Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
alberto4 escribió:Polygon2 escribió:Eso es verdad...Pero nunca dije que fueran mias.alberto4 escribió:No metan drama todos alguna vez hemos editado criaturas de otros a nuestro gusto.
Poly, si comparas las imágenes no son iguales solo es igual la cara , el cuerpo lo ha hecho él no digo que sea suyo pero se ve que lo ha modificado a su estilo. En todo caso tienes razón.
alberto4 escribió:Polygon2 escribió:Eso es verdad...Pero nunca dije que fueran mias.alberto4 escribió:No metan drama todos alguna vez hemos editado criaturas de otros a nuestro gusto.
Poly, si comparas las imágenes no son iguales solo es igual la cara , el cuerpo lo ha hecho él no digo que sea suyo pero se ve que lo ha modificado a su estilo. En todo caso tienes razón.
Rhinestone escribió:alberto4 escribió:Polygon2 escribió:Eso es verdad...Pero nunca dije que fueran mias.alberto4 escribió:No metan drama todos alguna vez hemos editado criaturas de otros a nuestro gusto.
Al menos albert me defiende,pero el daño ya esta hecho.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:alberto4 escribió:Polygon2 escribió:Eso es verdad...Pero nunca dije que fueran mias.alberto4 escribió:No metan drama todos alguna vez hemos editado criaturas de otros a nuestro gusto.
En las reglas del concurso especifican claramente que eso está prohibido. Y en las del foro también, aunque al tratarse de un concurso es muchísimo más grave. Le podés sacar la posibilidad de ganar a otros que Sí lo merecen. Es una conducta poco honesta, y, en lo personal, me resulta despreciable...Rhinestone escribió:alberto4 escribió:Polygon2 escribió:Eso es verdad...Pero nunca dije que fueran mias.alberto4 escribió:No metan drama todos alguna vez hemos editado criaturas de otros a nuestro gusto.
Al menos albert me defiende,pero el daño ya esta hecho.
¿Querés que defendian tu acto? Eso significa que todavía no te das cuenta que está mal, o sos tan caradura que querés hacerlo parecer así.
La pregunta es: ¿Por qué?
¿Hacía falta hacer trampa? ¿Qué ganás verdaderamente con ello? ¿De verdad sentís que estás ganando si "ganás" el concurso de esta manera? ¿No te parece mal recurrir a esto?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Siento tratarte como si lo hubieses hecho a propósito, pero no veo que hayas dicho lo contrario antes.
Yo no creería que vos hicieses algo así, pero debo admitir que viendo cómo ocultabas todo (o cómo parecía que hacías eso) y seguías haciendo énfasis en lo de "xp", me parece rara la cosa... :S
Rhinestone escribió:Wigazo escribió:Siento tratarte como si lo hubieses hecho a propósito, pero no veo que hayas dicho lo contrario antes.
Yo no creería que vos hicieses algo así, pero debo admitir que viendo cómo ocultabas todo (o cómo parecía que hacías eso) y seguías haciendo énfasis en lo de "xp", me parece rara la cosa... :S
Es que lo ¨de ¨XP¨ es cierto,mi nombre de usuario en la pc es XP
Ayer a la noche MX3 me dijo porque dudaban,era por el info.an...
Lamento los decepcione,cometo muchos errores wig,demasiados
Solo espero recuperarme de esta,o tal vez tenga que irme por un tiempo hasta que se calmen las cosas...
Wigazo escribió:Rhine, perdón si te hice sentir mal, yo solo quiero que veas bien tu error, porque solo vi que al final reconociste tu error pero no vi que te hayas disculpado con los demás y, especialmente, con los que participan en esta categoría.
Yo te creo cuando decís que no te acordabas que era editada la criatura, ese es un error de olvido, no tiene casi nada de malo, pero es raro que hayas tardado tanto en recordarlo, aun cuando DG te mostró la imagen y te hablaban en el chat. Supongo que estabas asustado, eso no está mal, pero ese miedo pudo haber perjudicado a los demás y eso sí lo es. Tal vez no lo pensaste, supongo.
Wigazo escribió:No tenés que irte Rhine, confío en tu palabra y no guardo ningún rencor, y supongo que con todos es igual. No tuviste la intención de perjudicar (y al final no perjudicaste a nadie, aunque claro que pudiste hacerlo).
Dímelo a mí, llevo 3 meses sin salir del foroRhinestone escribió:El foro te atrapa y no te dejara ir
Imperatrum DG escribió:Dímelo a mí, llevo 3 meses sin salir del foroRhinestone escribió:El foro te atrapa y no te dejara ir
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer