taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial

taller de superblenderizado gratis Xd

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Empty taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por esli10 Dom 14 Jul 2013, 01:17

Recuerdo del primer mensaje :

bueno abri este taller por que me gusta blenderizar y  🆓  bueno

un pedido por vez si quieren dos usuarios se pueden poner de acuerdo para hacer un blender de los 2 osea poner 1 creatura
de los 2 usuarios y tienen que tener paciencia pueden pedir muchas poses solo expliquen bien y pueden pedir armas carros lol que sea mientras los pueda conseguir

ejemplo de 2 usuarios:

algunos propios:

terminados:

solo tengo :  Spore   Aventuras Galácticas   Exoesqueleto   Parche 1.05   Dark Injection 

bueno espero durar con el taller Yao Ming

Última edición por esli10 el Sáb 12 Jul 2014, 15:19, editado 30 veces

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por esli10 Mar 16 Jul 2013, 18:43

listos tus pedidos glumy lo hice apresuradamente esque ahora no tengo tanto tiempo y el pedido de polygon lo
tendre solo paciencia

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Paraglumy_zps50ca8fa7taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Paraglumy2_zps7376d34b

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por Glumyglu Mar 16 Jul 2013, 18:49

:motherofgod:

Si haces eso con prisas ni me imagino lo que harás si lo haces con calma...

Mensaje por Mx3brainpower Mar 16 Jul 2013, 18:55

Tus blenderizados son geniales, pero algo anda mal con la iluminación que usás.

Mensaje por esli10 Mar 16 Jul 2013, 19:23

gracias mx3 y glumy no exageres :trolled:

lisot el pedido de polygon esta arreglado
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Parapolygon2_zps617c6c50

Mensaje por Rhinestone Vie 19 Jul 2013, 10:25

Hazme a mi y a 3lite tomando café en una mesa,como mi anterior pedido Wink
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 6xtRhine
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Elitee 3lite

Mensaje por esli10 Dom 21 Jul 2013, 01:03

perdon por tardar es que estaba haciendo el blenderizado para ganarle a mx3 Yao Ming bueno esta listo tu pedido rhine espero te guste

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Pararhine02_zps415dc307

Mensaje por Totoi Jue 25 Jul 2013, 16:02

Mi capi golpeando a chorifug sin fondo.

Mensaje por esli10 Jue 25 Jul 2013, 21:16

claro are lo mejor pero soy una porquería en el blender hare lo que pueda

Mensaje por Totoi Vie 26 Jul 2013, 16:52

¿Una porqueria? Te diré porque eres mejor que Mx en el blender: Mx, para hacer una cosa muy buena, se tarda horas. No le culpo, luego queda un trabajo espléndido como el del ajedrez, pero vos lo haces rapido, a lo mejor un fondo poco detallado, pero igualmente, sos bastante buena.

Mensaje por Lisander Vie 26 Jul 2013, 23:54

Esli,podrías realizar mi dragón/capitán ( taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Th_Dragx_zpsd96fcb75 ) con una pose malvada con el fondo de fuego ( taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Th_fuego-0_zpsc9f2550e ) :awesome:

Mensaje por esli10 Dom 28 Jul 2013, 01:22

claro lo hare solo no tengo tanto tiempo que antes pero lo hare cuando tenga
True story
listo el pedido de trotoix bueno no pude quitarle el fondo pero hice lo que pude para quitarselo y tambien listo el de mr lee

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Unti12tled_zps8a8a05b6
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Paragalioth2sinfondo_zpsd1070148
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Paramrlee_zps6fd22ad7

Mensaje por Galiಠth Dom 28 Jul 2013, 13:52

Ese contorno blanco se verá en el banner del foro?

Mensaje por Lisander Dom 28 Jul 2013, 14:12

El blender de mi capitán esta perfecto esli Sos Groso!

Mensaje por esli10 Dom 28 Jul 2013, 14:34

gracias mr lee y galioth creo que si se vera lo blanco

Mensaje por DigiDSoul Dom 28 Jul 2013, 21:25

Genial el de Totoi golpeando mi chorifug LOL

Podrías hacer otro pero que sea Chorifug quien le pegue?XD

Mensaje por esli10 Dom 28 Jul 2013, 23:03

listo el pedido de digi

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 4 Paradigi_zps1e3ce929

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba