Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Lisander Miér 14 Ago 2013, 18:16

M.L.:Bien,Taimen,ahora tendremos ventaja Twisted Evil 

*Un ruido leve se escucha*

Taimen:Que fue eso?

M.L.:Tu,ve al campamento,yo investigare.

*Taimen se dirige al campamento y Mr Lee sigue el sonido leve*

???:Quien eres?No importa,donde esta Xeros?

M.L.:Pero que?De quien es la voz?

???:Es natural que me busques,pero ya me as encontrado....

M.L.:Donde es que estas y quien eres?

???:Natural,querer imponer autoridad cuando no ay ninguna.....

M.L.:A caso eres otra alucinación?

???:Apareceré en otra ocasión en Zerg,no debo desperdiciar mi tiempo

M.L.:what is this racket Perdida de tiempo?Quien eres?Dime tu nombre!

???:Llámame...

Kerg:Kerg

*Kerg desaparece*

M.L.:Otro extraño misterioso,mejor vuelvo al campamento

Luego,en otra parte....

Kerg:Al fin te encuentro.....

Servo.....

Última edición por Mr Lee el Miér 14 Ago 2013, 21:27, editado 1 vez

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Karina Miér 14 Ago 2013, 18:37

Xeros se encontraba en sus aposentos... Sentado.. Pensaba en lo que planeaba Xivor.

Xeros: Si no detenemos a Xivor lo antes posible.....
Katia: Las traes!
Xeros: Todo estará en terrible peligro y....
TKS: Las traes!
Xeros: La destrucción de todo se....
Katia entró por la puerta de Xeros, sin darse cuenta, con los ojos cerrados tocó a Xeros.
Katia: Las trae-!.....
Xeros la miró con furia, se levantó y se puso frente ella, Katia sabía que Xeros no podía hacerle daño, pero su mano se acercaba cada vez MAS! HASTA QUE!....
Xeros: Las traes....
Katia salió corriendo mientras reía....
Xeros: (Dio un fuerte suspiro) Ahora recuerdo porque fue mala idea traerlos aquí....

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 19:12

Imperatrum DG escribió:Yo creo que Ender lo hace por fastidiar. Pero por si acaso, voy a explicárselo:
Ender, este es un rol SERIO. Un ciervo no puede entrar en el rol si queremos que siga siendo un rol realista y serio.
Así que búscate otro capitán, haz favor.
OFF: pero entonces me pongo a mi capitán clásico...
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 CaniDragon1_zpsa722a029
EDIT: y una imagen:
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 47 CRE_CaniDragon-100d0c77_ful_zps877af487

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 14 Ago 2013, 20:03

*TKS miró como Xeros salía corriendo de Katia*

-Poker face

ICAROS: Acabas de ver lo que yo vi?

*TKS se echó al piso a reir*

TKS: POR SPODE...nunca me reí tanto JAJAJAJA

Xeros: Merg-sad

Mensaje por Karina Miér 14 Ago 2013, 20:23

Xeros: Blood Esto queda entre nosotros.....
TKS: No se A no ser que se me salga de repente.. O se me olvide...
Xeros: Estas quedando resguardado en mi palacio... Así que cuidado... Vaya hija la tuya... Posee esa misma forma de ser tan inocente.... Como aborrezco eso....
Xeros salió de la habitación, se veía molesto... Sentía que TKS realmente no se preocupaba demasiado por la gravedad de la situación....

Xeros: Nunca les comprendere... Están tan tranquilos con todo esto...
Xeros vio como junto a Maxitrez se encontraba Katia, Maxitrez estaba tocando su piano como siempre.

Melodía:

Maxitrez: Te gusta esta melodía pequeña? (Dijo alegremente)

Xeros se alejo un poco, miró su mano...
Xeros: Je... Las traes....

Xiser: Como abriremos esta gran puerta?
Iriteni: Aquí hay algo escrito....
Si'va Zornika Kro'ga Si'r...... Krakaz zivar, Xol'vig Jit'an.

La puerta se iluminó, lentamente se abrió...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 14 Ago 2013, 20:47

*Katia estaba sentada escuchando atentamente las melodías de Maxitrez, mientras TKS pensaba alejado de todos en un balcón, junto con ICAROS*

Mente/recuerdos de TKS:

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:

???: Señor............. TKS, Sé que quizás.... no sea un buen momento..... para una conversación privada.

TKS: Tu......... de nuevo?

???: Perdone................. tenía que esperar....................... A que sus amigos, estuviesen.... ocupados....

TKS: ¿Qué quieres de mi esta ves?
???: Usted sabe..................... que no acostumbro a desaprovechar, mis inversiones, y sabe que usted es una de ellas.......................... entiendo........... que lidia con algo grande allí afuera............. yo podría arreglarlo con un simple chasquido... después de todo...............................................................luego de la destrucción de RTI........ soy el nuevo todopoderoso.... Verdad?

TKS: No sabes lo que estás diciendo......................

*de pronto unas extrañas criaturas que hablaban en otra lengua se acercaron y con mucho cuidado y suavidad le comenzaron a lanzar lazos de energía verde a TKS, que entraba por sus brazos*

TKS: ¿Qué estás haciendo?

???: Cuando.... los saque, de RTI.... me reprocharon que, un potencial, ILIMITADO.... había sido derramado..... y usted sabe que mis inversiones valen................................... MUCHO MAS.......... de lo que parecía.....

TKS: El potencial de RTI había sido destruido.

???: Usted sabe........ que toda la supremacía del universo está en mis manos. y con un solo movimiento, puedo retroceder hasta momentos que ni se imagina.

*El sujeto movió los dedos, y TKS y el aparecieron en el lugar donde TKS había nacido, aquella oscura sala a altas horas de la noche luego de que James se fuera*

TKS: ¿Por qué me traes aquí?

???: Como ya le he dicho... yo no acostumbro a desaprovechar................. Mis inversiones, por eso. deberá..... Compensarme con una pequeña retribución a cambio de su supervivencia.... Escolte a Katia a el lugar que le dejaré marcado.

*TKS de pronto no podía hablar, a un costado vio a Katia parada, inmóvil, con sus ojos cerrados, el sujeto se puso delante de ella*

???: Muy bien querida.......... ahora escúchame bien querida... cuando sea el momento, dale este mensaje a tu padre: Prepárate...... Para consecuencias imprevistas.

*
---------------------------------------------------------------------------------

TKS: Tu estuviste con el durante mucho tiempo... que piensas que quiere de Katia?

ICAROS: De seguro puede echarte una mano con el tema de Xivor.

TKS: y si todas las desiciones giran en torno a el, por qué no acaba con Servo y Xivor de una maldita ves?

ICAROS: Sabes que la destrucción del universo no le afectaría en lo mas mínimo... no tiene por qué ayudarnos.

TKS: Claro que los tiene........me debe una.

Mensaje por spore sam Miér 14 Ago 2013, 20:52

*nox abrio un ojo*

nox:ehm? agh seguro que es alguna criaturilla, al menos mis cuchillas estan activadas.

Mensaje por Lisander Miér 14 Ago 2013, 20:55

Kerg:Servo,eres el mas poderoso actualmente,casi a la altura del santo Spode,e venido a pedirte una oferta......

Servo:Quien eres,que oferta quieres y como as entrado de la nada?

Kerg:Soy Kerg,tengo la capacidad de controlar una parte del "todo"y vengo a pedirte una alianza.

Servo:Controlar una parte del todo? Explícate what is this racket

Kerg:Yo,era un científico muy reconocido de mi raza,pero un día,los Grox nos atacaron,y destruyeron nuestra raza,entendí que querian el poder absoluto y soberano,luego,lanzaron un misil a mi laboratorio y destruyeron un generador de átomos,cual irradio en mis átomos mutan dolos, luego de 3 días,logre comprender que podía cambiar la forma de mis átomos para alterar toda la materia,energía etc.A los pocos días e descubierto que puedo separar mis átomos y juntar los en un punto preciso,pero un día,lanzaron un misil y separaron muchos de mis átomos,expansionar dolos por todo el cosmos,luego de 2 años se regeneraron,pero luego sentí cosas extrañas,a los días descubrí que eran sensaciones de otros,como que "todo estaba conectado",luego de varios años alimentándome de magia(una forma de obtener mas poder sobre el "todo") e descubierto que los Grox fueron exterminados,20 años después que Xivor absorbió a el dios Grox,todo lo que a pasado hasta ahora,y e decidido obtener el poder sobre todos los átomos del cosmos,osea el todo.Entiendes?

Servo:Interesante.....

Kerg:Tengo asuntos que atender,volveré en 2 días para darte mas información,adiós.

*Kerg desaparece antes de que Servo pudiera hacer algo*

Mensaje por Karina Miér 14 Ago 2013, 21:08

Maxitrez: Jeje... Me alegró que te gusten mis melodías... Son la forma en que me expresó.. Fui creado con el objetivo de "Servir" a mi amo Xeros....
Katia sostuvo una piedra, la apretó en su mano... Una leve luz salió y se convirtió en una hermosa gema de color verde.
Katia: Para usted!
Maxitrez: Eh? Vaya, gracias, es muy bonita...
Krocis: Maxi, es mi turno de cuidar de la pequeña, vigila la entrada.
Maxitrez: Ah! Casi me olvido! Nos veremos pequeña... Ahora mi hermano cuidara de ti...
Krocis: Vamos, deja las despedidas para otro momento.... Y bien? Que quieres hacer niña?

Katia no supo responder, Krocis se veía como un hombre frío y muy serio, sin embargo, incluso Xeros se puso a jugar con ella....

Xiser: Vaya, al final si que eres buena con los conjuros...
Iriteni: No me subestimes... Ahora, en que dirección vamos?
Xiser: No lo se... Quizás deberíamos dividirnos... Yo por la derecha..
Iriteni: Yo iré por la izquierda.... Nos vemos al rato...
Xiser: No has dejado de pensar en Danvid?
Iriteni: (Se ruboriza) Porque dices eso?
Xiser: Bueno.. Digamos que descubrí una nueva habilidad...
Iriteni: Habilidad?
Xiser: Luego te cuento!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 14 Ago 2013, 21:18

*Katia suspiró, luego miró a Krocis de nuevo*

Katia: Porque no...............................Salimos afuera, a la nieve?

----------------------------------------------------------------------

TKS: oí varias veces al sujeto.. mencionar palabras como "le he hablado sobre ti a mis jefes...y han aceptado" ....quienes son los jefes de este tipo?

ICAROS: Eso nunca se ha sabido dentro de todo RTI. por lo que es imposible saber quienes son los jefes de este tipo.

Mensaje por Karina Miér 14 Ago 2013, 21:45

Krocis se quedó callado un momento.... Después salieron al exterior, y el se quedó parado estático en la nieve... Mientras Katia hacía un muñeco de nieve...

Katia: (Agarra una bola de nieve) Tome! (Se la lanzó en la cara)
Krocis se veía molesto... Katia bajó la cabeza en muestra de tristeza... Entonces Krocis tomo una bola de nieve y se la lanzó....
Krocis: No te pongas así... O el amo Xeros acabará por matarme....

Y así, Krocis y Katia "Pelearon" con bolas de nieve.....

________________________________________________________________________________
Mientras tanto.... En Darneas...

Crystal rondaba por Darneas , donde Xivor le indicaba que se encontraba el siguiente "Cegado", encontro lo que parecía ser una nave de prisioneros..... Al entrar vio algo horrible...

OH DIOS:

Graken: Que quieres..... Monstruo.... Tu también me torturarás?
Crystal: Has estado sufriendo por el terrible dolor.... Fuiste castigado por algo que no hiciste.... Eres inocente....
Graken: No puedo mover ni un dedo de mi cuerpo...
Crystal: Sigue a la voluntad del dios Xivor.... Cegado por el Dolor.....

Crystal tocó la frente de el prisionero, poco a poco, sus heridas empezaron a sanar.... Adquirió una armadura, y un cañón de energía salía de su brazo derecho....

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 14 Ago 2013, 22:09

*Katia estaba creando una valla de nieve y tenía un montón de bolas de nieve preparadas, cuando se asomó recibió una bola de nieve directo en la cara*

Krocis: Yao Ming

*Katia se asomó otra ves y lanzó varias bolas de nieve a Krocis, quien parecía haberse echo también una valla* a lo lejos miraba TKS e ICAROS*

ICAROS: Esa niña es muy enérgica...

TKS: Cuando estaba con Laurie eran hermanas inseparables... me pregunto como estará llevando esto de estar alejada de Laurie... y, como estará Nexux... hace tiempo que no hablo con el...

Mensaje por Karina Miér 14 Ago 2013, 22:48

Zarp salió del portón principal...

Zarp: JAJAJAJA Que harás después Krocis? Jugar a las muñecas!?
Krocis: Calla.. Es mi deber cuidar a esta niña...
Zarp: De hecho, ya me toca a mi....
Krocis: En eso tienes razón....
Krocis entró al palacio.... Zarp se quedó con Katia afuera....
Zarp: Y quieres seguir jugando aquí afuera, o quieres hacer otra cosa?

________________________________________________________________________________
En la Duat....

Crystal: Ya le he traído al tercer cegado... Señor Xivor....
Xivor se quedó callado...
Crystal: Esta aura... ES!?
Xivor: Así es.... El poder del dios Grox, ya ha despertado.... Ahora solo queda atrapar a esa niña.... Pero creó que ya se donde se encuentra...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 14 Ago 2013, 22:55

*el atardecer aparecía lentamente por todo el lugar, Katia estaba algo cansada, así que Zarp la acompañó a su habitación*

Katia: Puedes llamar a papi?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 14 Ago 2013, 23:58

Explorador Habrense

*El Habrense fue corriendo hacia la hubicaion del extraño ruiod, encontrando a Noxius, causante de ese sonido*

Habrense Noxius?! Que haces aqui??, te estabamos buscando!

En la clonacion

*Se coloca el primer especimes de Cokik en elc ampo de procreacion, y se le manda ordenes de que comienze a generar mas Cokik*

OFF: Ender, ¿te ingreso a la historia o ingresas vos sola?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 15 Ago 2013, 11:09

*Katia estaba dormida, cuando de pronto se levantó de golpe,*

Spoiler:

MUSICA FONDO:

*delante, un círculo rodeaba su habitación, y no había mas nada... al frente estaba la puerta, pero se podía ver que había detrás de ella.... una figura oscura, girando la manija de la puerta para poder Entrar, las luces de la habitación parpadearon, y luego se fundieron, Katia estaba mirando con mucho miedo entre las sábanas, la puerta se abrió lentamente con un chillido extremo y eterno... pero no había nadie... Katia sentía voces*

Suki: No escuches las voces Katia. tápate los oídos y sigue adelante!

*Katia se levantó y se tapó los oídos, caminando lentamente, adelante de la puerta no había nada... mas que un camino ensangrentado y partículas rojas que caían de lo que parecía ser un cielo sin nada, *

???: A veces.........................................................................Enfrentar nuestros peores miedos................. nos endurece. Niña........... tienes un cargo muy pesado para tu temprana edad... me he asegurado............................. que tu padre no caerá. pero ahora.... te toca a ti.

Katia: Suki, que es esa vos ! ?

Suki: No te detengas!

*Katia comenzó a correr. pero como en las pesadillas de TKS, correr era muy lento, incluso mas lento que caminar, Katia paró, y de pronto nada quedaba a su alrededor, estaba parada en una luz roja, delante de ella apareció el sujeto misterioso*

???: Es intrigante........... que después de todo el sacrificio echo... cosas no dejen de provenir. aunque, que digo................... si tu eres solo una niña.........

*Katia sentía llantos de otras niñas, detrás de ella apareció TKS, Katia lo abrazó y TKS le tapó los ojos*

TKS: No te basta conmigo..... y ahora quieres hacerlo con ella?

???: Usted sabe....... lo que está esperando, señor TKS. por qué lo niega?

*detrás de TKS y Katia apareció Nexux*

TKS: Nexux!?

Nexux: ESTUVISTE AQUÍ TODO ESTE TIEMPO!? por qué nos trae aquí otra ves!?

*las extrañas criaturas de antes volvieron a aparecer, esta ves tomaron a Katia, pero TKS no le soltaba el brazo*

TKS: Suéltala............antes de que se ponga feo.

*la criatura intrigada soltó la muñeca de Katia*

???: Bueno...................................................................si todo sale bien...... Quizá no sea necesario llevarme a su hija. pero recuerde que tiene que salir todo al pie de la letra. o si no.....................

TKS: O si no que?

???: Bueno............. creo que ya sabe bastante.

----------------------------------------------------------------------------------

*TKS despertó de un golpe, frente a ICAROS, la puerta de su habitación se abrió de un golpe y allí corrió Katia, se subió a la cama y abrazó a TKS*

TKS: Tranquila.......el no te hará nada si yo hago bien las cosas. y aunque no salga como lo esperado... no permitiré que se acerque a ti.

*TKS miró y la luna apenas estaba algo arriba, faltaba bastante para el día*

TKS: vaya...... todo ha pasado mas lento... pero allí adentro el tiempo volaba......

*Katia estaba algo asustada, a lo que agregó*

Katia: Puedo dormir contigo papi?

TKS: Si..., duerme tranquila... yo te cuidaré.

*Katia se tapó junto a TKS y al cabo de unos cuantos minutos quedó dormida, pero TKS no dormía, miraba al techo, en su cabeza podía seguir oyendo las voces, voces de todos sus compañeros*

Xiser: Bueno... digamos que descubrí una nueva habilidad.
Iriteni: Habilidad?
Xiser: Luego te cuento!

--------

Nexux: Te lo juro flor... el estaba ahí. ya se donde esta. el lo tiene....

--------

Kodai: Se que puedes oírme hermano.... si,, pronto nos veremos.......

--------

Dalila: Haré lo necesario para proteger a mi familia.......... TKS... no cedas. no dejes que Xivor toque a Katia.

--------

James: Sabes Hijo.... que abandonarte no fue mi intención. perdóname......... Por favor, te pido que me perdones! PERDÓNAME TKS!

---------

*TKS había cerrado los ojos, imágenes venían a su cabeza, estaba en aquella sala de su nacimiento.......... en aquel hospital, un largo pasillo... todas las puertas del costado estaban cerradas y tras las ventanillas dejaba notar como si addentro de cada sala se estuviera incendiando, TKS comenzó a ir hacia la última puerta. la abrió y allí vio una tenue luz y una manta enrollada, al acercarse no vio nada, pero al darse vuelta se vio a si mismo pero en niño*

TKS: Eh?

TKS 2:  Por qué lo haces? por qué dejas que me lastime?

*TKS apareció en una extraña nave, todo se veía muy borroso, estaba atrás de una mujer que miraba fijamente hacia un trablero de nave, parecía ser que una alarma sonaba, pero TKS no la oía, de pronto, todo quedó atrás, TKS abrió los ojos y afuera todo estaba tranquilo, pero estaba lloviendo*

OFF: efecto de lluvia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + música del video

ON: *TKS giró la cabeza y allí vio a katia, dormida tranquilamente, luego volvió a mirar al techo*

Mente de TKS:

???: Retrocede..... retrocede antes de todo.........................

*TKS de pronto estaba en su nave, delante de el había otro TKS, manejando una nave, parecía una persecución en el centro, podría ser acaso, la persecución del centro antes de arrojar el cayado, TOdo cambió, TKS estaba en la nave de nexux, quien se acercaba al centro, todo seguía borroso, nadie parecía notar que el estaba allí, de pronto el sujeto apareció detrás y arrancó unos cables del tablero de la nave, haciendo que una alarma roja se encendiera, y Nexux daba vueltas desesperado por la nave*

TKS: ¿Que hiciste?

???: Tu querías atraparlo después de todo...................................... verdad?

*TKS volvió a ver todo con normalidad. las voces se dejaron de oír, pero seguía lloviendo, y cada ves mas fuerte. Katia se dio vuelta dormida y se acomodó mirando hacia TKS, mientras este miraba a la ventana*

ICAROS: No cedas............................................ no lo hagas.

*por fin TKS cerró en paz tras 1 hora de mirar la ventana los ojos y consiguió el sueño*
--------------------------------------------------------------------------------------

Mientras... en otro lugar.... que igualmente llovía........

Herox: Ya veremos quien consigue llegar a la niña antes.............. maldito Akamot. me las va a pagar.

--------------------------------------------------------------------------------------[/color]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba