Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:
*El grupo vio como los hijos de Alegorn, se Desvanecían de sus vistas , Nexux miró con intriga, TKS no tardó mucho en decir Algo*
TKS: Alegorn................................................. Lo ha logrado........
*el grupo siguió Avanzando, llegaron a la terminal universal de RTI, tras dejar un rastro de Guardias muertos, *
Jefe de la división EBTE: oh mierd*................... estamos jodidos! esta es la máquina mas segura conocida por el universo! no podremos hacer nada!
Nexux: Seguro? vaya..................................................tanto trabajo para nada.... es imposible....
*TKS volvió a sentir la voz de ICAROS en su mente, *
ICAROS: ya es la hora tks...
*TKS pensó un unos minutos, Elevó la vista, Miró a todos los que lo rodeaban, detrás de TKS, se abrió una gran compuerta indestructible que llevaba a un puente largo en el que al final había una gran máquina:
- Lugar que vio TKS detrás de la compuerta:
*TKS bajó la vista, y con mucha lentitud, entró en el lugar, la compuerta se cerró, se podía ver a través de un vidrio indestructible muy pequeño que tenía la compuerta, nadie podía pasar, sólo paso TKS, Nexux se asomó, su cara reflejaba preocupación extrema*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Rolea Tu Imperio - Volumen IV - FINAL 1 - La Fusión de TKS e ICAROS.
*TKS comenzó a caminar lentamente mientras detrás de la compuerta, todos los veía, Nexux, Taimen , llía, , Meiji, Todos los presentes, cada uno con una cara mas preocupada, , TKS, se puso delante de la máquina , y allí comenzó todo*
REPRODUCIR MÚSICA:
TKS: He respondido tu llamada........................................................... Ahora qué?
ICAROS: Todo este tiempo hemos vivido en completa separación, Aislados, solos, estancados......................................
TKS: ¡¿QUIEN ERES!?
ICAROS: Yo soy SPODE........................... Yo soy Daeleous, YO SOY TU. soy con quien deberías haberte formado............. PODEMOS SER MÁS JUNTOS..... Podemos guiar al universo a la senda de la luz, y destruir toda oscuridad existente..... Crear una sociedad utópica en el que los errores del pasado sean corregidos....................... Pero sólo contigo...................................
TKS: Y si lo hago.................................. ¿Qué será de mi?
ICAROS: Será lo que quieras que sea............. Seremos, Mucho mas.......... el universo.... descubrirá el Verdadero Camino............. EL CAMINO DE LA VERDAD.....
TKS: ¿Para esto es por lo que tengo que estar aquí? ¿Esta es la razón por la yo EXISTO? ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................*TKS bajó la vista, Miró hacia detrás, miró a todos los que lo estaban mirando, y volvió a centrarse en ICAROS*
Muy bien................................................ Hazlo...
*la gran máquina abrió una especie de celda, TKS se metió allí, la celda se cerró, y rayos extraños y esferas muy raras comenzaron a entrar en TKS, Seguido de sus gritos, el procesó duró 1 minuto, la celda se abrió, y TKS salió de ella brillando, un aura blanca lo rodeaba, su voz, Ahora, era totalmente diferente, era una mezcla de voz de dios y máquina
TKS/ICAROS: Lo hemos conseguido.............. Hemos conseguido ser el uno con el otro................. para formar, el comienzo.............. de un nuevo día..................
*y TKS fue a la compuerta caminando tranquilamente hacia todos los que lo estaban observando,*
-------
JAMES: [color=#080608][/DAELEOUS ! ICAROS! NO ME DEJEN PORFAVOR! , dijo james, en su lugar, sin obtener respuesta de sus proyectos creados... la soledad, y sus peores temores, se harían realidad muy pronto.[color=undefined]
Recuerdo escribió:Iriteni: Quién eres tu!?
Xeros: No me reconoces? Ahora veo... Ni siquiera conocías mi apariencia
Iriteni: Que lugar es este?
Xeros: Esto es lo que llamo "Hogar", soy Xeros, y pienso apoderarme de tu esencia mágica, así que no te muevas de tu lugar, hechicera...
Recuerdo escribió:Iriteni: Sueltame!!
Xeros: Necesito tu esencia mágica, entonces no me preocupare por ICAROS nunca mas!
Iriteni: ICAROS?
Danvid: Sueltala!!!! (Utilizando su espada, corto ambos brazos del demonio)
Xeros: No contaba con que también estuvieras aquí... Un gusto verte en persona, y no solo en tus pesadillas....
Danvid: Infeliz... No le toques un solo cabello nunca mas! (Corrió con su espada) Muere! (Partió a Xeros por la mitad)
Xeros: Jejejejeje...... Muy gracioso, pero no puedes eliminarme, ahora somos uno solo, Danvid.... Nos veremos.. Luego..
Ir a la página : 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer