usamos el efecto, podemos mostrar la id de dos maneras:
- En hash o un nombre asignado a un hash (ej #CCB376A2, SG_ufo_abduct_beam)
- En decimal. En este caso, se muestra el hash del efecto pero en decimal. Podemos pasar a decimal con la calculadora de Windows.
Ahora, procedamos a conseguir la id del efecto que queramos.
1. Una vez abierto el archivo Spore_EP1_Data.package, necesitaremos dos carpetas:
- Adventure_props_palette_viewer~ / Adventure_props~ / #D87454E6
- ci_thumbs~ / #65928944
Estas carpetas, si queremos, las podemos guardar en algún sitio para no tener que volver a abrir el Spore_EP1_Data.
2. Vamos a la carpeta ci_thumbs~ / #65928944. Veremos que allí solo hay las imágenes de los objetos, músicas, efectos, etc de las aventuras. Buscamos la imagen del efecto que queramos y guardamos su nombre.
3. Ahora, vamos a la carpeta Adventure_props_palette_viewer~ / Adventure_props~ / #D87454E6. Allí, buscamos el nombre de la imagen del efecto. Cuando encontremos ese archivo (acabará en .prop.xml) lo abrimos con un editor de texto.
4. Finalmente, en ese archivo miramos en la antepenúltima fila, que será algo tal que así:
"2194570959" es la id de nuestro efecto.
Y eso es todo. El próximo tutorial será de herramientas del espacio.
Happy Modding!
Objetivo: Conseguir los efectos de las aventuras para poder usarlos después.
Dificultad:
Duración: Poco tiempo.
Programas necesarios: El SporeMaster 2.0 Beta y haber completado este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes de leer este tutorial, es bastante recomendable que os leáis este (donde podremos descargar el SporeMaster):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero, teoría.
Como funcionan los efectos?
Cada efecto tiene una id. Dependiendo de para que usamos el efecto, podemos mostrar la id de dos maneras:
- En hash o un nombre asignado a un hash (ej #CCB376A2, SG_ufo_abduct_beam)
- En decimal. En este caso, se muestra el hash del efecto pero en decimal. Podemos pasar a decimal con la calculadora de Windows.
Ahora, procedamos a conseguir la id del efecto que queramos.
1. Una vez abierto el archivo Spore_EP1_Data.package, necesitaremos dos carpetas:
- Adventure_props_palette_viewer~ / Adventure_props~ / #D87454E6
- ci_thumbs~ / #65928944
Estas carpetas, si queremos, las podemos guardar en algún sitio para no tener que volver a abrir el Spore_EP1_Data.
2. Vamos a la carpeta ci_thumbs~ / #65928944. Veremos que allí solo hay las imágenes de los objetos, músicas, efectos, etc de las aventuras. Buscamos la imagen del efecto que queramos y guardamos su nombre.
3. Ahora, vamos a la carpeta Adventure_props_palette_viewer~ / Adventure_props~ / #D87454E6. Allí, buscamos el nombre de la imagen del efecto. Cuando encontremos ese archivo (acabará en .prop.xml) lo abrimos con un editor de texto.
4. Finalmente, en ese archivo miramos en la antepenúltima fila, que será algo tal que así:
- Código:
<uint32 name="#42B43056">2194570959</uint32>
"2194570959" es la id de nuestro efecto.
Y eso es todo. El próximo tutorial será de herramientas del espacio.
Happy Modding!
Última edición por Emd4600 [ASR] el Vie 20 Jun 2014, 14:08, editado 6 veces
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Re: Creando mods: Conseguir los efectos del Aventuras Galacticas
No creo que se necesiten muchas imágenes, igualmente ahora no puedo ponerlas.
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