Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¿Como hacer que las criaturas del AG no aparezcan en el spore normal?
Página 1 de 1. • Comparte
¿Como hacer que las criaturas del AG no aparezcan en el spore normal?
Pues eso, mi pregunta es esa, siempre me lo he preguntado y quiero saber si tiene solución este pequeño problema. ¿Como hago para que los capitanes, o cualquier criatura del que yo haya puesto en una aventura no aparezca en el , es que es un poco molesto tener al malo de tus aventuras transformado en todo un imperio galáctico...
Espero que tenga solución porque es un poco jodido a la hora de jugar...
Espero que tenga solución porque es un poco jodido a la hora de jugar...
___________________________________________________________________________
''Un hombre no llora por sí mismo, sino por sus camaradas'' - Zack / FF7 Crisis Core
_________________________________________________________________________
EPIC
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Premios :
Re: ¿Como hacer que las criaturas del AG no aparezcan en el spore normal?
Creo que no hay solución ... pero puedes hacer que tu Sporepedia sea muy grande con el fin de que haya menos posibilidades de que te salga la criatura que no quieras osea jugar con el azar .
Espero poder haberte ayudado .
Espero poder haberte ayudado .
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Re: ¿Como hacer que las criaturas del AG no aparezcan en el spore normal?
Creo que si escribis "gaprop" en los identificadores de la creación, el juego las ignora para las partidas.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5401
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: ¿Como hacer que las criaturas del AG no aparezcan en el spore normal?
¡Claro!, por eso toda las creaciones de maxis llevan en identificadores eso... lo probaré, muchas graciasMx3brainpower [ASR] escribió:Creo que si escribis "gaprop" en los identificadores de la creación, el juego las ignora para las partidas.
___________________________________________________________________________
''Un hombre no llora por sí mismo, sino por sus camaradas'' - Zack / FF7 Crisis Core
_________________________________________________________________________
EPIC
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Premios :
Re: ¿Como hacer que las criaturas del AG no aparezcan en el spore normal?
Recuerda avisar si se resolvió el problema .
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Re: ¿Como hacer que las criaturas del AG no aparezcan en el spore normal?
supongo que problema resuelto, porque en mi partida nueva no aparecen los ya creados en
Gracias
Gracias
___________________________________________________________________________
''Un hombre no llora por sí mismo, sino por sus camaradas'' - Zack / FF7 Crisis Core
_________________________________________________________________________
EPIC
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Premios :
Re: ¿Como hacer que las criaturas del AG no aparezcan en el spore normal?
Problema Resuelto |
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Temas similares
» ¿como hacer dinosaurios en spore?
» Como hacer criaturas de 2 o más cabezas
» Como hacer nadar a las criaturas
» como hago / se pueden hacer criaturas gigantes?
» como hacer temas en spore
» Como hacer criaturas de 2 o más cabezas
» Como hacer nadar a las criaturas
» como hago / se pueden hacer criaturas gigantes?
» como hacer temas en spore
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Hoy a las 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Ayer a las 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Ayer a las 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Ayer a las 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96