Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
Totroix [ASR] [OMY] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ORLXHhJZqhg
https://www.youtube.com/watch?v=xooYAlreymk
https://www.youtube.com/watch?v=SILahietyeY
Esos 3 juegos también tienen muy buena pinta. No he jugado ninguno de las 3 sagas, pero si puedo jugarlos solo esos y entenderlos, lo haré.
Debes estar fuera de cualquier saga de videojuegos de lucha, supongoGhOsT escribió:No es por ser aguafiestas ni nada, pero veo mas de lo mismo, que tiene este smash que no tengan los otros?
glumyglu [OMY] escribió:Sigo sin tener gamecube XD Y yo noto una gran diferencia y recuerda: Los gráficos no lo son todos
glumyglu [OMY] escribió:Sigo sin tener gamecube XD
Xhaps~ escribió:GhOsT escribió:No es por ser aguafiestas ni nada, pero veo mas de lo mismo, que tiene este smash que no tengan los otros?
Debes estar fuera de cualquier saga de videojuegos de lucha, supongo
GhOsT escribió:Xhaps~ escribió:GhOsT escribió:No es por ser aguafiestas ni nada, pero veo mas de lo mismo, que tiene este smash que no tengan los otros?
Debes estar fuera de cualquier saga de videojuegos de lucha, supongo
Nono, me refiero a si trae algo especial o interesante desde la wii, como a nintendo le gusta innovar
HAL ya ha estado trabajando para las otras compañias tambien, solo que sigue tambien con nintendo... y SSB es una licencia que no se pueden dar el lujo de portear a las otras consolas, aunque quiza con un poco de empeño...Zarkhator 2 escribió:sinceramente es una pena que solo este para Wii-U y 3DS adoro esa saga...
espera... que diablos pinta la de wiifit en SSB?! me parece una estupidez...
Claro que oí hablar de ellos, pero nunca he jugado ninguno.Xhaps~ escribió:Totroix [ASR] [OMY] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ORLXHhJZqhg
https://www.youtube.com/watch?v=xooYAlreymk
https://www.youtube.com/watch?v=SILahietyeY
Esos 3 juegos también tienen muy buena pinta. No he jugado ninguno de las 3 sagas, pero si puedo jugarlos solo esos y entenderlos, lo haré.
Mínimo alguna vez haz de haber escuchado sobre el Metal Gear. Yo lo único que he tocado son demos, el Super Smash y he visto un montón de reviews y capturas.
DigiDSoul [OMY] escribió:glumyglu [OMY] escribió:Sigo sin tener gamecube XD Y yo noto una gran diferencia y recuerda: Los gráficos no lo son todos
Sé que los gráficos no lo son todo. De hecho, yo juego a lo que me guste sin importar cuán avanzados son en potencia gráfica XD (Sigo jugando juegos antiguos, también nuevos)
Pero un remake es un remake, si no no tiene sentido sacar el juego. Aunque para la gente que no lo jugó está bien, pero que lo hagan más impresionante que en el original, si no que no digan que es remake, que lo pongan en la tienda virtual por menos dinero, y punto, en vez de venderlo como un juego nuevo.
Totoi, yo también quiero probar esas sagas. Tantos juegos que jugar
GhOsT, todavía no se han mostrado las novedades, solo han mostrado poquísimas cosas XD
Espero que innoven tanto como lo hicieron en los anteriores, sobretodo del melee al brawl. Dios, el brawl
Xhaps~ escribió:glumyglu [OMY] escribió:Sigo sin tener gamecube XD
Yo tengo dos. Una pirateada para ponerle cualquier juego (Fue muy difícil después porque se empezó a arruinar el lector) y una original, que valía barato y la quise porque estaba con el Paper Mario TTYD edición Nintendo Selects :megusta: es uno de mis más preciados tesoros
glumyglu [OMY] escribió:DigiDSoul [OMY] escribió:glumyglu [OMY] escribió:Sigo sin tener gamecube XD Y yo noto una gran diferencia y recuerda: Los gráficos no lo son todos
Sé que los gráficos no lo son todo. De hecho, yo juego a lo que me guste sin importar cuán avanzados son en potencia gráfica XD (Sigo jugando juegos antiguos, también nuevos)
Pero un remake es un remake, si no no tiene sentido sacar el juego. Aunque para la gente que no lo jugó está bien, pero que lo hagan más impresionante que en el original, si no que no digan que es remake, que lo pongan en la tienda virtual por menos dinero, y punto, en vez de venderlo como un juego nuevo.
Totoi, yo también quiero probar esas sagas. Tantos juegos que jugar
GhOsT, todavía no se han mostrado las novedades, solo han mostrado poquísimas cosas XD
Espero que innoven tanto como lo hicieron en los anteriores, sobretodo del melee al brawl. Dios, el brawl
Si ya me lo imagino XD Pero yo he notado diferencias y también hay novedades como el MiiVerse.
PD: Amo Metal Gear :megusta:
Ir a la página : 1, 2, 3
Hoy a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer