Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 11 Mayo 2013, 22:09

- Bien, dame un segundo.
Nexux llamo a Flor y a Laurie por el intercomunicador. Ellas bajaron y se colocaron junto a Nexux.
- Bueno, ya estoy listo. Cuando quieran.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 10 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Sr.Igneous Sáb 11 Mayo 2013, 22:31

Forever Alone chicos? estoy aquí

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 11 Mayo 2013, 22:32

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:OFF: mas te vale sadicto que no pongas NADA CON REFERENCIA HACIA LOS RAYECO O SU TECNOLOGÍA O NADA... NADA.... o si no te arrancaré la pelvis y la usaré para romperte el cráneo. what is this racket

OFF. demasiado pedir Yao Ming
ON: *Taimen llega a la sala de conferencias cientificas militares en Al-Man , junto con otros Habrenss comienza a escuchar

Cientifico loco Como ya sabran, Ventar-9 es un planeta azotado comumente por tormentas de arena, Por eso, los primeros Rayecos tenian un sistema que hacia, luego de tomar mucho aire, las narinas se cerraban, evitando la entrada de arena o tierra hacia el sistema, esta habilidad siguio hasta la antigua evolucion, peor tras evolucionar hacia su nuevo cuerpo, la resporacion d elos Rayecos, es muy rapida y agitada, sin embargo logramos encontrar un efecto en la evolucion, el sistema de el cerramiento de las anrinas sigue estando,
sin embargo los nervios de alli, apenas existen, y necesitan un "estimulante" y lo hemos...

OFF: lo seguire en mi proximo comentario Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 11 Mayo 2013, 22:42

off: me parece que vos no entendes... te voy a mandar a todo el p*to imperio junto con los naxramax a darte tus pataditas en las costillitas what is this racket

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 11 Mayo 2013, 23:38

YO QUIERO LA CABEZA! DENME LA CABEZA!
.
.
.
O le arranco la columna a lo DooM? :ajamm:
Desintegrarlo con una ametralladora.
Lanzarlo a un tanque de desechos nucleares.
Hacer explotar tanques a su lado.
Romperle la cara con un martillo y sacarle los ojos con un picahielo.
Las posibilidades son infinitas! Wiii

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 12 Mayo 2013, 00:02

*los dos ancianos Tocaron a Nexux y TKS cada uno con el bastón suyo, Junto con Flor y Laurie, se volvieron Blancos , y se desintegraron, mientras las partículas se iban volando y se perdían en los cielos*

-------------------------------------------------------------------------
*todos aparecieron en un lugar muy bello, delante de ellos, había una gran estructura.*

Spoiler:

Yareth:
He allí, El Templo de los 5 dioses, base de todo el conocimiento. Entren, Pues estarán un tiempo aquí...

*Flor, Nexux, Laurie y TKS comenzaron a Caminar hacia el Templo, justo en las escaleras, Estaba Dalila, Sonriendo por la llegada de los demás, TKS y Dalila se abrazaron, y todos entraron al templo, Los ancianos se tomaron un tiempo para subir las escaleras y pasaron un rato después, al entrar, una música sonaba por todo el templo, y había grandes banderas negras con la letra "X"

A los costados, habían muchas personas en forma humana, entrenando con un maestro a los costados, Todos pararon de hacer sus tareas, y se arrodillaron ante los ancianos, quienes ambos levantaron sus bastones y un rayo blanco llegó al bastón de cada uno, Los hombres que entrenaban, comenzaron a hacerle reverencias a TKS, Quien miraba intrigado.

Tonatiuh:
Ellos te conocen TKS...

Dalila: Bienvenido a la Dimensión X Chicos.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 12 Mayo 2013, 00:51

Cientifico ...Logrado, este Nuevo gas que hemos creado, "estimula" los nervios de esa zona, cerrando el conduco nasal, y haciendo que el Rayeco muera en pocos segundos, es posible adaptar ese gas a un misil de guerra biologica,

*Se termina la conferencia, se comienza la fabricacion de misiles, pero Taimen es llamado, junto a otros Habrenses, para crear la tactica

OFF: Jamas aprendo Yao Ming

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 12 Mayo 2013, 01:07

OFF: Ya aprenderás what is this racket
Por cierto. Taimen, me podrías pasar tu capitán por MP? :fuken:
ON: - Impresionante...
- Oigan y... Quienes son los 5 dioses, exactamente?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 12 Mayo 2013, 01:51

OFF. El Taimen robotico es del de mi avatar
agarralo Yao Ming

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 04:25

OFF:okay...entre que comentáis mucho y entre que ya no puedo hacer lo que quería hacer...xD
ON:
Tras entrar en ese sistema solar,localicé un planeta en el que se erguía una fábrica gigante y como un pequeño edificio a su alrededor.
-Bonito,pero...antiecologista what is this racket -Me dije a mi mismo al mismo tiempo que entraba en la órbita terrestre.Al aterrizar,unos soldados con armas espaciales raras me pararon mientras me decían:
-¿Quien eres tu?
-Dejarme en paz,quiero hablar con vuestros superiores what is this racket-
-¿Por que?-
-Motivos biológicos Feel like a sir-
-Ohh,ya entiendo,sigame porfavor-Cuando dije eso,yo no entendí nada,yo solo quería destruir la fábrica pero bueno...okay :fucken:
OFF:Por si aun no lo has pillado te voy a ver en persona sporeadicto xDDDDD

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 12 Mayo 2013, 10:32

OFF : mi querido sadicto, yo le he dicho que no hable sobre los rayeco, debido a esto, su mensaje no es válido, porque si no, yo ahora mismo podría hacer "la gran habrense" de inventar una super mega pachi se palo gigante indestructible herramientas que con solo mirar puede eliminar a todo habrense existente, así que , como ya le he dicho, déjese de joder o todo el imperio y el imperio naxramax a la ves le van a dar látigo. Feel like a sir Muchas gracias.

EDIT:

*todos pararon de hacerle reverencias a TKS, y los 2 ancianos pasaron en frente de Nexux, Flor , Laurie y el, llegando al final donde habían 2 grandes asientos, Flor miraba al techo, maravillada por lo que había*

Spoiler:

*Todos pararon frente a los 2 ancianos*

Yareth:
Los 5 Dioses, los fieles seguidores de Entier, Aliados de Spode,

Jenofa
Geolen
Sesent
Arenter
Icaros.

Tu, TKS, Eres ICAROS. Icaros nos ha llamado, para entrenarte. y para entrenar a tus amigos, comenzaran de 0.... pero cuando lleguen a 100, serán todos unos dominantes de estas técnicas. .... ICAROS, Bendice nuestras almas, y muéstrate.

*Los Ojos de TKS se volvieron Blancos, y esferas negras y un poder muy grande comenzó a salir de el. *

TKS/ICAROS: Yo he protegido a mi asignación, a mi mortal ... Yo les he creado, Ahora, Enséñenle lo que yo les enseñé. Sólo así, estos mortales, sobrevivirán a lo que vendrá, aquellos mortales que no dominen la técnica, morirán en la batalla. TODOS.....

*Los ojos de TKS volvieron a ser normales y el estaba por caer al suelo cuando Dalila lo agarró*

Tonatiuh: Es él, Definitivamente es el.... Yareth, tu eres el que les enseñará.....

Mensaje por Alegorn Dom 12 Mayo 2013, 11:21

Off: (Yo no voy a aprender eso... asique si quiero sobrevivir a la batalla esa... tendré que hacerme inmortal. OK, a enrolarse en el ejercito persa se ha dicho XD)

Pensamiento de Alegorn:
Alegorn: Agradezco la oferta, pero la misión por la que me han mandado aquí es derrotarlo.
Yang Po: ¿Es posible saber quien quiere mi derrota?
Jenófanes: El Creador por supuesto.
Tai Huan: ¿Creador?
Jin Han: ¿Te has metido en una secta religiosa?
Alegorn: No, un amigo me dijo que tenia que ir con esta gente por un buen motivo, y ellos me han ayudado bastante, lo menos que puedo hacer es completar algunas misiones... Me dijeron que debía demostrar mi fuerza venciendo al Maestro Po, y por eso estoy aqui.
Jenófanes: Eres una deshonra Alegorn, nunca entendere por que el creador te ha elegido.
Yang Po: No me agrada la idea, pero no veo forma de hacerte cambiar de opinión. Hagamos lo oficial.
Alegorn: En ese caso: Maestro Po, le retó a un duelo por la supremacía en el control del elemento Tierra.
Yang Po: Y yo lo acepto. Será mañana al amanecer.
Alegorn: Así sea.

La comida continuo tranquila y amistosamente. Tras el postre, los maestros se retiraron a meditar y le ofrecieron una habitación a Alegorn y Jenófanes. Alegorn se tumbo en la cama a pensar mientras Jenófanes miraba por la ventana.

Alegorn: ¡¡AArg!! ¡No sé como le voy a poder vencer! Aun teniendo más hechizos que él, conociendo sus técnicas y tácticas, el sigue controlando mas fuertemente la Tierra, muestra de ello es como desbarato mi Golem...
Jenófanes: Si el Creador te ha mandado a hacerlo es que puedes hacerlo. Además, lo tienes de tu lado, no puedes perder.
Alegorn: Hablas mas como un estupido zelote que como un sabio caballero. ¿Es que tu padre no te enseño las tradiciones de nuestra especie?
Jenófanes: ¡RETIRA ESO!!
Alegorn: Vale, no quiero discutir, tengo que pensar...

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:53

OFF>Tks dejame a mi a sporeadicto Feel like a sir

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 12 Mayo 2013, 13:08

OFF: No entendi Na ni Na,
pero lo intentare seguir Yao Ming
ON:

*El Capitan Cosa, fue llevado al palacio Habrense, en el que estaba Taimen

Taimen Que quieres!

OFF: para aclarar, la planta de guerra biologica si esta sobre tierra,
pero solo pueden entrar personas autorizadas,
y estaria Lejos de las ciudad
y TKS, Los Habrenses solo se aprovecharon de su "pequeño" defecto evolutivo Feel like a sir

Mensaje por Sr.Igneous Dom 12 Mayo 2013, 13:26

Poker face solo denuevo Forever Alone

Darki se mete a la nave de TKS y descansa allí

Sulfuras, avísame cuando vuelvan

Raggggrg

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 12 Mayo 2013, 13:39

OFF, sadicto, EFECTO QUE TU INVENTASTE, porque yo no dije nada todavía de la nueva evolución, así que no te largues a decir boludeces porque puedo decir ahora mismo que encontramos la debilidad extrmea y una planta que si la tiramos en Al-Man el imkperio habrense es vulnerable y todos mueren y FIN. OK? así que no la sigas y deja en paz al p*to imperio porque ya cansaste con las guerras y la rivalidad what is this racket

Si no te bancas que vaya todo el imperio Darki, NAXRAMAX, y rayeco. Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba