Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Lechuza Miér 15 Mayo 2013, 13:21

Kahhlo: Voy a arriesgarme...
Gvc:Ffffff....¡Aire!
Kahhlo:¡Sí!
Gvc:¡No!
Kahhlo:¡Sí!
Gvc:Bueno, por lo menos así tengo 1% de probabilidad de vivir
Kahhlo: ¿Eso piensas?
La máquina de aire se convirtió en una nave con pantalla en ALTA DEFINICIÓN.
Kahhlo: Sube
Gvc: Dijiste que no...
Kahhlo: ¡Sube o tu cara será una sandía más jugosa que la de Wig!

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 15 Mayo 2013, 16:42

*Taimen vuelve a aparecer en Zerg*
*Taimen vuelve a ser enviado a Ventar-9* Yao Ming
----------------------------------------------------------------------------
Nexux
- Tendrás que quedar hecha humana un tiempo, Dalila.
- El niño, niña o lo que sea tendrá una forma física humana, pero un funcionamiento de la convinacion de ambas especies. Limitados por la forma, claro.
- Laurie, ademas de desarrollo acelerado, ve todo el espectro de la luz como un Naxramax, pero sólo tiene dos ojos y no lo puede separar. Además, reacciona más rápido y es más ágil y rápida.
Nexux mira a Laurie, que dormía en una cama, agotada. Vuelve a mirar a TKS.
- Hmmm, interesante Ahamm
Oye, Nexux, y si nuestro hijo llega a ser hombre...

- NI EN PEDO, TKS! :fuck:
Todo ríen
- No es gracioso... :fuck:
----------------------------------------------------------------------------
Tai Huan y Los Elementales
Yang Po despertó como de una pesadilla. Aún estaba en el revuelto dojo.
- Que... Que paso?
- Te quedastes sin Chi.
- No confió en ese Alegorn! De seguro hizo alguna trampa...
- Intento usar las sombras toda la batalla
- De dónde obtuvo la energía?
- A CALLAR! Alegrón venció a toda ley a Yang Po. Su uso de sombras no significo nada: venció con tierra y astucia.
- Sigo sin entender... Por qué luchar conmigo?... Y le enseñaría... con gusto...
- Superioridad. Creen que derrotando al mejor en su materia los vuelve los mejores.
- Todos los seres son iguales entre sí: la superioridad es algo que no existe. Venció a Yang Po, pero aún no controla su elemento demasiado bien. Yang Po tiene un gran control, pero aún así, fue derrotado y no tiene el conocimiento absoluto.
Además, hemos aprendido algo nuevo hoy.

Todos asintieron. Yang Po se paró y fue dentro del templo.

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 17:05

hola? Forever Alone sporeadicto santi y yo estamos delante de la fabrica perseguido por tus guardias y pasas de nosotros Forever Alone
ON:
-Hola,si ayúdame,¡ sácame de aquí,me persiguen a mi y ahora a ti también!-Tras decir esto decenas de guardias aparecen y nos rodean.
-Estáis arrestados-
-Y un pedo tío,¡preparaos para mi ataque!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 15 Mayo 2013, 17:27

Un escuadron Naxramax aparece en Al-Man.
- Atención! Este es un aviso de desalojo siguiendo las ordenes de bla, bla, bla. - Jaime, que hablaba por un micrófono, lanzo la orden de jurado a la mierd* Yao Ming - Conclusión: hagan las valijas o compren sus ataúdes que están a mitad de precio.
Una nave nodriza se coloca sobre cada ciudad y una en especial sobre la fabrica en la jungla.
- OYE, TU! Apaga el Minecraft y pone estos codigos.
Poco despues, se ingresaron a los sistemas y desactivo la seguridad y los robots en general.
Jaime toma el microfono:
- Voluntariamente, seran abducidos en la salida del pueblo y enviados a distintas colonias Habrences. El resto, seran destruidos.
En la nave de la fabrica, Edu Y Santi son aducidos a la nave Naxramax.

Mensaje por Alegorn Miér 15 Mayo 2013, 17:59

Alegorn estaba en la habitación que le habían dado en Pazazu. Jenófanes llegó a la habitación.

Jenófanes: ¿Ya estas bien? Me ha gustado ver como te han dado esa paliza...
Alegorn: Si he ganado...
Jenófanes: Ya... pero aun asi te han dado de lo lindo...
Alegorn: Bueno... ya he hecho lo que dijo vuestro Creador...
Jenófanes: Pues informa si eso... ¡Y no es NUESTRO! ¡es EL Creador!
Alegorn: vale... vale...

Alegorn abrió la pantalla de su brazo.

Alegorn : Bueno... ya he ganado el combate ¿a gusto?
A. : Espero que eso baste...
A. : Todavia tienes que aprender magia curativa.
Alegorn : ¿Y donde aprendo eso?
A. : Seguro que tus amigos Tarot y Bahamut pueden ayudarte en eso...
Alegorn : Pues la tenemos buena... estan en Ventar-9 y no pienso acércame allí.
A. : Pues no te puedo decir tu propósito hasta que no hayas acabado con este asunto.

Alegorn cerró la pantalla de su brazo.

Jenófanes: Bueno, ¿ahora qué?
Alegorn: Tengo que aprender magia curativa...
Jenófanes: Entonces iremos a ver a Refia...
Alegorn: ¿Refia?
Jenófanes: La mayor curandera de la galaxia. ¿No has oido hablar de ella?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 15 Mayo 2013, 18:05

*El Taimen se vuelve a desactivar, esta vez materializado instaneamente

Gobernador No podemos rendirnos sin mas,
el poder del pergamino nisiqiera esta al 100%
Taimen, jamas pensariamos que llegariamos a esto...
pero. lo Haremos, todos los Habrenses, tecnologia, diseñor Teorias, descubrimientos, seran guardados en tu mente....
deveras alejarte lo mas que pudas de aqui, vovler a crear una fabrica de Robots
y "revivirnos" a cada uno...

*Un Guardia Habrense aparece

GuardiaYa tenemos suficiente energia del pergamino

Gobernador Huiras Alli, y reconstruiras al Gran Imperio Habrense!

*En un Instante, todos los Habrenses caen al piso desmayados, y todos los datos reunidos son enviados a Taimen,
los edificios se destruyen, incluyendo la fabrica de guerra Biologica,

*Taimen se dirige a la sala en la que esta el pergamino, desvia toda la energia a El y Su Nave y aparece en Otro universo

Taimen :suspiro:

OFF: si me pase diganme

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 15 Mayo 2013, 18:48

Jaime: MALDITA SEA........... MIREN! ES TAIMEN, Y ESTÁ HUYENDO, TODAS LAS NAVES, CONCENTRENCE EN ESE GUSANO DE CUARTA!

*miles de naves naxramax, rayeco e Igneous intervinieron sobre Taimen, haciendo un círculo y rodeándolo , el cielo y el sol no se veía por tantas naves, De allí, Salió el Hosago, Quien lanzó su extremadamente eficaz poder de absorción, Taimen estaba siendo absorbido totalmente de sus fuerzas y quedando débil en el suelo*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 15 Mayo 2013, 18:49

OFF: Anda! Facepalm

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 19:16

oFF: Es verdad,dejarle rolear aunque sea solo para divertirnos un poco xD

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 15 Mayo 2013, 20:06

OFF: Seguire el Roleo de TKS,
Pero Algun Dia.... Algun Dia...

ON:

*Taimen se desperto, casi completamente apagado en una celda Rayeco

Tengo...Que....Reiniciarme

*Taimen comenzo el reinicio, pero al seguia estando en la carcel Rayeca

¿No se encuentra la base central?

*Taimen recuerda y le dice a los Guardias de las puertas

Quiero Hablar con su superior!

OFF: manda a TKS o Eter

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 Empty Y por llevar a dos chicas en su nave y no cojerse a ninguna :yao

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 16 Mayo 2013, 13:00

Tai Huan y Los Elementales
Alguien toca la puerta de la habitacion de Alegorn. Abren y aparece Yang Po.
- Hola, Alegorn. Podemos hablar?
Jenofanes sale y Yang Po entra.
- Gran batalla, Alegorn. Aunque no se por que luchas conmigo.
- Ahora soy el mejor, cierto?
Yang Po rie.
- No, no. La superioridad no existe, Alegorn. Todos los seres son importantes en la galaxia, incluso la mas pequeña araña que se enreda con su tela. Y aun no terminas de controlar el elemento. Has vencido, perio tienes mucgo que aprender
Puedes quedarte a aprender o venir cuando desees.

Mensaje por Alegorn Jue 16 Mayo 2013, 13:47

Off: (¿Ahora soy el mejor? en serio? puff... que mal suena eso... haber como lo arreglo...)

-Gracias por el ofrecimiento, pero no aprendería nada aqui... He de confesarte que tomé tus recuerdos antes de la batalla... Y en cuanto a lo de vencerte era una misión, no algo que hiciera por gusto, creo que querían eso... demostrar que tienen al mejor... pero nunca he querido un titulo y menos ese nadie, lo merece... aunque he de admitir que esta bien eso de luchar amistosamente para variar...
-¿TOMASTE MIS RECUERDOS?
-Si... aunque no los use mucho en la batalla... use mis propias tecnicas.
-¿A qué te refieres con una misión?
-Ni yo lo sé... Un amigo del futuro que dijo que debia ir con los que me dijeron que te venciera...

Off:(Que feo quedan estos colores juntos, no se diferencian casi... el verde pierde claridad y todo)

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 16 Mayo 2013, 15:43

Yang Po lo miraba sorprendido, pero luego comenzo a reir.
- [color=green]Que util! Que util! Tal vez sepas un par de cosas mas, pero la experiencia se renueva continuamente, Alegorn.
De hecho, gracias a ti, comenzaremos a revisar el traspaso de alma. Como mi "Golem". Esto me dara la habilidad de acceder a la Duat mas facilmente.
- [b]La.. La Duat?

- Revisa mis recuerdos... digamos unos 50 años.
- Que edad tienes?
- Ya sabras...
Yang Po se va, pero se detiene antes de salir.
- Por cierto, para quien dijistes que trabajabas?

Mensaje por Alegorn Jue 16 Mayo 2013, 16:52

Alegorn: Habla con él tu mismo si quieres...-dijo mientras habria la pantalla de su brazo.

Yang Po se acerco y comenzó a usar el teclado.

Yang Po : Quien eres?
A. : Soy uno de los creadores de vuestro universo.
te saludo Yang Po
Yang Po : Creadores? Todos somos creadores de una parte de nuestro universo. Hay quienes lo iniciaron, pero todos los seres crean una parte del universo a traves de nuestra vida, mejorandolo o empeorandolo dependiendo de las acciones de nuestra vida.
Yang Po : Asi que, has iniciado una parte del unverso. Quien eres, exactamente?
A. : Yang Po, no me corresponde a mi responderte a esa pregunta, ya que tu no derivas de mi, sino de otro creador.
Yang Po : Ya veo.
Yang Po :: Por que enviastes a Alegorn a derrotarme? Que planeas para el?
A. : He decidio que merece saber la verdad, pero para que pueda afrontar el futuro tenia que demostrar a los otros creadores que era fuerte. Espero que lo haya logrado...
Yang Po : Lo ha logrado. Aunque tal vez debio probar que era fuerte de otra forma.
Yang Po : El poder que tiene es enorme y su habilidad es casi tan grande. Tal vez debio hacer el bien o venir a aprender. Una lucha sin sentido no suele probar nada.
A. : Estoy de acuerdo, pero no se me ocurria otra forma, no soy un dios Yang, y por tanto no soy perfecto.
[21:40:15] Vinnie Sift: He oido que quieres enseñarle tambien medicina y quiza otras pruebas. Que tienes reservado para el?
A. : No creo que deba desvelarlo todavia, lo siento.
Yang Po : Sea lo que sea, espero que sea para el bien. O tendremos problemas.
A. : El bien es relativo, pero por mi parte si es para el bien, la de Alegorn creo que tambien. No sé si la tuya coincidira. Adios Maestro Po
Yang Po : Mi bien es el bien de la Duat. Adios, Iniciador.

Yang Po: Con eso me basta por ahora... Gracias Alegorn.
Alegorn: Hasta otra Yang Po

Off: (Pues visto desde la ps3 se ven bien los colores... debia ser mi ordenador...)

Mensaje por Wigazo Jue 16 Mayo 2013, 18:42

Cerrado a pedido del autor. Cerrado

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 14 Empty mierd*, TKS

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 17 Mayo 2013, 08:28

Wigazo escribió:Cerrado a pedido del autor. Cerrado
mierd*, chicos. Les arrancare la columna vertebral.
Aunque imagine que pasaria esto, jamas pense que REALMENTE pasaria.
ON:
Nexux
Noche. Todos dormian. TKS dormia con Dalila. Nexux con Flor y Laurie en su cama.
Repentinamente, todos despiertan cuando el edificio comienza a temblar.
- Que carajo... TKS, despierta! Carga tu arma y sigueme.
Poco despues, TKS y Nexux corrian por los pasillos entre temblores. En el templo, encuentran a los ancianos, aterrados.
- Que ocurre?
- [blur]La dimension se colapsa! Moriremos!
Nexux sale por la puerta y mira el cielo.
El cielo negro era surcado por rajaduras blancas, como un vidrio gigante. A travez de las grietad, naves nunca antes vistas entraban y comenzaban a disparar al templo y a los seres que salian aterrorizados.
- TKS! - TKS mira a Nexux - Es un ataque
Nexux se transforma en Iron Nexux con forma humana y sale hacia las naves.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba