Buenos dias damas y damos! Hoy os traigo un nuevo mod, en el que he estado trabajando durante 4 meses......
Y aquí una review que ha hecho un youtuber (TheGarcho) (Creo que lo encontró por la S2, quien será? )
Añade una nueva pestaña en el editor de criaturas, con 4 páginas:
La primera página incluye partes de mobs, e estos en concreto:
Golem de nieve, Steve, zombie (También la cabeza de zombie villager), esqueleto, , esqueleto del Wither, creeper, cerdo, blaze (con efecto de fuego), enderman, ciudadano, ghast y calamar.
La segunda pagina también incluye partes de mobs:
Vaca, vacaseta, cerdo zombie, oveja, golem de hierro, araña y pollo
La tercera página añade bloques:
Roca, piedra, TNT, mena de diamante, mena de oro, mena de hierro, mena de lapislazuli, mena de esmeralda, mena de carbón, mena de redstone, tierra, calabaza, hierba, obsidiana, madera, tablas de madera, mesa de crafteo, gravilla, arena, melón, horno, librerias, glowstone, ladrillos abisales, piedra abisal, arena de almas, piedra de El Fin, lana blanca, lana negra, , lana azul, lana azul claro, lana verde lima, lana amarilla, lana purpura, lana magenta, lana naranja, lana marrón, lana gris y lana verde.
En la cuarta pagina encontraremos items:
Espada, azada, pico, hacha y pala (Todas esas de diamante, oro, hierro, madera y piedra). Casco, pechera, botas y perneras (Todas esas de diamante, oro, hierro y piel). Arco, flecha y antorcha (con efecto de fuego).
Las paginas que vienen después son las de los custom packs.
Bueno, quería que el mod fuese personalizable. Pero que fuese fácil, sin tener que moddear ni nada. Y se me ocurrieron los custom packs. Son mini mods con partes que vosotros pedís en el post y yo os lo hago lo mas rápido posible. Estos custom packs, se pueden sacar, meter o combinar fácilmente.
No me basta con una imagen de lejos, necesito la textura. Si ademas queréis nuevos modelos y teneis el modelo en formato .tcn (el formato de Techne) me irá mucho mejor.
Aquí os dejo un custom pack que he hecho, con las partes de la imagen de arriba.
SporeCraft Custom Pack - Emd4600
Link de descarga (Version 1.3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si el instalador no te funciona, prueba con la instalación manual, poniendo el archivo .package en la carpeta Data del Aventuras Galácticas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1. Ejecutas el archivo, seleccionas el idioma y si quieres Instalar o Desinstalar. 2. Le das a Instalar y cuando acabe a Finish.
Las partes se ven borrosas.
Para esto, vamos a Opciones/Ajustes
En Ajustes gráficos, ponemos la opción Detalle de las texturas al máximo. Si volvemos a cargar las texturas (entrando y saliendo del modo pintura), veremos que ya esta solucionado.
En el editor, las partes no tienen el color que les corresponde.
Esto es un error del SporeMaster, lamentablemente no se puede solucionar. Pero si vamos a la pestaña Pintar o a la Prueba de movimiento, veremos que si tienen las texturas.
Las texturas se ven mal en las partidas o aventuras.
Posiblemente otro error del SporeMaster, pero ya estoy intentando solucionarlo. Paciencia
:*:Al acumular muchas partes, estas se ven un poco borrosas, todo y tener el Detalle de las texturas al máximo.
Bueno, esto sucede porque la textura de nuestra criatura tiene un límite, y las texturas de las partes no caben bien, así que el Spore las redimensiona un poco. No hay solución para esto, intenten no tener partes innecesarias.
El mod esta probado por varias personas y funciona correctamente, no causa errores al Spore, es totalmente seguro.
Cambios en la 1.3:
Ahora el mod es compatible con otros mods (ej Dark Injection, Spore Resurrection,...). Ya no requiere el PMC.
Cambios en la 1.2:
Arreglada la textura de la pata del cerdo.
Cambios en la 1.1:
Arreglada la textura de la pata de la vaca.
Cualquier duda, sugerencia, problema, o si queréis un custom pack, comentad :3
Última edición por Emd4600 [ASR] el Sáb 17 Oct 2015, 08:51, editado 23 veces
Emd4600 [ASR]
Científico Investigador
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De acuerdo, haré los mobs. Los bloques los podré hacer en la próxima versión del SporeCraft, con pinturas para los edificios
Emd4600 [ASR]
Científico Investigador
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Añadida versión 1.1 en la que he solucionado un problema con la textura de la pata de la vaca. También he puesto en el post una review hecha por TheGarcho.
Emd4600 [ASR]
Científico Investigador
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Emd4600 [ASR] escribió:No he conseguido meter nuevas partes para los edificios. Pero si pinturas, y lo mejor es que se ven bien en aventuras
Espero que este mod sea bastante usado, sería interesante ver nuevos bichos minecrafteros en el foro. (Lo siento por dekar. xD ) Así podríamos agregar el ícono de requisito.
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Solo he podido embutir estos bloques dentro del editor:
Así que ahora, la pregunta es: editor mas grande o texturas mas pequeñas? Yo prefiero texturas mas pequeñas.
Emd4600 [ASR]
Científico Investigador
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Por cierto, fui el primero en probarlo, este mod es por mucho el mejor que existe de todo el Spore. Emd, deberias trabajar en Maxis x INFINITO :3
Tenía: y .
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Se ven mal en las aventuras, Yo quize poner a Steve como capitan pero no me sale bien las texturas y siempre las criaturas salen muy chiquitos en las aventuras. MALDITA SEA!!!
Porfavor arregla las texturas de las creaturas en la aventura por favor.
Ahora una imagen muy rara!!!
Imagen rara !!SIGUIENTE!!:
Tengo alquetipo de
...:
BatoS2
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Ya dije que lo de las texturas es un error del SporeMaster.
EDIT: He reducido las texturas, pero no se si queda mejor o peor. Vosotros decidis:
Emd4600 [ASR]
Científico Investigador
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Antes cambian 26 cubos (sin contar para arriba), ahora caben 104. Sin embargo, las texturas pequeñas se ven demasiado enanas. He aumentado el editor, me parece mejor así. Que opinan?
Emd4600 [ASR]
Científico Investigador
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Me gusta mas con las texturas en grande....lo otro queda mucho más canijo..... hiciste bien en agrandar el editor ^^ Yo diria que para mejorar la experiencia minecraft mucho más pondría un fondo estilo minecaft
TheGarcho
TheGarcho
Criatura
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