Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 05 Jun 2013, 21:06

off: nadie fue heroe ni nada. Facepalm

------------

TKS: Taimen, no podremos hacer nada con el centro de la galaxia por octava vez SI TENEMOS A ESTE EQUIPO...... PARA ESO... HAY QUE TENER EL NUESTRO. Twisted Evil

*1 día después, Taimen, Nexux, TKS Y Fhil en el ultimo piso de de un edificio, en la asotea*

TKS: Necesitamos al equipo otra ves..... Necesitamos a un hablador, quien pueda salir de cualquier situación en la que se encuentre, que sea astuto. (Edu)

Nexux: Creo que ya lo tengo.

TKS: Dos informantes, tipos que tengan pelotas al meterse en el otro lado y mantenernos informados. tomando cualquier identidad. (GVC - Nazor)

Taimen: Yo los tengo..

TKS: un tipo sabio que sepa lo que hace. el perfecto misionero y el irrompible. (Aleg)

Nexux: Lo tengo.

TKS: Un tipo fuera de cualquier sospecha conocida, que no deje rastro donde se deslice. que sea silencioso y que actue con cuidado. (Darki)

Taimen: Lo tengo.

TKS: Y al final, 3 tipos que no se quiebren con lo que se viene.

*Taimen y Nexux se miraron, *

Nexux: Eso ya lo tenemos.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 05 Jun 2013, 22:59

OFF: TKS, Me exprese mal
fue ironico
ON:

Ok, te seguire... Okay
algunos de esos hacen tiempo que no se sabe nada,
¿como los encontraremos?

Mensaje por Xres-Z Jue 06 Jun 2013, 10:56

Xres: ¿Hay que formar un super equipo? ¿De cuánto tiempo disponemos?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 06 Jun 2013, 11:24

TKS: No mucho.

Nexux: Peeeerdooon? y quien te ha invitado?

TKS: Nexux. mientras mas seamos, mejor.... no nos vendría mal otro integrante en el grupo. Haber...

*TKS levantó a Xres con su rayo de energía de la mano, y lo volvió a bajar*

TKS: Tienes poderes o algo?

Mensaje por Xres-Z Jue 06 Jun 2013, 11:32

Xres: ¿Poderes? Puedo volar y ocultarme muy bien... de lo demás se encargan mis armas

*Xres sacó su cuchilla eléctrificada de la muñeca (a lo assasin's creed)*

Xres: Esto puede hacer maravillas con algunas instalaciones eléctricas, tiene muhco potencial, un artefacto que está conectado a mi mente, puedo dejar sin electricidad a una ciudad entera

*Guardo su cuchilla eléctrificada de nuevo y mostró su bláster*

Xres: Con esto puedo disparar una bala de electroplasma que puede dejar inconciente a cualquier criatura a un radio de 1 o 2 Km a la redonda

*Guardó su bláster y ahora sacó su guante garra de la espalda*

Xres: Esto solo es en caso de supervivencia, no lo uso muhco, puede cortar hasta el más duro material, es tan peligroso que la tengo guardada en una mini-cámara de aire levitando

*Guardó su guante-garra*

Xres: Y esto es todo.. espero ser de ayuda Very Happy

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 06 Jun 2013, 11:49

TKS: Si, bastará, pero me refiero a otra cosa.

*TKS concentró sus manos y un aura blanca apareció rodeandolo, sus ojos se volvieron blancos y disparó 2 rayos blancos a una biga de hierro que la partió a la mitad, luego volvió a la normalidad*

TKS: a eso me refería.

*Nexux cambió de forma y se convirtió en Iron Nexux, rodeado de su poderosa armadura*

*Nexux y TKS miraron a Taimen esperando algo*

*grillo*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 06 Jun 2013, 11:52

*Taimen, mirando que esperaban su reaccion, se convirtio en Naxramax, Rayeco y otras criaturas*

Y Xres... ¿tu que tienes?

Mensaje por Xres-Z Jue 06 Jun 2013, 11:55

Xres: No.. no tengo nada de eso.. creo.. T_T

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 06 Jun 2013, 16:10

OFF: El celular se me quedo sin credito y no carga hasta el 21 :fffuuu:
Asi que voy a rolear menos, creo (Igual venia roleando poco Okay )
ON: Nexux rio.
- No hay problema. Los Naxramax te daran algo... No esto... pero algo.
- Bueno, gracias Smile
- Vale... debo irme a buscar a mis contactos... y si no los encuentro... los encontrare despues Yao Ming
- Espera! Y lo que me prometistes?
- Pasate por Nueva Zerg, del otro lado de la galaxia, y busca al jefe del lugar, Jaime. Dile que quieres ser sujeto de pruebas y que yo te mando.
Bueno, me voy.

Nexux comienza a elevarse, impulsado por los propulsores de su traje. Luego salio disparado, atraveso la atmosfera y se fue a buscar a su nave y a su familia

Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Jue 06 Jun 2013, 17:58, editado 1 vez

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 06 Jun 2013, 17:53

Xres, No te recomiendo ser sujeto
de pruebas de los Naxramax.... tienen poco pensamiento
cientificio, en Al-Man mi planeta Natal, estamos
desarrollando un estimulante mental y
fisico, lo hemos probado en varias criaturas, y aumenta
considerablemente su fuerza, y velocidad mental
¿aceptarias....?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 06 Jun 2013, 18:09

- Un estimulante biologico? Que anticuado!
Todos miran para todos lados, buscando a Nexux.
- Aqui abajo.
TKS oye la voz cerca. Mira hacia abajo y saca su intercomunicador. Nexux hablaba y una linea verde se movia remarcando cada sonido.
- Como demonios llamas sin que yo te atienda?
- Atiendes las llamadas cuando te mueves.
En fin. Un estimulante biologico no hara gran cosa, Taimen. Tenemos una receta de estimulante mas antigua y simple que la del agua.
NO CORTES, TKS!

Mensaje por Alegorn Jue 06 Jun 2013, 19:49

Alegorn estaba en la zona de entrenamiento con sus nuevas armas: unos chakrams. Los lanzó contra unos peleles y después de cortar un brazo a uno y la zona del bazo al otro volvieron hacia Alegorn quién tuvo que agacharse para no ser cortao por ello. Bahamut que observaba desde las gradas no paraba de reirse.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 Midgardserpentchakram
Chakram

Alegorn: Ya... ya... No te rias mucho... ya verás cuando ya los sepa manejar-dijo mientras los recogia del suelo.

Tarot apareció en la puerta del estadio.

Alegorn: ¡Hey! Hola Tarot.
Tarot: Hola chicos, ¿qué como lo llevas?
Bahamut: Esta mas cerca de quedarse sin cabeza que de poder usarlos en combate.
Tarot: Bueno, tampoco perderiamos nada tan importante, apenas la usa...
Alegorn: Ten amigos para esto...

Los 3 se hechan a reir.

Tarot: Bueno, ya hemos acabado la poción, Refia la esta almacenando, pasate cuando quieras.
Alegorn: ¡Por fin! ¿Funcionara seguro?
Tarot: Cada dosis deberia mantenerte la grieta cerrada durante una semana...
Alegorn: Bueno mejor que nada... Gracias a los dos.
Tarot: Sabes que no hay de que. Bueno... me voy. Os veré en unas semanas...
Bahamut: ¿Entonces al final te vas?
Tarot: Si... ya he tenido tiempo de pensar... 2 años ha sido mas que suficiente...
Alegorn: Bueno... allí solo han pasado 24 dias, no seguramente podrias meditarlo mas si quieres...
Tarot: No, en 24 días han podido pasar demasiadas cosas, tengo que solucionar esto de una vez... volvere en pocos días, tranquilos. Adios
Alegorn: ¡Suerte!
Bahamut: ¡Que no se te rompa la vara!

Tarot se dirigió hacia la sala donde habian colocado el ordenador, escribio unas palabras y un portal apareció a su lado. Lo cruzó.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 06 Jun 2013, 19:51

TKS: O para eso desarrollas músculos en los brazos y te haces un poquito mas fuerte... pero no de la forma que lo hace Nexux. Yao Ming

Nexux: :momento:

Taimen: LOL

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 06 Jun 2013, 20:46

xD, y Nexux, no es un estimulante, te
permite hasta controlar parte de la
materia fuera de tu cuerpo, seria un "generador de poderes"
se hace mas potente a largo plazo...

Mensaje por Alegorn Jue 06 Jun 2013, 21:16

Tarot apareció en medio del espacio, justo delante del sistema donde estaba su planeta natal. Se estabilizó y se dirigió hacia la Península de la Estrella y entró al colegio de Magos. Se dirigió hacia el portero y pregunto por su maestro: el Archimago Falion. A lo qué el portero no supo responder.
Tarot se dirigió entonces al que era el despacho de su maestro cuando partió. Al entrar en la sala se encontró a su antiguo compañero Keridil vestido de Archimago.

Tarot: ¿¡Keridil!?
Keridil: ¡Tarot! ¿Qué haces tú por aqui?
Tarot: El maestro me llamó hace un mes... ¿Cuando te han nombrado Archimago?
Keridil: Hará un mes... En verdad, llegas en buen momento...
Tarot: ¿Lo hago?
Keridil: Así es. Vamos a lanzar un ataque sobre la galaxia
Tarot: Tu y tus bromas...
Keridil: No es broma querido amigo. Nuestro planeta pronto estará demasiado cerca del nucleó, asique solo nos queda la posibilidad de conseguir otro. ¿Pero por qué conformarnos con solo un planeta cuando somos superiores a las demás razas?
Tarot: ¿Acaso deliras?
Keridil: Nunca he estado más cuerdo en mi vida. Su tecnologia no es comparable a nuestro magia, y si nos quedamos aqui es porque la nuestra es superior a todas las demás.
Tarot: Ninguno de los nuestros te seguira en esa locura Keridil, y lo sabes.
Keridil: No podrias estar mas errado, mi querido amigo...

La puerta de la habitación se abrió.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcT-iW_x0ZbDCW7MRdE85a6Tx8nlxvkJ16S1USzpYZKrUw7J3M3qhA

Keridil: Solo Falion se opuso... ¡¡LLEVAOSLO A LOS CALABOZOS!!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 06 Jun 2013, 21:24

TKS: Tenemos que encontrar a aleg... pero conociéndole... ahora debe haber desaparecido .

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba