Pandora y Shido en aquellos momentos estaban buscándome, Pandora: para salvarme. Shido: para matarme, aunque por alguna razón no tenia muy claro si ese era su objetivos, podría haberme matado desde el principio sin mas, así que no me quiero fiar de mis intuiciones. Ellos recorrían diferentes pasillos, por diferentes propósitos, pero con un solo objetivo: YO, y en ese objetivo no estaban solos, en ese momento yo era el ombligo del mundo.
Ambos bandos al parecer utilizaban diferentes medios... Pandora la investigación informática, y Shido la investigación militar. Sin embargo ambos acabaron cayendo en una conclusión, la habitación de Pandora, aquel lugar donde supuestamente nos dirigíamos. Era una batalla de dos grandes mentes.
Mientras todo eso transcurria yo desperte... intente levantarme sin orientarme aun de la situacion en la que me encontraba, sin prevenirlo note que impacte con algo, parecía metálico, Al poder ver con mas claridad, note que estaba dentro de un conducto de ventilación, delante mio sentado estaba aquel chico, al principio no logre reconocerlo, pero después me acorde perfectamente.
-Al fin despiertas cabrito- me miro de reojo enarcando una ceja- te explico, el helicóptero que encargue después de que te durmieras como un vago no llego, así que tuve que cargar contigo todo el viaje hasta aquí-me dedico una mirada de desprecio.
- L-lo siento... -dije bajando la mirada, arrepentido...
De repente estábamos cayendo, de alguna forma el conducto se había hecho un agujero. Era mi fin, me habían encontrado... van a tener lo que querían, mi muerte... me daba pena, ni siquiera veo toda mi vida por delante, realmente no recuerdo nada... y mi ultima imagen antes de morir sera el agujero del conducto de ventilación, era realmente triste...
Rebote, volviendo a caer en una superficie dura, pero elástica... me senté, era una cama elástica, apreté un poco con la mano aquello para confirmar que no era un sueño después de la muerte o algo por el estilo. Efectivamente, estaba vivo, aquel objeto inanimado había sido nuestra salvación. Por otro lado el chico se levanto.
-¿Estoy muerto ya?-dijo como si nada-.
-Por suerte no, señores, no me interesa matar de una forma tan poco digna a mis presas- se oyó una voz al otro lado de lo que parecía ser una gran sala. Ambos miramos a una misma posición. Era una niña, de cabellos muy largos, vestida como una estudiante, tenia el cabello de color amarillo y una corona de pequeños rubíes repartidos en esta... estaba sentada en una silla normal, donde en un lado tenia muchas flechas, y en el otro, un arco, un gran arco de acero puro, el cual parecía tener luz propia... en seguida el chico de levanto y saco su espada, apuntándola a ella.
-Escuchame bien, niñata, eres joven, no quiero matarte, por favor, apartate de mi camino- dijo amenazante y chulesco, yo trague saliva, sabia que algo iba a pasar.
-Me temo que se equivoca, señor -agarro el arco y cuatro flechas- es mas, se podría decir que no tiene ni idea de lo que quiero -se puso en posición y apunto al chico con el arco, las cuatro flechas a la vez – Mi propósito, no es meterme en SU, camino, es meterme en el del monstruo, el paciente 886, Crow, como quieras llamarlo.
-Así que al final si que es el monstruo ¿eh? -sonrió de medio lado con gesto malicioso.
El chico empezó a correr hacia la chica, sin embargo, la chica disparo, sus flechas eran rapidísimas, por lo tanto dio claramente al chico en los hombros y en las rodillas, dejándolo totalmente inútil, desplomándose en el duelo, quejándose de dolor, sangrando lentamente. Yo me levante lentamente.
-Al fin se levanta, señor -volvió a coger flechas, y a apuntarlas hacia mi, yo miraba las flechas atentamente, para cuando disparase- Por favor, ¿puedo saber su nombre?-pregunto.
-Cro...
-No, tu autentico nombre... -me corto-
-M-mails, Mails Character...-respondí en un tartamudeo tembloroso.
-Mi nombre es Elene Cadendia...En sus puestos... ¡YA!- me lanzo 3 flechas-
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer