TKS despertó en campo de flores, alejado del campamento, encima de el estaba Katia, un viento fresco y limpio hacía mover su cabello, puso su mano sobre la frente de katia y corrió el cabello, sus ojos estaban cerrados, parecía como si estuviera dormida, miró fijamente durante unos segundos esperando una señal, la cual fue que ella abrió los ojos, sus hermosos ojos relucientes*
Katia:
Pa........Papi? *TKS sonrío, estaba bastante débil, se levantó y ayudó a levantar a katia, a los pocos segundos llegó Dalila corriendo al lugar*
Dalila:
¡¡KATIA! TKS!! *Dalila corrió y abrazó fuertemente a Katia, TKS se sentó, estaba bastante débil*
-
No te esfuerces demasiado... estás muy débil. *Al lugar llegó Kodai, el cual se agacho y miró directamente hacia TKS*
Kodai:
Hey.. hermano, estás bien? ya todo acabo............. si... oíste bien... todo terminó. *Kodai dio unas palmadas a TKS y este tuvo una corta risa*
TKS:
Por favor no me hagas reír... *Kodai vio una herida de TKS*
Kodai:
Toma, presiona en la herida. *de pronto una esfera pequeña apareció junto a ellos*
Xivor:
UN REGALO DE MI PARTE! *de la esfera salió un rayo rojo cargado muy denso, la esfera se disipó a causa de el costo de energía del rayo, este iba a impactar justo sobre Katia, de pronto Kodai se interpuso en el rayo haciendo que le pegara a el, cayó al suelo*
TKS:
KODAI! *TKS se arrastró hacia Kodai, el rayo de energía le había dejado una marca de quemadura en el pecho*
-
¡RESISTE HERMANO! *TKS extendió su mano para sanarlo, pero estaba demasiado débil, nada salió de su mano*
-
NO NO NO! MALDICIÓN! kodai! vas a estar bienKodai:
T....TKS............*tose*....Hay algo... que he querido decirte...... -
¿Qué es..?-
Sabes que no hubieras ganado esa carrera en los autos chocones en nuestra niñez si no se me hubiera acabado el tiempo...*se ríe levemente y tose, sus ojos se oscurecen y todo queda atrás*
-
No........... *Dalila miraba con tristeza, katia estaba detrás de ella, TKS volteó la mirada hacia el campo. el sol se escondía mostrando un atardecer y hojas volando por el aire, a la lejanía logró ver al sujeto misterioso mirándole fijamente, este se desvaneció de pronto*
-
Donde hay muerte..........Siempre habrá muerte..... *TKS bajó la vista, Kodai se desvaneció TKS se dio vuelta y miró como pequeñas partículas blancas se disipaban en el aire*
-
Gracias por darme todo.............................Gracias hermano... *una lágrima salió de los ojos de TKS*
Nunca te voy a olvidar...*TKS se levantó, Dalila lo ayudó a caminar, junto con Katia, los 3 llegaron al campamento, allí estaba Nexux con flor, esta estaba en el piso, algo desorientada, Xiser miraba, Danvid e Iriteni estaban sentados, en una tienda TKS logró ver a Xres, sentado, de espaldas*
- mente de TKS:
ICAROS: ya todo acabó...aquí.... aún te quedan muchas cosas por hacer....... no te has olvidado de tu imperio verdad?
TKS: No....... no lo olvidé...
*TKS fue con Nexux*
Nexux:
Me alegro de que estés bien......................y ahora... que sigue? *TKS miró hacia las estrellas, luego volteó a ver hacia una nave pequeña*
TKS:
Yo..............................bueno.............................................................................................................................................Nexux... voy a volver con mi gente. me necesitan... Nexux:
Bien..................¿Vas a volver?-
eeh..............................................yo..... no lo sé.... depende lo que el futuro me depare... *TKS y Nexux se saludaron, TKS fue a despedirse de todo el campamento, subió a la nave, y puso el piloto automático, la entrada seguía abierta, la nave comenzó a elevarse lentamente, Dalila, Y TKS miraban al campamento mientras se elevaban todos los miraban, Katia saludaba a Laurie, la entrada se cerró, y la nave se alejó lentamente del planeta para perderse en los cielos*
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer