Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 11 Ago 2013, 14:37

Imperatrum DG escribió:
Vinnie Sift [ASR] escribió:
Imperatrum DG escribió:LEE what is this racket
Son mas de 15 paginas! Por que no las lees tu? Yao Ming
¿Otra vez? No, gracias. Con la primera me llegó.
Bueno, vale, las leo e_e
(Fucking DG con su fucking 15 paginas con sus fuckings mensajes.)

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 40 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 11 Ago 2013, 15:59

Taimen Por que mejor....no lo compruebas tu?

*Taimen con un rapido movimiento le clava la jerinja al brazo de imperatrum, haciendo que este se quede dormido*

TKS Que hace?

Taimen Desprendera las partes roboticas del cuerpo........el efecto del desmayo es solamente....instantaneo......ya se despertara....

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 11 Ago 2013, 16:04

Servo
Servo estaba frente a Xivor
- Vale, eeeeh. Ni p*ta idea de como funcionas, asi que lo haremos a mi modo. - Servo da media vuelta para irse. Para y lo mira - Dolera. - Sigue caminando, pero vuelve a parar y a dar media vuelta - Bastante
Cuatro tenctaculos con garras se ponen a su alrededor. Las garras comienzan a girar y a liberar una luz blanca. Luego, Xivor grita y unos rayos blancos salen de el hacia los tentaculos.
Xeros oye una voz en su cabeza
- Muy bien, veamos... - Se va caminando, flotando a traves de la Duat.

Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Dom 11 Ago 2013, 16:08, editado 1 vez

Mensaje por Imperatrum DG Dom 11 Ago 2013, 16:06

Imperatrum abrió los ojos. Saltó contra Taimen y lo apuntó con una cuchilla.
-¿Qué clase de problema mental tienes? Oh ¿Sorprendido? Uno no es el último de su especie sin tomar precauciones antes. Mi cuerpo asimila las drogas y los venenos de forma natural. Si tu plan era desarmarme para poder... experimentar conmigo, te ha salido mal. Habla o te convierto en carroña.

Mensaje por Xres-Z Dom 11 Ago 2013, 16:13

*En ese momento entra Xres a la habitación donde estaban y sus acompañantes se quedan fuera*

Xres: (Sorprendido) ¡WoW! ¿De qué va esto?

TKS: Nada... no te preocupes...

Xres: Llegar de un bosque maldito y encontrar esta escena no tiene precio No se  Por cierto, TKS traigo nuevos invitados, no se por qué la gente cae en este planeta y encima justamente en el campamento... Pero en fin...

Mensaje por Karina Dom 11 Ago 2013, 16:16

Xiser: Vaya, al fin llegas, encontraste lo que buscaba o no? En fin.... Luego me cuentas, cada segundo que paso en este manicomnio se me pega un poco mas de locura...
Xiser salió del comedor...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 11 Ago 2013, 16:36

Mientras tanto... Justo sobre Zerg...

*la vieja nave en la que habían escapado todos de RTI había flotado a la deriva durante muchos años, llegando así a Zerg, nadie quedaba en ella... o eso pensaban ellos.. de pronto, una gigantesca nave desconocida llegó hacia la órbita de Zerg*

video:

Sistema universal 1: Detectados signos vitales dentro de la nave sin identificar.

Sistema universal 2: Signos vitales dentro de un límite aceptable de condición, Afirmado.

Sistema universal 1: Bodega bay activando sistema de atracción. notificado Superviviente: Kodai Callahan

Sistema universal 2: Activando sistemas de purificación de toxinas provenientes del espacio. el individuo debe estar en un estado limpio para la presentación con el centro.

Sistema Universal 1: Obteniendo parentescos de sujeto............................................................................. Lissa Callahan................................. James Callahan................................................................. TKS Callahan...... AFIRMADO.

SUJETO LOCALIZADO: TKS Callahan

Sistema Universal 2: Prepare comunicación directa con el sujeto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquellas luces dieron directo en el rostro de Kodai, al despertar, se encontraba en una cápsula de reserva. pasando por un montón de maquinas que implantaban chips de control y aparatos metálicos*

Sistema universal 1: Enviando al sujeto a las siguientes coordenadas:

X -132 Y : 98 Z: -832 / Destino: Zerg

*la nave expulsó una cápsula directo a Zerg con Kodai dentro
---------------------------------------------------------------------------------------------------

En el campamento...

*TKS miró hacia los cielos, estos estaban llenos de nubes, lo cual no era muy normal, se estaba volviendo algo oscuro , y comenzó a llover*

TKS: Oh ... lo que faltaba.

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 11 Ago 2013, 16:53, editado 2 veces

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 11 Ago 2013, 16:41

*Taimen se sorprendio por la reaccion de Imperatrum*

ESPERA! no hay tecnologia.....las partes roboticas tienen que irse......o te terminaran matandote.....¿quieres....morir?

Mensaje por Imperatrum DG Dom 11 Ago 2013, 16:51

Imperatrum empujó a Taimen a un lado.
-¿Qué ocurre?

Mensaje por Xres-Z Dom 11 Ago 2013, 16:59

*Xres intentó calmar la situación*

Xres: A ver, según por lo que he oído tú tienes partes roboticas en tu cuerpo y al no haber tecnología eso puede suponer... un problema... Y mi amigo quiere quitártelas, eso es todo, así que no seas tan duro con él

*Xres le guiño el ojo y se fue de la habitación. Al salir les esperaban Rancis y Crystal*

Rancis: ¿Nos podemos quedar en este campamento?

Xres: Si... decid que me conocéis y no os miraran mal y si tenéis suerte no intentarán mataros para comeros. Ahora si me disculpáis tengo que ir a mi habitación, nos vemos dentro de un rato

*Xres se fue a su habitación dejando a Rancis y a Crystal en el campamento*

Mensaje por Karina Dom 11 Ago 2013, 17:04

Xiser: Y que? Son sus amigos o algo? (Dijo dirigiendose a Rancis y a Crystal) Puedo deducir que tu eres un mago, y tu eres..... Una mujer, quizás su novia? O un amor perdido?
Crystal se ruborizó.
Xiser: No se queden callados y digan algo! Vamos!

Mensaje por Xres-Z Dom 11 Ago 2013, 17:16

*Crystal se fue algo enojada y Rancis se quedó charlando con Xiser*

Rancis: Los tres nos conocemos desde niños, Xres tuvo un pequeño romance con Crys, pero había un pequeño inconveniente...

*Xiser miró a rancis extrañado*

Rancis: Ella era la Princesa del Imperio Serx y él un aspirante a capitán del Imperio, Aunque ser capitán era considerado tener el mismo poder que el presidente del Imperio Serx, el Rey no quería que un futuro Capitán tuviera ese tipo de relaciones sentimentales con su hija, un capitán de nuestro Imperio debía de tener; Valor y Sabiduría, no preocuparse de temas tan mundanos como ''el amor. Entonces cuando Xres fue oficialmente reconocido como Capitán del Imperio, el Rey lo mandó en una misión, la misión; encontrar a TKS y ayudarle en el tema del núcleo de la galaxia. Y hasta entonces no se volvieron a ver más... y la relación se rompió

Xiser: Interasante...

Rancis: Veo que tu tienes una gran historia que contar, ser poseído por un demonio hace que la gente deje de considerarte normal...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 11 Ago 2013, 17:18

TKS: Oye Xiser!

*Xiser se dio vuelta y vio a TKS*

TKS: Te veo en el río en 10 minutos.

*TKS fue al río, pasados los 10 minutos se presentó Xiser, TKS estaba sentado , justo en frente del titán*

Xiser: Me decías?

TKS: Te agradezco y aprecio mucho lo que hiciste por Katia... y por mi, por protegerla... no digo esto muy a menudo, pero, me caes muy bien.

*Dijo TKS dando unos pequeños golpes en el hombro de Xiser, luego se levantó y apreció el titán cara a cara, quien este le miraba*

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 11 Ago 2013, 17:22

Spode
Todos comian cuando Spode entra en la sala. Se forma un silencio general.
- Eeeeeh. Vale, esto es incomodo.
Katia, tu entrenamiento se reanuda, ven.

Katia se levanta de la mesa.
- APAPAPAPAP! No olvidas algo?
- Ah, si. - Se vuelve a sentar - Papa, puedo levantarme de la mesa?
- Eh? Ah, si, si, claro.
Katia vuelve a levantarse, rodea la mesa y se va con Spode.
- Ven, Imperatrum, si quieres venir a ver, ven. Y el que quiera tambien. - Algunos Naxramax se levantaron.
Katia caminaba mientras Spode volvaba bajo a su lado y asi van hasta el monte de entrenamiento.
- Muuuuuy bien. Ya vimos que puedes tirar abajo un arbol si se te antoja, pero un buen ataque es una buena defensa. Y una defensa basica es un escudo.
Alza la mano, te lanzare un ataque y tu debes pararlo con una mano. Sencillo!

Spode alza una mano y un rayo sale de su mano hacia Katia. Katia levanta una mano, pero se asusta y cierra los ojos.
El rayo paro a milimetros de la mano de Katia.
- Nonononono. Concentrate en lo que te dañara.
Katia asiente y vuelve a levantar la mano. Spode vuelve a lanzar el rayo. A milimetros de la mano de Katia, hay un fuerte destello y desaparece el rayo.
- Sensacional! Simplemente eso!
Muy bien, es bastante energia, asi que descansa un poco, hm?
Toma.
- Spode mueve la mano como si lanzase algo, aunque no parecia tener nada. Pero luego, una manzana cae a los pies de Katia.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 11 Ago 2013, 17:35

Mente de Katia:

???: Lo estás haciendo bien cariño. es justo lo que necesitabas. no te preocupes. tu seguridad es lo mas importante en esto. así que siempre confía en ti.

*Katia miró la manzana y se agachó para recogerla, luego fue a sentarse en la colina cercana donde siempre se sentaba con TKS a comer la manzana,*

Mensaje por Xres-Z Dom 11 Ago 2013, 17:39

*Xres llegó a su habitación*

Xres: KI, ¿Preparado para buscar el siguiente poder?

*De repente una bola de energía se separó del cuerpo de Xres y se transformó en KI*

KI: Dime tú donde empezamos

Xres: ¿¡Cómo quieres que lo sepa!?

KI: ¿¡Cómo quieres que yo lo sepa!?

Xres: ¡Tú eres el que me arrastró a hacer esto!

KI: Facepalm Oh... ¡Por Spode! ¿¡Crees que soy Spode o algo así!?

Xres: Me quedan dos poderes por alcanzar... ¿No estarán en Hitch?

KI: Es posible...

Xres: Rancis nos puede hacer un portal...

KI: Pero como nos vean los esclavos de Servo la hemos liado

Xres: ¿La ESG? Seguro que son Generales del Imperio corruptos e idiotas

*De pronto Xres se da cuenta de que no están solos en la habitación, se acerca a la puerta y la abre rápidamente, allí estaba Crystal escuchándolo todo*

Crystal: ¿Vas a volver a Hitch?

Xres: Si, pero tú no me acompañarás

*Crystal entra en la habitación y ve a KI*

Crystal: ¿¡Por qué aqui hay otro Xres vestido con una manta!?

KI: Vamos a ver... señorita... ¡ESTO! (Se señala el traje) ¡ESTO ES MANUFACTURA SERX DE MI UNIVERSO!

*Xres pone calma al asunto*

Xres: Vamos a ver, ya sabemos que KI viste muy bien con su manta de manufactura Serx y Crys, es mejor que no te preguntes porque hay otro yo aquí, en serio, es mejor para tí

Crystal: Pero... ¿Volvemos a Hitch?

Xres: Sí... Bueno, tú no, tu mejor que te quedes aquí, es más seguro

KI: Por Spode... Facepalm

*KI se vuelve a transformar en una bola de energía y vuelve al cuerpo de Xres*

Crystal: ¿Como es eso?

Xres:Escucha, ahora tengo unos poderes un poco interesantes, pero es una istoria un poco larga, tú quédate aqui y cuando vuelva de Hitch te lo cuento todo...

*Xres se va de la habitación*

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba