Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 01 Ago 2013, 22:23

*Taimen respondio al empujon de TKS disparando a un arbol cercano, dejandole un gran hoyo, para luego disparar cerca de su brazo, cerca de rozarle la bala*

Balas...a polvora....no requieren...energia,

*Luego se dirigio hacia Noxius, confirmando que sabia la lengua cientifica,*

Veo que....sobreviviste.....tu imperio ya debe....estar muerto....un robot dictador....llamado Servo....esta dominando todos los planetas...nuestro planeta....creemos que no sufrio daño.....por que a Servo...le serviria demasiado ....nuestros armamentos...pero...su planeta natal....arrasaria su poblacion......Ten...

*Taimen le entrega un arma a polvora a Noxius*

Siguenos....
*Taimen levanto a Noxius mientras los Habrenses "por las dudas" vijilaban a TKS*

OFF: Edit, Posteo y 5 mensajes Nuevos!, ya edito el mensaje...si lo tengo que editar

EDIT2: no tengo que editar Nada, sigan como estan

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Xres-Z Vie 02 Ago 2013, 04:24

Off: Me encantan que hayan noobs, así yo no seré el último que llegué Yao Ming 
On:
*Música de fondo
*Mib en su forma Muerte seguía sosteniendo a Xres por el cuello. Pegó un grito al cielo y sus ojos se llenaron de un color verde triste, abrió la boca y empezó a absorber la vitalidad de Xres*

Mib: ¡NO PODRÁS ESCAPAR A MI IRA!

*Xres se iba debilitando lentamente hasta que finalmente se debilitó del todo. Mib tiró a Xres al suelo, alguien apareció detrás de Mib*

KI: No tenías que matarlo...

Mib: No está muerto

KI: ¿Qué le has hecho?

Mib: Está en el Velo

KI: ¿El Velo? ¿PARA QUE LO MANDAS AL VELO?

*Mib ignoró la pregunta y se sentó en el suelo observando a Xres*

Mib: Tú no tendrías que estar aqui

KI: Pero...

Mib: NO TENDRIAS QUE ESTAR AQUI

*Mib miró a KI y detrás de este aparecieron dos fantasmas sujetándolo*

KI: ¡HICIMOS UN TRATO!

Mib: ¿CREES QUE NO LO SE? ¿CREES QUE ES FÁCIL OLVIDAR LO QUE SUCEDIÓ EN MI UNIVERSO? ¿DE VERAS LO CREES?

*KI miró al suelo algo triste y mientras Mib observaba a Xres*

Mensaje por spore sam Vie 02 Ago 2013, 05:13

nox:ah gracias por el arma

Taimen : de nada

mientras. noxius les dijo a taimen y  a TKS que esperasen.

nox:tengo armamento en la nave.

taimen:electrico Merg-sad 

nox:no todo lo tengo electrico Genio 

Taimen:entonces que haremos con las electricas?

nox:la verdad es que no sé, pensaba en reciclarlas.. pero no se puede. en fin no tardemos mas tiempo.

se fue a la nave y sacó 4 cuhillas mecanicas y una pistola..

Taimen:p-pero que es esa cosa?!

nox:lo primero son las cuchillas que utiliza mi especie, son muy versátiles y son muy fiables.
lo que tengo aquí en un gatling gun,inventado por los terrestres del sistema solar, aunque lo he modificao.
puede ser usado por dos personas.

Taimen: explicame como funciona este gatling o como se llame
Spoiler:

nox:incorporas el minigun a tu brazo.CLIC
luego se activa una palanca PSSSSHHHH
y ahora me gustaría un voluntario que girase la palanca.
*lo giran*
y ahora:(sonido tipico del arma)

Taimen:madre mia ha destrozado un arbol en 5 segundos!:o! 

nox:tengo tres de esos asi que coge tu una y TKS coge la otra.

Taimen:no pesa mucho.

nox: hmm lo he modificao. bueno teneis un zurron de estos donde poner estas maravillas
*lo ponen en un zurron*

continuad la historia Smile

Mensaje por Alegorn Vie 02 Ago 2013, 07:52

Off: (El el velo... Xres se tendrá que convertir en rata para sobrevivir... interesante... Um... ¿Si me duermo me encuentro contigo?)

Cuando el Alegorn recuperó la consciencia estaba atado de pies y manos a un tronco. Junto a él estaba la chica en la misma situación, y a los dos les rodeaba una gran cantidad de gente maldita. Estaban en unas ruinas en medio del bosque.

-Menuda hospitalidad tiene tu gente...
-No son mi gente
-Vale, lo que tu digas... Entonces ¿Te quedas aqui o te tengo que sacar de nuevo?
-¿Cómo quieres salir si...
-¡SILENCIO!

De una rampa que bajaba en las ruinas se alzó un gigante de cinco ojos, piel morada-grisacea, con 4 cuernos, 4 brazos, 2 colas y 2 alas. Se acercó hacia los prisioneros diciendo:
-Nos has dados grandes problemas Alm. Eres muy escurridiza, ¡pero ahora te toca pagar! Yo te di esa forma, yo te di ese poder. Usalo para nosotros o tendre que recuperarlo
-Nunca lo quisé. Solo me habeis arruinado la vida

Todos los malditos se hecharon a reir.

-¿Arruinarte la vida? Casi te la hemos dado. ¿O acaso querias seguir siendo una mendiga para siempre?
-Desde luego lo preferia a esto-dijo con lagrimas en los ojos.
-Bueno, se acabo. ¿Te uniras a nosotros o...
-Bueno, tomare eso como que quieres que te saque de aqui.

Alegorn rompió sus ataduras y se levantó. Los malditos intentaron lanzarse sobre él, pero comprobaron que no podian mover los pies. Alegorn se acercó a la chica y cortó sus ataduras.

-A ver, el gigantón, ¿donde esta mi espada?
-¿Que clase de brujeria es esta?
-Minas de gravedad. El suelo que pisais os esta atrayendo a cada uno con una gravedad increiblemente grande, y hasta que yo no detenga el hechizo asi os quedareis. Asique, ¿Donde esta mi espada?

Alegorn de dió cuenta de que lo tenia uno de los en el fondo de las ruinas. Se acercó hasta él, esquivó un intento de golpe y se la arrebató. Mientras la enfundaba, el de la espalda del gigante comenzaron a brotar 2 pares de alas mas y algun tipo de porpulsor de energia y lentamente se fue elevanto.

-O.o Eso es malo... ¡CORRE!

Alegorn corrió hacia la chica cuando el gigante se despegó del suelo por completo y se lanzó hacia Alegorn agarrandolo del cuello y de los brazos.

-¿Conque te crees muy habil con la magia? Eso tiene arreglo.

El gigante le clavó la cola a Alegorn en el pecho y comenzó a absorverle algo. Alegorn calló agotado al suelo.

Mensaje por Xres-Z Vie 02 Ago 2013, 08:18

Off: Ni en sueños me convertiré en ratón Yao Ming (Dragon age forever)
On:
*Xres se despertó y se encontró en un mundo totalmente extraño para él*

Xres: ¿Donde estoy...?

*Miró a su alrededor y a lo lejos observó a una mujer llorando, Xres se acercó a ella y puso una mano en su hombro*

Xres: ¿Donde estoy?

*La mujer paró de llorar*

Mujer: Otro mortal que cae en mi pequeña trampa...

Xres: ¿QUÉ?

*La mujer miró a Xres y sus ojos se volvieron negros entero (signo de que es un demonio True story ) y se transformó en un demonio*

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 H8c

Xres: Poker face Donde mierd* estoy...

*El demonio empezó a atacar a Xres magia sencilla, una llamarada de fuego que Xres aplacó invocando su escudo fantasmal, Xres invocó su espada y con un golpe de escudo en la cabeza lo dejó aturdido, le atravesó con la espada fantasmal y lo tiró al suelo y para rematar al demonio creó una pequeña bola de energía en su mano y la lanzó contra el demonio. Después de esto Xres hizo desvanecer su espada y su escudo y se puso en marcha. Xres iba recorriendo ese mundo tan extraño, hasta que llegó a un punto donde no había camino, una gran grieta estaba imponente en frente de Xres*

Xres: No veo nada al fondo...

*De repente detrás de Xres aparecieron 3 demonios más, estos empujaron a Xres al vacío*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 02 Ago 2013, 09:38

TKS: Uy.. que miedo, 5 habrenses medio muertos me vigilan, estoy muy asustado. Yao Ming

Nexux: LOL

TKS: Taimen, si crees que eso es bueno, entonces imagínate cuando venga servo...en fin, vamos al campamento.

*al llegar al campamento Katia corrio hacia TKS mirando con desconfianza a Noxius*

Nexux: Bueno.. primero, vamos a poner ciertas reglas aquí de ahora en adelante...

Mensaje por spore sam Vie 02 Ago 2013, 09:51

nox: y cuales son las reglas? si es quitarse las cuchillas que tengo no puedo.
nexux: como es que no puedes?

nox: hmph soy el resultado de un experimento cientifico. era para saber mas sobre porque nuestro veneno es tan letal.me propusí hacerlo.el experimento fue un éxito, basicamente me inyectaban veneno de mi especie ancestral.
con esto consiguieron hacer unos de los mejores antídotos contra el veneno que se haya inventao.

nexux:y..?

nox:y despues vinieron los efectos secundarios.que eran las cuchillas ahora eran parte de mi cuerpo(extrañamente me puedo librar de ellas y se regeneran naturalmente) y esta cosa rara que se parece a una pistola.

nexux: que hace la pistola?

nox:dispara veneno concetrado, que para mi es genial. tengo muchos mas en mi nave. lo unico que necesitais es veneno. es decir os tengo que dar mi veneno.pero antes de eso tomad los antidotos un minimo contacto con el veneno y adios cuerpo.

nexux:una ultima pregunta hasta que de las reglas del campamento. que son los efectos.

nox lo disuelve todo (inckuyendo metal) asi que esto es ideal contra servo.

OFF:si quereis poedis rolear a noxius si quereis.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 02 Ago 2013, 11:30

*Taimen ignoro el comentario de TKS, y se dirigio a Noxius*

Noxius.....tu vienes....con nosotros....eres....demasiado util para....que te vayas,....siguenos..a nuestro...campamento....

*Taimen se acerca a Noxius y le habla en susurro*

Es la unica...forma de salvar...tu imperio....

*Taimen se queda mirando a Noxius*

OFF: Sam, Taimen no es tan..abierto, una breve historia para que lo manejes mejor

Taimen fue elegido capitan del Imperio Habrense por salvar a su raza de un extraño virus, trabajo junto a TKS y Nexux, y estuvo en guerra algunas veces con sus imperios (Rayecos y Naxramax) Fue uno de los trabajadores de RTI (organizacion suprema del juego) sin embargo, en uno de sus trabajos Taimen "murio" un robot ingirio lo que quedaba de su tejido cerebral, y Taimen resusito en su cuerpo robotico, sin embargo, estaba completamente sin emociones, luego se reunio con los demas Capitanes y destruyeron a RTI,
luego entre el volumen V y este (que pasaron 3 años) hubo un genoicidio, los 20 habrenses gobernantes (incluyendo Taimen) asesinaron a todo el resto de la poblacion, y comenzaron la produccion masiva de robots obreros y militares (así mismo ellos se convirtieron en robot, aunque con libertad propia) estos robots desplazaron al resto de la poblacion, y los planetas Habrenses pasaron a ser T0 (debido a que no cuidaban a la naturaleza, por que no la precisaban), pero tras la onda de energia, Los 20 habrenses se fueron en una d esus naves a Naxity con libros en papel sobre su tecnologia, tras eso llegaron hasta aquo, aunque ahora estan en cuerpos biologicos,

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 16 Empty Registro

Mensaje por Karina Vie 02 Ago 2013, 11:46

Me gustaría registrarme

datos:

Mensaje por spore sam Vie 02 Ago 2013, 11:57

hey!!!

te recuerdo que no hay tecnología.

despues yo soy noxious. taimen,TKS y nexux estan en el planeta naxmarax.

repito NO hay tecnologia desde hace días

Mensaje por Karina Vie 02 Ago 2013, 12:03

El nombre de mi personaje es "Danvid"

Se podían escuchar las olas del océano.

Danvid: Donde.... donde estoy?

Se encontraba asustado, este no era su planeta natal.
Danvid: Donde estan todos?.... *cough* *cough*

Estaba en la playa de un lugar totalmente desconocido para el, no había rastro de su tripulación ni de su amada Iriteni. Solo podía ver un bosque cerca a la orilla.

Danvid: Creo que solo me dirigiré hacía aya, quizás encuentre a alguien con quien pueda conversar...

Camino directamente hacía el bosque, esperando encontrar a alguien que pudiera explicarle lo sucedido...

Mensaje por spore sam Vie 02 Ago 2013, 12:12

noxious:me ire a explorar un poco gritaré para que sepais donde estoy.

nexux :vale

taimen:no...te vayas tan lejos...

nox:sip

*noxius iba caminando cuando encontro a danvid.*

nox:pero que hace un tevano aquí? hmm sera mejor que lo deje ahí con algo de comida que me encontré.

nexux:alguna novedad?

noxius:me he encontrao un tevano.que se supone que vive a unos..mm yo diria a unos 1000parsecs

taimen:...eso es...muy ... lejos.

noxius:pos no se que hacer. bueno esperaremos hasta mañana. buenas noches a todos.

Mensaje por Xres-Z Vie 02 Ago 2013, 12:25

*Xres seguía cayendo al vacío cuando de pronto empezó a levitar y terminó aterrizando sobre una extraña sala pentagonal*

Xres: Por Spode...

*Las antorchas que había en aquel lugar se apagaron de repente y alrededor de Xres aparecieron 5 fuegos fautos. Estos fuegos fautos empezaron a tomar forma y se convirtieron en Mib, el otro Xres de otro universo paralelo*

Xres: ¿Donde estoy Mib?

*Los 5 fantasmas de Mib no respondieron, pero una voz se oía desde el techo*

Mib: Te has enfrentado contra mí y no has podido ganarme, para pulir tus habilidades te he mandado al Velo, el mundo de los soñadores espirituales

Xres: ¿Magos? What? 

Mib: Si, magos... Blood Pero cuándo entran en este mundo son soñadores espirituales...

Xres: Yo no soy ningún mago ¿Por qué me traes aqui?

Mib: ¡Soñador espiritual! Y te he traido aqui porque precisamente ese es el siguiente poder que obtendrás... El poder espiritual...

*Los 5 Mib se transformaron en fuegos fautos de nuevo y atravesaron una puerta que estaba muy bien cerrada*

Mib: Abriré la puerta y te irás enfrentando a todos mis fantasmas, serás digno de este poder cuando me venzas a mi...

Mensaje por Alegorn Vie 02 Ago 2013, 12:26

Alegorn levanto lentamente.

-Maldito...-dijo mientras le intentaba lanzar una gran roca pero su magia no hacia efecto.
-Ni lo intentes, te he quitado toda tu esencia mágica. No podrás volver a usar la magia nunca.

Alegorn lo intento dos veces mas, pero al comprobar que efectivamente era inutil, invocó su pistola y la disparó al agujero de donde salió el jugando gritando con rabia. Al impactar el disparó, comenzó una gran explosión. Alegorn se levantó, agarró a la chica y salió corriendo en la confusión mientras disparaba 2 disparos más.
Todo era muy confuso, solo se oian las explosiones, el fuego, las rocas y arboles cayendo y gritos.
Los 2 se consiguieron guarecer en una pequeña abertura profunda entre unas rocas.

-¿Estas bien?
-Estoy mareado y me encuentro débil... es la primera vez que uso la pistola de antimateria...-dijo mientras la pistola desaparecía.- ¿De qué iba todo eso? ¿Quienes eran esos tipos?
-Los otros malditos y el gigante la fuente de la maldición.
-Pues me han jodido bien... Ahora no puedo volver a casa. Grr... Nunca me imagine que me podrían dejar sin magia. Vale, mas vale que me expliques todo lo que sepas. No me pienso quedar en este sitio eternamente.
-Bueno... no lo entiendo mucho, pero esta maldición nace del gigante y se va pasando entre cuerpos, es como si diera una parte de él mismo.
-¿Algun tipo de cuerpo parasitario que inserta en la gente?
-No, una vez que lo tienes dentro es tuyo, no esta ligado a él.
-No entiendo nada
-Es algo confuso...
-Vale, hagamoslo fácil: ¿Cómo se quita la maldición? ¿Cómo recupero mis poderes? y ¿Dónde podemos escondernos de ellos?
-Para eliminar la maldición tienes que transferirla a otras personas. Cada vez que se la transfieres a alguien, vas perdiendo un poco de ella hasta que al final te liberas.
No sé cómo te los a quitado, asique tampoco sé como los puedes recuperar.
Y en cuanto a donde escondernos... no sé me ocurre ningún sitio.

-¿Ninguno? Tu conoces este sitio, yo no.
-El unico sitio donde podriamos estar a salvo es... pero no podemos ir allí.
-Venga, algo es algo. Di, ¿dónde?
-Es el fuerte de los caminantes, la base de los tipos que han jurado acabar con Yohrgork, el gigante.
-Ese sitio es perfecto.
-Me matarían en cuanto me viesen.
-Um... cierto... Vale, ahora mismo solo podemos confiar en que no nos encuentren aqui y se alejen del lugar. Descansemos un poco y despues decidiremos que hacer.
-Supongo que tienes razón...
-Por cierto, aun no me has dicho tu nombre.
-Me llamó Almena
-¿Al...Almena?
-Si, ¿pasa algo Alegorn?
-No, es... no es nada...

Mensaje por Karina Vie 02 Ago 2013, 12:26

Danvid despertó, ya era de noche.

Danvid: Cuanto... Cuanto tiempo habré dormido?...

Se levanto rápidamente, y se adentro mas en el bosque, esperaba encontrar a alguien mas. Corría y corría..

Danvid: Espero encontrar a alguien... (Sintió una perturbación) Esto es... Esencia  mágica?... Es muy leve.. Pero podría ser Iriteni!

Desvió su camino, esperaba encontrar a su amada, pero se encontró con algo muy diferente.

Danvid: Quienes son estas personas?.. Porque poseen Esencia mágica? (Dijo mientras Observaba a Alegorn y Almena cercanamente).

Última edición por MasterJ el Vie 02 Ago 2013, 18:08, editado 1 vez

Mensaje por Lisander Vie 02 Ago 2013, 13:44

*Mr Lee se asusta y le reza a ORVADI*

M.L.: *pensamiento* Todo poderoso ORVADI,necesito que derrotes a Urguelburguel,POR FAVOR Y U NO

Urguelburguel:Hora de que mueras what is this racket

*épico aparece*

M.L.:Creo que ustedes tienen problemas mas grandes Yao Ming

Urguelburguel: Pero tenemos nuestras armas Yao Ming

M.L.:Recuerda que tus armas no funcionan Troll Face

Urguelburguel: Raisins

*épico empieza a matar Urguelburguels*

M.L.:*Pensando* este epico derrotara y exterminara a todos los Urguelburguel del planeta,GRACIAS ORVADI.

*Mr Lee observa como el epico elimina a todos los Urguelburguels*

*5 horas después....*

M.L.:Listo, e ganado Yao Ming

Mr Lee decide ir a ver si encuentra a alguien con quien charlar sobre avances tecnológicos (como los extraño Venganza....) o simplemente que amenos conozca un poco el planeta....

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba