Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Ir a la página : Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Totoi Lun 19 Ago 2013, 11:16

Totroix [ASR] [OMY] escribió:Oriva estaba en Zerg, recuperandose de la criogenizacion. Antes de que estuviese completamente recuperado, se escuchaban muchas explosiones en la lejanía. Oriva se dirigió al sitio de donde venían, pero no había nada. Entonces, comenzó a excavar con las manos a una rapidez extrema, y habia algo de metal. Cogió unas bombas que tenía en el cofre de la maquina criogenizadora, y exploto el techo del laboratorio. Fue bajando tranquilamente, matando a los guardias que había, y robando sus mascaras. Encontró a un tipo extraño (Saadaren) corriendo con otro desconocoido (taimen).
¿Y este laboratorio?

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 56 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 19 Ago 2013, 11:32

*
Sporeadicto 2011 escribió:Luego entro un extraño, al que Taimen apunto con su blaster*

Taimen Quien eres?!

Mensaje por Totoi Lun 19 Ago 2013, 11:43

Soy Oriva de los Oriva. Desde el campamento de Zerg se escuchaban mas y mas explosiones,así que vine a ver que pasaba.

Mensaje por Lisander Lun 19 Ago 2013, 13:13

*Mr Lee Despierta*

M.L.:Pero que a pasado?

*Explota una pared*

M.L.:Me e quedado noqueado,y ahora la base se destruirá :mentira:

*El suelo empieza a romperse*

M.L.:Necesito escapar,ahora!

*Mr Lee abre la puerta,empiezan a explotar las paredes detrás de el*

M.L.:Necesito correr,ahora!

*Mr Lee corre por los corredores,mientras todo empieza a explotar*

M.L.:Si todo explota,yo explotare D=

*Mr Lee corre hasta un pasillo,pero la puerta de salida estaba bloqueada*

M.L.:NOOOOOOO :fffuuu: 

*Mr Lee intenta forzar la puerta,pero era inútil*

M.L.:Te maldigo Wydern,y maldigo esta base Y U NO

Puerta:Código aceptado,puerta abierta

M.L.: Poker face

*Las paredes empiezan a explotar,Mr Lee intenta escapar a la salida*

M.L.:Lo lograre,LO LOGRARE :amazed:

*El pizo en frente de Mr Lee explota,imposibilitando el paso*

M.L.:No lo lograre,no lo lograre.

*Mr Lee intenta encontrar una puerta alterna,y la encuentra,la abre,y corre por el corredor,mientras se escuchan explosiones por toda la base*

M.L.:Que es eso?

*Mr Lee encuentra una salida,el ascensor*

Ascensor:ADVERTENCIA:La Base esta explotando

M.L.::nomedigas: ,Ahora,a la superficie!

Ascensor:Código de seguridad Requerido

M.L.:Por favor,necesito sa-

*Explota el suelo,y empieza a romperse*

M.L.:NOOOOO,ASCENSOR,ASCIENDE Y U NO

Ascensor:Código Incorrecto

M.L.:Wydern,debí escucharte Buuuu.....

Ascensor:Código Correcto,ascendiendo a la Tierra

M.L.:SIIII :amazed:

*Explotan paredes,suelos,y en frente del ascensor*

Ascensor:Se necesita Batería,por la falla interna

M.L.:Y como la conseguiré Y U NO Estoy Muerto Oh god what have I d

*Explota una pared en frente de Mr Lee,se produce una Grieta que conduce a una sala*

M.L.:Allí Voy!

*Mr Lee corre por la sala,encuentra un cajon con una Batería,la agarra,corre al ascensor,y coloca la batería*

M.L.:Por que no a explotado nada?

Ascensor:Ascendiendo,ADVERTENCIA:Explosion en 10,9,8

M.L.:Noooooo Y U NO

*El ascensor logra llegar a la superficie*

M.L.:Siiii,dulce libertad :amazed:

*Luego,el ascensor Explota*

M.L.:Estuvo Cerca Ejem...

Mensaje por Alegorn Lun 19 Ago 2013, 13:24

Off: (COÑE!!! VINNIE ESTA EN MI LUGAR FAVORITO DE SKYRIM!!!! Limite Sombrío!! Si quieres te doy indicaciones XD me lo conozco mejor que nadie)
Off: (Juraría que la conversación de Danvid y Iriteni la he leído en otro lado... (¿AG: Origins?))
Off: (¿El ataque de Xivor no es la Bola Mortal de Freezer?)
Off: (No sé porque digo estas cosas XD Me hacen gracia...)
Off: (Preparados porque ahora llegamos a la escena 24, una gran escena con tensión acción y transcendental para la historia, NO SE LO PIERDAN!!!)
Off: (Pido perdon a Vinnie y a J si en el proximo mensaje hago algo que no va del todo con la personalidad de sus personajes... lo siento... he intentado que no pase... bueno... a lo mejor con Servo no... pero da igual... no creo que haya mucha diferencia...)

Musica:

Alegorn paró la esfera con ambas manos rodeadas de un aura oscura, la absorbió y la devolvió a Xivor diciendo:

-Allá te va!!!

Xivor la recibió de llenó sin inmutarse demasiado. Despues dirigió a Alegorn una mirada asesina con una pequeña sonrisa.

-¿Quieres jugar? Muy bien-dijo mientras 23 esferas iguales a la anterior se formaban a su alrededor
Las esferas se dirigieron hacia Alegorn que las fue esquivando agilmente una por una.
-¡Vamos! ¡JUGUEMOS!
Tres esferas mas se dirigieron a Alegorn mas rapidamente que las anteriores. Alegorn las detuvó lanzando contra ellas otras esferas de oscuridad.
-¡Vamos! ¡Baila! ¡¡BAILA!! ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!
Otros veintitantas esferas se dirigieron hacia Alegorn, y esta vez, le dieron 4 y tras la explosión Alegorn desapareció.
-¿Ya esta?
-No permitire que te salgas con la tuya.- Alegorn apareció por detrás de Xivor cargando un rayo oscuro entre sus manos, mientras lanzaba varias rocas contra el demonio.
-¡Esa esperanza es para los necios! ¡Voy a destruir TODO!
-Todo acaba aquí.-dijo lanzado el rayo hacia Xivor
-Si lo que quieres es desesperación, te la proporcionare.
Xivor desvió el rayo, que dió en la montaña de la ciudad que comenzó a derrumbarse.
-¡Eso es jugar sucio!-dijo mientras se sumergió bajo tierra.
-¡DONDE CREES QUE VAS!
Xivor golpeó con fuerza el suelo formando un descomunal crater y sacando a Alegorn a la superficie.
Imagen:

La montaña se había derrumbado. Tras la caida de los primeros peñascos, el semicirculo montañoso que rodeaba la ciudad, comenzó a agrietarse y pronto una avalancha desde todos los frente arrasaba la ciudad. En mitad de los derrumbes y los gritos un gigantesto golpe se oyó y se formo un gigantesco crater con el centro en la arena de entrenamiento. La ciudad quedo arrasada hasta los cimientos.

Xivor se acercó lentamente a Alegorn que estaba intentando levantarse a duras penas. De su armadura brotaba su sangre negra por todos lados.
-Se me ha ocurrido algo perfecto para tu muerte. Serás perfecto, para acabar con los pocos redaños que les queden a los que se atreven a desaviar mi poder. ¿Servo, estas ahi verdad?
Un pequeño enjambre de bichos metalicos salio de la oreja de Xivor.
-Si, en efecto, estoy aqui.
-¿Podrías mostrar a sus patéticos amigos como morirá este ser? Sera perfecto para destrozar sus esperazas.
-Me parece bien, la moral es un arma poderosa en las batallas.

En todo el universo comenzaron a aparecer enjambres de nanorobots que formaron pantallas gigantes.

Tai Huan: ¿Que es eso?
Jin han: Ese que esta en el suelo es...

Nexux: ¿Nanotecnologia? Servo nos ataca
TKS: Eso no es un ataque...

Iriteni: ¿Una pantalla?
Danvid: Esa espada...

Tarot dejo la batalla y miró al cielo
Tarot: Un momento... ¡ese es Alegorn! ¿Qué esta pasando?

Off: (A los otros es que o no han interactado con mi personaje o estan en batalla, asique no los meti... perdon...)
Off: (vale, tambien me daba pereza pensar en los mas...)

-¿Que te parece? Ahora tus amigos verán tu derrota.
Alegorn acabo de ponerse en pie.
-No... No te saldras con la tuya demonio...
Alegorn levantó su espada hacia Xivor y este comenzó a formar otra bola de energia con su dedo.
Justo cuando se disponia a lanzar el ataque, Bahamut apareció en el cielo y le lanzó un gran rayo de energia que Xivor tubo que esquiva.
-¡Esto aun no a acabado! ¡Alegorn! ¡Levanta y lucha! ¡Cura!-un aura blanca ilumino a Alegorn cuyas heridas sanaron
-Gracias amigo, con esta ya te debo unas cuentas...
-Mas vale que sobrevivas para pagarmelas.
-Xivor, Un verdadero as lucha hasta el final. Y acabados de entrar en la prorroga. ¿¡Por donde ibamos!?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 19 Ago 2013, 19:28

Alegorn escribió:Off: (COÑE!!! VINNIE ESTA EN MI LUGAR FAVORITO DE SKYRIM!!!! Limite Sombrío!! Si quieres te doy indicaciones XD me lo conozco mejor que nadie)
OFF: A mi tambien me encanta. Me encantan las ruinas de los enanos, en realidad, pero fue aca donde mas aprendi sobre ellos.
Lo que mas me llamo la atencion fue el trono asesino: un trono en el que te sentabas, salian unas cuchillas y lo mataban O_o
Alguna trampa para algun rey? Ahamm
ON:
- Oh, mierda.
- Ese no es...
Nexux levanta una piedra.
- SERVO, XIVOS Y LA PUTA QUE TE PARIO! - Nexux lanzo la piedra contra la pantalla. Esta se desintegro en los insectos y se fueron. - No van a quitarnos el espiritu! Triunfaremos mas tarde o mas temprano, robot inmundo!
Venga, vamos a buscar a las chicas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laurie
- Mira! Es un palacio!
- Lo has explorado antes?
- No, no he entrado en los edificios, las puertas pesan mucho. Pero entre las dos podemos! Vamos!

Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Lun 19 Ago 2013, 19:57, editado 1 vez (Razón : Mierda, Alegorn todavia no se habia muerto xD)

Mensaje por Totoi Lun 19 Ago 2013, 19:49

OFF: Pues yo ODIO Limite Sombrio. Me parece todo igual, un lugar demasiado grande, y bueno...Que no me gusta xD Aunque visualmente es espectacular.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 19 Ago 2013, 20:00

Totroix [ASR] [OMY] escribió:OFF: Pues yo ODIO Limite Sombrio. Me parece todo igual, un lugar demasiado grande, y bueno...Que no me gusta xD Aunque visualmente es espectacular.
Bueno, nunca sufri mas que cuando busque las 20 raices de Nirn rojas y me queria pegar un tiro en los huevos cuando descubri un bug en el ascensor que me obligaba a reiniciarla maquina NAAAAHHHH!!! Me fui con trucos -_-. Sin embargo, nada me gusta mas que las historias del juego y muy pocas veces un escenario puede usarse para descubrir algo antiguo.
Bueno, ya, esto es Flood, asi que fin del Limite Sombrio.

Mensaje por Karina Lun 19 Ago 2013, 20:48

Xivor: Repito una vez mas Alegorn... Estoy sorprendido por tus habilidades... Otros posiblemente no podrían ni protegerse de mis ataques... Admito que te había subestimado... Pero tengo otras cosas que hacer.... Y si acabamos pronto con esto?....

Xivor se suspendió en el aire, se encontraba a gran altura, levantó su mano derecha con la palma abierta, de esta, se formo una enorme esfera de energía oscura, mas grande que cualquier otra que hubiera lanzado antes.

Xivor: No piensas detenerte aunque la ciudad se haga pedazos... Son muchas vidas perdidas... Creí que te preocuparía mas....... Veamos si atrapas esto...
Xivor lanzó la enorme esfera de energía hacía Alegorn, que haría Alegorn esta vez?

Danvid observaba como la enorme esfera se dirigía hacía Alegorn, entonces, el enjambre de nano-bots salió del lugar.

Danvid: Alegorn!!!! NO TE RINDAS!!!!!!!!
Iriteni: Danvid....
Danvid: Maldita sea.... El me ayudo a salir de aquel lugar... Gracias a el puedo estar contigo... Y ahora no puedo ayudarle...
Iriteni: No te presiones Danvid.... Quizás fue el quién lo decidió.
Danvid: Es que....
Iriteni: Tienes que calmarte... Estoy segura de que Alegorn podrá defenderse... Solo trata de no presionarte....
Danvid: Lo siento Iriteni.... Espero que tengas razón....

Iriteni tomó a Danvid de la mano, y ambos se recostaron en el suelo... Danvid estaba pensativo y preocupado, esperaba que Alegorn saliera bien de este lío...

Xiser se quedó frente al río, pensativo....

Xiser: Jod**, de repente se han ido todos a quién sabe donde, y yo aquí solo frente al río!

El titan salió del río.

Xiser: ......Y entonces que hacemos? Quieres jugar a algo?..... Bah.... Ni para que lo intento....

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 19 Ago 2013, 21:32

*Taimen le respondio al extraño*

Taimen Eres con nosotros!........ayudame a llevar esta nave para afuera!.....

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 19 Ago 2013, 22:24

*Laurie y katia estaban frente aquella pesada puerta del edificio, ambas hicieron fuerza para moverla y al cabo de unos minutos de duro trabajo lograron correr un poco la puerta, de ella salió un polvo blanco*

Laurie: Segura que quieres entrar? porque si no no tengo problema

*Katia tomó la muñeca de Laurie*

Katia: ¡Claro que si! vamos a entrar!

Mensaje por Totoi Mar 20 Ago 2013, 08:22

¿Esto es una nave? Entonces solo hay que matar a todos los enemigos y ya podremos sacarla tranquilamente.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 20 Ago 2013, 10:11

Música fondo:

*TKS y Nexux examinaban el lugar con cautela*

TKS: ¡KATIA!

Nexux: ¡LAURIE!

TKS: Dónde se habrán metido...

*al caminar ambos tropezaron con una tablilla, la levantaron y le sacaron el polvo, en ella, 2 dibujos de unas grandes bolas, parecían ser planetas, por un lado, Zerg, y por el Otro Ventar-9*

Nexux: Que diablos....... estas ruinas son de antes del cruce entre nuestros imperios....

TKS: Por qué hay una tablilla con Mi planeta de origen................. siquiera antes de conocernos?

Nexux: Limpia allí... parece que hay un texto.

*TKS sopló y un texto se descubrió*

"Aquellos planetas distantes en el centro de la unión galáctica, pronto crearan lazos de unión planetaria..... Cuando eso suceda, los mil demonios de las estrellas renacerán para llevarse consigo a todo ser viviente"

TKS: Wow..................ahora que lo recuerdo... he visto muchas cosas de Ventar-9 en Zerg.

Nexux: Y yo muchas cosas de Zerg en Ventar-9.................. que secreto habrá entre nuestras razas?

TKS: MIRA!  del otro lado tiene mas!

*ambos dieron vuelta la tablilla intrigados, allí vieron 2 siluetas humanas negras, una en cada esquina, con otro texto al medio*

"Cuando los enviados de ambas razas se unan, los mil demonios de las estrellas se fortalecerán, la luz sólo será conseguida hacia aquellos que no teman mirar hacia el frente ante cualquier puerta.

TKS: Y esto es lo que pasa cuando crees haberlo visto todo...

Mientras tanto... en el campamento.

*El titan salió del río, Xiser se dio la vuelta para subir de nuevo al campamento, pero el titan lo agarró y lo subió encima de el*

Xiser: Wooowowo.... tranquiloo.... woo...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 20 Ago 2013, 11:15

*Taimen responio*

Taimen No entiendes!........la nave esta por explotar.....

Mensaje por Totoi Mar 20 Ago 2013, 12:07

-Entonces hay que encontrar el panel de control y desactivar la autodestrucción y activar el escudo.
Dicho esto, Oriva comenzó a correr por los pasillos, destrozando varias paredes. Cuando llegó al panel de control, estaba todo en un idioma que Oriva desconocía, así que tecleo al azar y dio bastantes golpes. Con su espada eléctrica cortó el "teclado" por la mitad, y comenzó a cortar y juntar cables al azar. La nave comenzó a volar, Taimen y Saadaren creyeron que ya había acabado, pero, al cortar el panel por la mitad, la nave dió varios giros. Parecía una montaña rusa pero mucho mas radical y letal. Acabó cayendo en picado desde la atmosfera hasta el campamento de zerg. Se desvio un poco, pero el campamento se vio afectado por la explosión. Cuando la nave estaba ya en el suelo, algunas partes se podían usar para construir mas naves, sin embargo la bomba explotó. El campamento estaba jodido, y con las partes que quedaban solo se podían hacer 2 naves pequeñas.

Mensaje por Karina Mar 20 Ago 2013, 16:39

Xiser: Bueno... Nada podría salir mal, desde aquí todo se ve muy bien!

Xiser seguía tranquilamente en el hombro del titan....
Danvid seguía sentado con Iriteni, ambos miraban el cielo nocturno, ya apartados del campamento.

Iriteni: Y.... Danvid...
Danvid: Dime.
Iriteni: ....Tienes pensado que haremos cuando todo esto acabe....?
Danvid: Cuando todo se acabe?.... No... Que tienes en mente?
Iriteni: Pues... No lo se... Yo... Estoy algo nerviosa, nunca pude pasar mucho tiempo contigo...
Danvid: El servicio como caballero real me dio muchos problemas... Pero ahora estoy aquí, tu solo tienes que decirme que quieres que hagamos..
Iriteni se ruborizó, giró la cabeza a otro lado, mientras juntaba las manos en muestra de timidez.
Danvid: Deja de ponerte tan tímida! (Tomo del hombro a Iriteni y la "apretó" contra su pecho) Sonríe un poco... Cuando todo esto acabe, quiero que tu y yo nos casemos, Te parece?
Iriteni se quedó callada, bajo la cabeza, totalmente ruborizada, después levantó la mirada rápidamente, abrazó a Danvid.
Irirteni: Por supuesto que si! (Le dio entonces un beso a Danvid, quién se quedó petrificado, entonces Iriteni se detuvo) Perdón..... Quizás me emocione un poco...
Danvid: Lo dices como si hubieras hecho algo malo.... Te amo Iriteni...
Iriteni: Y yo a ti....

Entonces, ambos escucharon una gran explosión, en dirección del campamento.

Danvid: Pero que ha sido eso!?
Iriteni: Ha venido del campamento, hay que ver que ha ocurrido!

Ambos corrieron hacía el campamento, que pudo haber sucedido?

EDIT: No había leído el mensaje de Totoi, me siento horrible DX

Última edición por MasterJ el Mar 20 Ago 2013, 19:03, editado 2 veces

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba