Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Nombre/Imagen | Habilidades | Coste | Color |
Wheatley | ? | El mismo siempre. | |
Mascara de Guy Fawkes | ? | El mismo siempre. | |
Shadowmourne | ? | El mismo siempre. | |
Sable láser verde | ? | El mismo siempre. | |
Sable láser azul | ? | El mismo siempre. | |
Sable láser pintable | ? | El color cambia según el color de Detalle. | |
Sable láser rojo | ? | El mismo siempre. | |
Pistola de portales | ? | El mismo siempre. | |
Espada maestra | ? | El mismo siempre. | |
Kicksword | ? | El mismo siempre. | |
ISpod 4 | ? | El mismo siempre. | |
Escudo de Hyrule | ? | El mismo siempre. | |
Katana | ? | El mismo siempre. | |
Cabeza de GLaDOS | ? | El mismo siempre. | |
Cuerpo de GLaDOS (1) | ? | El mismo siempre. | |
Cuerpo de GLaDOS (2) | ? | El mismo siempre. | |
Cables de GLaDOS | ? | El mismo siempre. | |
Batarang | ? | El mismo siempre. |
Nombre/Imagen | Habilidades | Coste | Color | Probabilidad |
Boca de Willosaurio | ? | Común | ||
Ojo de Willosaurio | ? | Común | ||
Cuerno de Willosaurio | ? | Común | ||
Aleta de Willosaurio COMING SOON | ? | Común | ||
Oreja de Chibi | ? | Común | ||
Ala de abeja | ? | Común | ||
Antena de pez abisal | ? | Común | ||
Abdomen de avispa | ? | Común | ||
Boca de filtro | ? | Común | ||
Fauces | ? | Común | ||
Fauces | ? | Común | ||
Fauces | ? | Común | ||
Fauces | ? | Común | ||
Probóscide | ? | Común | ||
Flagelo | ? | Común | ||
Flagelo | ? | Común | ||
Flagelo | ? | Común | ||
Flagelo | ? | Común | ||
Cilios | ? | Común | ||
Cilios | ? | Común | ||
Cilios | ? | Común | ||
Cilios | ? | Común | ||
Reactor | ? | Común | ||
Reactor | ? | Común | ||
Reactor | ? | Común | ||
Reactor | ? | Común | ||
Ojo saltón | ? | Común | ||
Ojo diminuto | ? | Común | ||
Ojo alargado | ? | Común | ||
Ojo abotonado | ? | Común | ||
Veneno | ? | Común | ||
Veneno | ? | Común | ||
Veneno | ? | Común | ||
Veneno | ? | Común | ||
Eléctrica | ? | Común | ||
Púa | ? | Común | ||
Púa | ? | Común | ||
Púa | ? | Común | ||
Púa | ? | Común |
Nombre/Imagen | Color | Nombre/Imagen | Color |
Tierra con rocas | Baldosas sencillas | ||
Baldosas metálicas | Madera de árbol | ||
Obelisco (Willosaurio) | Obelisco (Guerreros) | ||
Pared metálica | Granito simple | ||
Paja | Rejilla metálica | ||
Barras de metal | Roca de cristal | ||
Hierba | Crimson | ||
Círculos | |||
Lechuza, es UNA IDEA. Debes respetarlas. No todas las ideas son buenas o les gusta a todos. Una idea no es "HACE ESO". Es algo que sugirió. A demás, al menos da ideas, que pueden llegar a hacer algo posible. Entiendes?Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
¡Hacer mods es dificilísimo. Además de que es una idea pésima.
Sera dificil para ti y para todos pero si supiera crear mods y tendria ese programa andando ya lo hubiera hecho e.e ademas es una idea no es algo que dije que hagan ahora mismo y que salga hoy mismo -.-Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
¿En serio?mega34 escribió:Sera dificil para ti y para todos pero si supiera crear mods y tendria ese programa andando ya lo hubiera hecho e.e ademas es una idea no es algo que dije que hagan ahora mismo y que salga hoy mismo -.-Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
Años? Solo si es un mod como aventure props, y igual exageras, lechu e_e.Lechuza escribió:¿En serio?mega34 escribió:Sera dificil para ti y para todos pero si supiera crear mods y tendria ese programa andando ya lo hubiera hecho e.e ademas es una idea no es algo que dije que hagan ahora mismo y que salga hoy mismo -.-Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
¿Tu crees que crear mods es cambiar el nombre de una carpeta y ya?
Hacer 1 mod te puede llevar AÑOS. Como este mod, el Spore Resurrection. No digas que ya lo hubieras hecho.
Además estás diciendo que si supieras sería facilísimo.
No exagero, este mod lleva añosLisander escribió:Años? Solo si es un mod como aventure props, y igual exageras, lechu e_e.Lechuza escribió:¿En serio?mega34 escribió:Sera dificil para ti y para todos pero si supiera crear mods y tendria ese programa andando ya lo hubiera hecho e.e ademas es una idea no es algo que dije que hagan ahora mismo y que salga hoy mismo -.-Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
Hacer 1 mod te puede llevar AÑOS. Como este mod, el Spore Resurrection. No digas que ya lo hubieras hecho.
Mega, un mod es lo màs difícil. Mira, lee los tutoriales, y veras que es muy difícil, no digas que lo harías en un minuto, porqie si no, dices que ser modder es fácil, y no lo es
La idea de Better es improbable y según el, ES SUPER FACIL hacer un mod asi, pues que lo haga el...Mr Lee, este mod como dice Lechuza, lleva años.Lechuza escribió:No exagero, este mod lleva añosLisander escribió:Años? Solo si es un mod como aventure props, y igual exageras, lechu e_e.Lechuza escribió:¿En serio?mega34 escribió:Sera dificil para ti y para todos pero si supiera crear mods y tendria ese programa andando ya lo hubiera hecho e.e ademas es una idea no es algo que dije que hagan ahora mismo y que salga hoy mismo -.-Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
Mega, un mod es lo màs difícil. Mira, lee los tutoriales, y veras que es muy difícil, no digas que lo harías en un minuto, porqie si no, dices que ser modder es fácil, y no lo es
Lo que dice Sherlock es cierto, me parece muy hipócrita por Better que diga que sería SUPER FÁCIL cuando él no sabe ni que poner 1 PARTE en el Spore te puede llevar HORAS.Sherlock Holmes escribió:La idea de Better es improbable y según el, ES SUPER FACIL hacer un mod asi, pues que lo haga el...Mr Lee, este mod como dice Lechuza, lleva años.Lechuza escribió:No exagero, este mod lleva añosLisander escribió:Años? Solo si es un mod como aventure props, y igual exageras, lechu e_e.Lechuza escribió:¿En serio?mega34 escribió:Sera dificil para ti y para todos pero si supiera crear mods y tendria ese programa andando ya lo hubiera hecho e.e ademas es una idea no es algo que dije que hagan ahora mismo y que salga hoy mismo -.-Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
Los mods que se hacen bien siempre requieren una cantidad masiva de tiempo y no todos terminan siendo milagros de la vida.
xD Por ejemplo en el estadio criatura, unos gruñidos o sonidos estilo Oso, si hay de monitos o algo asi por que no puede haber de osos? xD Mas sonidos en cuando al estadio de criatura me pareceria bien, quizas en el de tribu pero me centro mas en el de criatura.Lechuza escribió:Ah, bueno. Por cierto, Lisander, no fue muy oportuno editar tu mensaje, ¿sabes?
Solo es que me molesta que diga que es facilísimo si tuviera los programas necesarios.
Edit: Lari, a mi también me parece buena idea. Pero, ¿gruñido oso? xD
¿A qué otros sonidos te refieres?
Yo solo le defendía por decir su ideaLechuza escribió:Ah, bueno. Por cierto, Lisander, no fue muy oportuno editar tu mensaje, ¿sabes?
Solo es que me molesta que diga que es facilísimo si tuviera los programas necesarios.
Edit: Lari, a mi también me parece buena idea. Pero, ¿gruñido oso? xD
¿A qué otros sonidos te refieres?
Ir a la página : 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer