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Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis DL4SYdk
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Resuelto / Aceptado Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por Eidan Vie 07 Jun 2013, 23:39

Hola Foro!

Mientras revisaba encontré mi problema, pero sin la solución que necesito. Voy a avisar en caso que ahora se solucione, o no se solucione..

Me fascina la idea del Spore, estuve años buscando un juego así, pero se me hace imposible seguir jugando cuando me cruzo con criaturas como "Coquetilla" o naves como "Alglobón de Azúcar". En mi opinión estas cosas arruinan el juego (y sin contar los diálogos que tienen los alienígenas en la etapa espacial).
Es lo único malo que le encuentro al Spore.

Mis preguntas, sobre todo para los creadores de mods, son las siguientes: Si hasta se puede intentar crear un estadio acuático ( lo que me parece esplendido) ¿No es posible borrar las creaciones de Maxis? ¿La única solución que existe es cambiar tema - mis creaciones? ¿No es posible desempaquetar el juego y borrar una por una las creaciones de Maxis?

Eso es todo. Muchas gracias por la atención!






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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por Glumyglu Sáb 08 Jun 2013, 04:41

Me pasaba eso y puedes hacer varias cosas:

1. Descargarte varias creaciones buenas, te irás encontrando con estás más que con las predetermindas, o es lo que me paso en el estadio tribu, no me encontré ninguna de Maxis.

2. Editalas tú mismo y hazlas de tu agrado.

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por Xres-Z Sáb 08 Jun 2013, 06:07

La única solución es que, crees o descargues creaciones como dice glumyglu.

La verdad que a mi nunca me ha pasado eso No se

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por Kokodrilo Sáb 08 Jun 2013, 11:25

Mmm ... si las editas se guardara la original .... prueba como dijo glum yo una vez me descarge un pack con pokemons me los puse en la carpeta y casi no me aparecia nada de Maxis xD

Avisa si se soluciono tú problema.

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 08 Jun 2013, 11:32

Si borras el Spore_content.package se borraran la creaciones de Maxis, supuestamente, pero no lo recomiendo. Pero si lo que quieres es cambiarles el nombre, eso si se puede hacer sin problemas.

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 08 Jun 2013, 11:35

Para empezar me parece un poco tiquismiquis y quejica dejar de jugar solo porque "Aaaay Droosssss pero esa criaturraaaaa no es ralistaaaaaaaaa"
Pero la solución: Descárgate criaturas, sea de aquí o de la SO, en cantidad, que te gusten, para que salgan en tu Sporepedia y aparezcan en tus partidas.
Para hacer una selección de criaturas especial, crea un Sporecast y añade las criaturas (u otras creaciones) que prefieras (Más o menos 120). Luego, al empezar la partida, cuando te pida "Seleccionar tema", selecciona ese sporecast como tema principal. No es seguro que dejen de aparecer las de Maxis, pero se reducirán sus apariciones bastante.
Borrar el content puede causar algún error en el juego (Entre ellos que tus criaturas se repitan una y otra vez), pero si quieres...

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por DarkOus Sáb 08 Jun 2013, 13:24

1.- ya existe un mod de estadio acuático, te paso el link por mp, pero eso si! como no se puede extender el juego con un estadio mas, el mod de estadio acuático reemplaza al estadio de célula.


2.- claro que no se puede borrar las creaciones de maxis, son como uña y mugre en el juego si la borras técnicamente te dará un error terrible. imagínate no tienes una cuenta en línea para descargar creaciones después borras a maxis inicias un juego en X estadio y con que te encontraras si ya no hay maxis?? con quien hablaras? Con quien lucharas?.

3.- si es la única solución y es mas cómoda porque descargas cientos de nuevas creaciones no se cual sea el problema que tienes ahí..

4.-Si si es posible hasta sacarle los códigos de comportamiento del collition. pero no es recomendable, te lo explique en la respuesta 2 de porque no hacerlo.

**Un dato que tope en tu introducción es que no te gustan las voces de las razas alienígenas en espacio ajajaja. para mi son divertidas pero a lo que voy.. es un archivo de sonido que seguramente esta comprimido en algún .package lo puedes sacar de ahí y poner grabaciones de algún otra voz. si te interesa te explico como hacerlo por mp.

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 08 Jun 2013, 13:34

DarkOusv, te agradeceriamos que te informases un poco antes de hablar.
No existe ningún mod de estadio acuático, probablemente te refieras al 3d Cell Editor de Davo. El video que has puesto es una aventura fan-made del Aventuras Galácticas , no es ningún estadio.
DarkOusv escribió:
es un archivo de sonido que seguramente esta comprimido en algún .package lo puedes sacar de ahí y poner grabaciones de algún otra voz. si te interesa te explico como hacerlo por mp.
Se lo explicarias tu, pero el tutorial es de Mx3 Yao Ming

Y no hay tales codigos de comportamiento ni tal colliton en el Spore_Content.

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por DarkOus Sáb 08 Jun 2013, 13:39

1- quien habla del spore _content?
2- sabes lo que es un archivo de colisión?
3- todos los archivos de sonido están en spore_audio1 y 2
4- el mod acuático deje 2 videos el 2do si es 3d edit pero es una idea de que es lo que contiene el mod y yo lo he probado si quieres te doy el link de donde conseguirlo

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 08 Jun 2013, 13:44

Es que dijiste colliton.
Los archivos de audio estan en Spore_audio, muy bien, pero sabes como abrirlos y reemplazarlos? Y si lo sabes, lo sacaste de Mx3, a mi no me jodas con eso.
No hay ningún mod acuático Y U NO
El segundo video es la beta 2005 del Spore en el que si había estadio acuático, pero la sacaron. El único supuesto mod de estadio acuático es un puro fake, no hace nada. Y el primero es una aventura del Aventuras Galácticas . No hay ningún mod de eso Y U NO

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por DarkOus Sáb 08 Jun 2013, 13:58

yo no e sacado nada de ningún tal Mx3

la forma de abrirlos es con programas como Electronic Arts DBPF Resource Package o FileViewPro.

o se puede abrir de forma binaria en algunos casos
para editarlos si no mal recuerdo con un XVI32

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 08 Jun 2013, 14:03

Ya, y sabes reproducir un archivo .#01eef63a y después guardarlo y tal, no?
Bueno, Eidan, no hay mas maneras de sacar las criaturas de Maxis.

Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis Zupft1_thRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por Eidan Sáb 08 Jun 2013, 21:10

Muchas gracias a todos por las respuestas! tema solucionado.

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 08 Jun 2013, 21:14

Quizá algún día me expliques tu técnica para abrir los archivos de audio Ahamm .
Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis AceptadasProblema Resuelto Cerrado

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Resuelto / Aceptado Re: Unas preguntas para los creadores de mods, sobre creaciones de Maxis

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