Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Wigazo había olvidado totalmente que tenía planeado hacer una broma, así que le hizo caso. En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] anunció que no se realizarían las olimpiadas por “problemas en la organización”. A muchos les entristeció bastante la noticia, era una gran decepción. Más tarde, Kokodrilo quiso llevar la broma a otro nivel. Dijo que le parecía mal la razón y Lechuza preguntó cuál era. “Si el señorito wig quiere decir la verdad ..... yo paso .”, respondió el proveedor oficial de narcóticos. La idea era hacer creer a los usuarios que todo fue por una tonta discusión entre 3lite y Wigazo. “Miren, sólo voy a decir que 3lite y yo no nos estamos llevando muy bien que digamos, pero la razones que puse en el primer post también son reales (aunque lo que pasó fue por lo que hizo 3lite).”, actuó Wig. 3lite también siguió el juego. Todos en el staff sabían de la broma. Koko y Digi empezaron a cuestionar a Wigazo como administrador, tratándolo de irresponsable, y dijeron que había que quitarle el puesto. Antes de que terminara el día, Wigazo decidió revelar que se trataba de una broma, porque quería postear las Olimpiadas ese día. “Odio a DG, por esto e___e”, expresó Xhaps, a quien no le había caído para nada bien la broma del año anterior. Así que, finalmente, se publicaron las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tienen hasta el 15 de mayo para publicar sus creaciones. Se espera que este año no se sufran los retrasos de la última vez.Imperatrum DG escribió:¡Wig, hoy es April's Fools!
Y ya sabes que me gustan mucho las bromas...
¿Podrías colaborar conmigo en esta?
Quiero hacer creer a todos que no habrá Olimpiadas...
Puedes abrir un tema anunciándolo o algo.
Si te molesta este MP, recuerda que TÚ me dijiste que te enviara uno antes de volver a trollear
3lite se mostró molesta por esta decisión, en especial por la comparación con dekar. La discusión entre 3lite y Wig empezó a tornarse un tanto agresiva. A 3lite le parecía que Wig solo quería “joderle”. Y le pareció poco correcto que accionara sin avisar. Wigazo se defendió diciendo que ya varias veces le había pedido, y que no creía que debía hacer falta amenazarla. 3lite admitía que lo que había hecho no estaba bien, pero Wigazo no quería que ella saliera impune de nuevo. Además, él temía que si ella contara de nuevo con un @, volviese a hacer la broma.Wigazo escribió:3lite sólo tiene poderes de administrador para abusar de ellos, así que se los saqué. Estoy harto de estar en el chat y que aparezca de la nada usando clear solo para molestarme. No sólo por la manía que tengo de copiar todo, sino que me pierdo la misma conver de la que estaba participando.
Después de todo, rara vez la veo usando sus poderes productivamente.
Dekar perdió sus poderes, así que 3lite merece el mismo castigo.
Quiero opiniones.
Dekar primero sugirió el nombre TSO: “Tengo Spore Original”. Más tarde quiso reciclar la etiqueta “VIP”, pero también era un nombre odioso. Luego Wig sugirió “Anti-Trampa” y 3lite le pareció cool ISO: “Infiltrados en la Sporepedia Original”. Ningún nombre era de verdad bueno, hasta que a KB se le ocurrió uno: “Checkers”. A dekar le pareció odioso y sugirió “Tribunal”, pero finalmente el nombre de KB fue el que quedó.Wigazo escribió:Bueno, por el título ya se imaginarán de que hice este post en un momento con poca imaginación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me dio una idea. ¿Qué tal si creo un grupo de 2 o 3 personas que tengan el Spore Original? La tarea de ellos sería revisar las creaciones de los concursos para evitar cosas como las de 5m0okt o lo que pudo haber pasado si no descubríamos a The_Master. De este modo nos aseguramos de que nadie haga trampa sacando creaciones de la Sporepedia Original.
¿Qué dicen? ¿A quién pondrían? ¿Qué nombre puede tener el grupo? xD
Yo pondría a Vlady (si bien es asquerosamente odioso), y tal vez a Dark Grox.
Nadie se opuso. Resultaba que los Checkers daban más trabajo al Staff del que realizaban, así que sacar el grupo sólo traería ventajas. De hecho, Wigazo había revisado él mismo los participantes y descubrió creaciones robadas, aunque le consultó a DG para saber a quiénes fueron robadas. En realidad, DG era de utilidad para cuando se sospechaba de una creación, si no se trataba de un concurso. Wigazo solía recurrir a él. Por eso le llama su “esclavo” todo el tiempo. Cuatro días más tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de lo que se venía, al ver que en el post de Rangos y Grupos no figuraban los Checkers. Mucho no le gustó la idea, pero debía enfrentar la realidad. El 16 finalmente se sacó el grupo y DG ascendió a Colaborador. En conclusión, las ventajas que se obtuvieron con este cambio fueron menos trabajo para el Staff (porque la tarea de revisar las creaciones es menos laboriosa que la de estar detrás de los Checkers y organizar sus tareas), nada de trabajo para los exCheckers y resultados más rápidos sin retrasos. DG ahora tiene un título de más valor y Totoi… me encanta Totoi.Wigazo escribió:También pensé en DG...
Y hablando de DG, creo que el grupo Checkers está muy al pedo. Me puse a pensar y no hay necesidad de tenerlos. Fácilmente puedo revisar las creaciones y si veo que una tiene la "flechita", le pregunto a DG (o a cualquier otro) para que muestre el creador original. Además siempre hacen todo a último momento. ¿Qué dicen?
¿Quién hubiera imaginado que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desataría una oleada masiva de himnos?Wigazo escribió:Qué lindo que intentes ayudar al subforo . xD
Mr. S2 : Muy buenos días, Chapas. Xhaps : Bonjour, extraño investigador de las alcantarillas (?) Mr. S2 : Se le ve bastante alegre, eso es bueno. Empecemos con esta entrevista ya. Dígame, ¿Cuál es su opinión del dibujo en general? ¿Cómo ve esta técnica tan viral en el mundo de las artes? Xhaps : Ve atentando el oído, Mr. S2. Esto va a ser largo. *Xhaps se aclara la garganta, tose un poco por tragar polvo y se repone al rato. Toma una postura más relajada, y se coloca una careta de Ryan para entretenerse.* Estúpida y sensual apariencia de Xhaps para la entrevista Para mí, el dibujo no es nada más que representar la realidad, que plasmar lo que conocemos y queremos conocer, lo que deseamos que exista y lo que nuestras ideas quieres crear en el mundo. Suena poético, pero es algo práctico para reconocerle como arte. No importa si eres bueno o malo, un asco total o alguien con estudios experimentados. Todos podemos crear para la vista algo grandioso, si claro conocemos nuestra propia realidad. Ahora mismo, no tengo muy pensado irme a un lado técnico. Mr . S2 : Muy interesante. Dígame entonces, ¿cree que el dibujo lo puede desarrollar cada persona, que todo el mundo puede llegar a ser un experto en esta disciplina, o alguien avanzado a su nivel? Xhaps : Ya lo dije muchas veces, me lo he repetido sin descanso en mi cabeza. Para dibujar no se necesita un don mágico de unicornios escupe arcoiris, ¡Non! *Ríe con gracia.* Amigos míos, les diré el secreto. Para poder dibujar, no hay que tener superpoderes. Para poder dibujar, simplemente debes saber como hacerlo. Y ustedes dirán : Peroooo xhpassss, por mucho que lo intente no me sale nada, soy un mancooo Amigos míos. No se puede dibujar estando ciego. Ese desde ya será mi lema. Pongámos un ejemplo, ¿De acuerdo? Mr. S2 : *Medio distraído.*... Muy bien Xhaps : Digamos que quieres dibujar...un caballo. Tomas un papel blanco, un lápiz rosa que le robaste a la vecina, y empiezas a dibujar al caballo. Comienzas por la cabeza, y no sabes como demonios hacer la cabeza de un caballo. No puedes adivinarlo, por que sino no sera nada que pueda representarse. Lo más certero para dibujar, es ver, y conocer en lo que te basarás para retratar tus deseos. Aunque quieras dibujar un alien de otro mundo, la antomía que conoces y las reglas del universo influirán en tu creación por mucho que no lo quieras, a menos que desees dibujar algo como esto : Espécimen extraído de uno de nuestros dibujantes forísticos Mr. S2 : ¡Ah, ya veo! Entonces usted quiere que para dibujar, nos basemos en lo que ya existe. Aprendamos como son las cosas viendo imágenes, sacando los detalles. Xhaps : Exacto. Por ejemplo, cuando están viendo la foto de un caballo, vas a decir: "Mira, en la pata del caballo hay un hueso antes de la pezuña, voy a retratarla para no olvidarlo" o algo por el estilo. Ese es el truco, pero muchas veces los artistas no nos damos cuenta de como aprendemos. Tenemos en mente dibujar, y probamos experiencias nuevas que nos llevan a subir la gran cumbre de las artes pues nos enfocamos mucho en nuestras aspiraciones. Todo se trata de voluntad, y de querer crear. Simplemente, hay que aprender, pero con diversión ~ Mr. S2 : Interesante. Muchas gracias por compartir esta información con nosotros, Xhaps. Espero verte para otra entrevista lo más pronto posible. *Se levanta se la silla, y sale huyendo de Xhaps como si fuera por su vida.* Xhaps : ¡Eh, Von Boyage! - Ve que Mr. S2 logra escapar- Bueno, dicen que Aran Ryan esta loco … |
Arwen's Sabbath escribió:Mr. S2, me amas... ¿no? Yo también... Podríamos empezar una mórbida aventura (sexual) por MP, ¿te parece?
Bueno, la verdad, todos me parecen chachis (ya, ya, chupamedias). Pero si tengo que escoger, escojo a DigiDSoul, obviamente... Para mí es muy amistoso y gracioso , nunca se enfada y es comprensivo. No abusa de su @ (la mayoría de las veces) y es muy buena persona...
Además, le gusta tocar mis digis cuando yo le como el digi :3
Vinnie Sift [ASR] escribió:Elegir al mejor me costaría mucho. Así qué me limitare a la segunda parte.
Bueno, para empezar esta Wig. Es un buen tipo, trabajador, justo y no me imagino que pasa si se va un largo tiempo. Pero igual es un poco amargado y se pone unos avatares horribles
Elite o 3lite es como pasar a Wig por un inversor . No trabaja tanto y no es muy activa, pero, y en pocas palabras, ella es
Otro... No está muy presente Otro en el foro . No he visto muchos mensajes suyos y MENOS lo vi conectado. Así qué no puedo decir mucho .
En los moderadores tenemos a Xharps. Es gracioso, muy creativo y es un buen amigo también. Sin contras xD
Mx3 (No me acuerdo que era (Creo que moderador)) también es una buena persona, labura mucho con los himnos y revivió algo de Spore que estaba casi olvidado. Además, a ambos nos gusta Doom :megusta:
Quien me sorprende es Alergon... No se qué decir, siquiera se como llego a colaborador :suspicious:
Y si me olvide de alguien, perdón
pesadilla escribió: Mr S2
yo prefiero al usuario wigazo tambien incluido en el staff
por que el es simpatico,bromista y un poco tonto (sin ofender wig)
y los otros miembros del staff no conozco a todos pero...
conozco a 3lite,otro y a juaner:
3lite:ella me da un poco de miedo XD ademas,es muy y es un poco loca por que si no le dices 3lite se empieza a enloquecer y algunas veces patea a alguien sin motivo (algunas veces,no digo que siempre)pero es simpatica
otro:no lo conozco muy bien no habla mucho y no se conecta muy seguido al chat debido a que es un poco solitario (talvez...)
y juaner: nunca lo he visto en linea o conectado al chat pero si se que se ha conectado anteriormente y mucho XD
y mas miembros del staff no conozco XD
espero no haber ofendido de alguna manera a un miembro del staff
Pesadilla fuera
Razor escribió:Antes me caía bien alguien del staff, pero como ya no está pues diría que Xhaps, por su forma de ser y estoy de coña, claro que no Emm veamos, digi me cae muy bien, mx3 también, ambos por distintos motivos: Digi porque bueno, le llega al digi todo lo que hace y no sé, sólo me cae bien. Mx3 por sus ideas revolucionarias y su ingenio y creatividad, llegó en buen momento para levantar un poquito el foro, espero que ahora que es mod no se olvide de los otros
El staff me parece bueno PERO creo que son demasiados, algunos NoO mUuYy AcCtIivOosS, otros si, pero bueno, en parte me parece bien que el staff vaya modificandose cada tanto, le da un poco de dinamismo al foro
Bueno, aparte de la pregunta, felicitaciones a los nuevos (y completamente inesperados) colas, seguro lo harán muy bien Y un saludo a los checkers
Reina de las aves escribió:Pues la mayoria eligen a wigazo por que es el que mas aporta
de hecho algunos creen que el es el creador del foro cuando lo es Juaner xD
como un 95% del foro wigazo es su preferido xD .
Pero yo soy del 95% del foro,aunque odio su avatar que en si,es horrible,pero es el que mas trabaja en el staff
y es un buen administrador,ayuda a la gran mayoria de users (aunque las respuestas la saca de un tutorial hecho por otro aveces)
pero aun asi es un buen administrador .
Pero los demas tambien lo son,son buenos en el staff tambien,son muy buenos tambien en el staff (aunque 3lite no hace sus propios retos )
pero los del staff se caracterizan por tener una responsabilidad mayor a los de los demas users y son destacados por su manejo del foro
asi que los del staff es para mantener al foro vivo,es por eso que hay muchos moderadores xD,pero tambien son los que mas trabajan en el foro para mantenerlo y ellos siguen muy bien sus papeles en el staff .
SirAJCxz escribió:Ehm Uhm, es una pregunta incomoda, pero estoy bastante entusiasmado por que me hayan preguntado algo :F de los admins, Wigazo porque es el mas activo, Otro hace tiempo que no lo veo y 3lite tampoco, ademas Wigazo se encarga de responder los temas, pero sus decisiones a veces son cuestionables :/ ademas de que a veces hacen algo y no le cuentan a nadie ni al staff mismo.
de los moderadores, Mx3, Xhaps y Kokodriloporque me vende la droga gratisson los mas activos y me caen bien.
Mx3 seria el mas colaborador con los encargos, las escuelas y todo eso, aunque no tenga que ver con el staff.
De los colaboradores....wow...esto es difícil de responder, hay muchos colaboradores :ahemm: y sinceramente no veo mucha colaboración quizá porque no se necesita :/
Alegorn es el que veo que en el chat se ofrece para hacer retos al instante que lo están organizando, eso ayuda mucho.
Ya lo dije, pero por favor no me maten los que no mencione, no hice nada malo e_________________e (????)
Totroix [ASR] escribió:Buena pregunta.
Olvidando colaboradores y el trollminid, de moders y admins no sabría muy bien quien elegir. Digi es medio retrasado (ayer por la noche española, si estaban pueden comprobarlo, si no murieron de la risa), SporeOrigins, yo al menos no le veo que se conecte, pero no sé si se pasará por la zona de moderación. Mx hace bien su trabajo y hace himnos. De moders Mx, porque hace himnos buenos. Y de admins Otro, es el que me cae mejor
TD-99 escribió:Hola!
Bueno, todos les del staff me caen re bien, excepto Dekarserverbot . Porque siempre me quiso hacer la vida imposible (en el foro, por supuesto) Si tengo que elegir uno, estaría MUY difícil, pero eligo a Wigazo, porque siempre me ayudo con todos los problemas que tuve acá...
MySporeLo [ASR] escribió:Oh, bueno, es un halago que me pregunten :ohstop:
Si tuviese que decir de UNO solo, está difícil, porque todos tienen su fuerte, y su debilidad, pero creo que prefiero a Razor.
Ah, como? Que ya no está? Se me habia olvidado...
Ahora en serio, creo que el más responsable es Wig, la más "agresiva" pero sin odio hacia otros es elite (irónico, pero bueno ), y así con cada miembro del staff pero cada uno con un "atributo" distinto, y también con los que no forman parte del staff...
Imperatrum DG escribió:Bueno, aunque 3lite es sin duda mi personal del Staff favorita... luego están empatados el Fantasmita Sezzy Koko, SO y Xhaps. (Aunque esta última sea un tanto engreída de más) Luego Otro me parece un poco antisocial, Wig no me deja de restregar cosas por la cara, Digi es demasiado inmaduro para ser moder... y a MXS y Brain tampoco los conozco mucho, pero me parecen buena gente
Y el ex-miembro Razor... bueno... es Razor
Lechuza-X-Gvc escribió:Mmm...Estoy entre Digi y MX3. Por su alegría ,sus chistes(Digi) ,su apoyo(Mx3) ,y me caen bien.
Los demás también están bastante bien ,los moders y admins están bien elegidos ,y de eso me alegro.
Xhaps: Alegre ,le gustan las novelas ,la verdad me cae bien
Kokodrilo: Gracioso ,buen moderador ,no sé qué decir de él
-Otro-:Formal ,educado ,serio
Wigazo:Chistoso ,excesivamente eufórico a veces
MXS ,GhOsT y SporeOrigins:Casi ni les conozco
3lite: Chistosa ,graciosa
Espero que sigan todos así
Surten de Soita III escribió:Del staff... Los colas no cuentan, no? Como no cuentan, porque son simples marionetas controladas, prefiero a Koko y Digi.
Koko porque es un gran amigo, me comprende y siempre ayuda cuando puede.
Y digi, que puedo decir de digi? Es el digimon mas loco del foro
Los demás, que no me importan en absoluto
Ya sé, no sé explayarme .-.
Andalaosa escribió::ohstop: Mr S2, me sonrojas Ok no ._. A mi gustaría que usted fuera uno de los usuarios que me pregunte (?) De 11 mil usuarios, me has elegido a mi al igual que a otros users, los cuales somos elegidos aleatoriamente, Mr S2 ¡Qué considerado!
Bueno, ahora a lo serio: No tengo preferencias en tanto al Staff y en tanto a nada, soy muy indecisa :S Ninguno me desagrada, eso es seguro. Incluyendo a los que alguna vez formaron parte de él. (Nómbrese a KB y a... KB )
Hay algunos con los que no he hablado mucho y otros con los que he hablado mas de la cuenta xD Pero, en lineas generales, opino que el foro cuenta con un lindo grupo de administración, moderación y colaboración,constitución, remodelación, satisfacción, información. Todo con -ción Cada uno de los miembros aporta lo suyo, en cierta forma. Tienen características las cuales los definen y los identifican muy bien, no son todos iguales, es obvio, cada uno es especial... En todos los aspectos
Eso es todo,
Lo siento por tardar en responder, no había contado con el tiempo suficiente para ello.
Razor escribió:pero Xhaps? No lo habían entrevistado ya? .___.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Saint Pepsi - Have Faith |
Razor escribió:pero Xhaps? No lo habían entrevistado ya? .___.
GhOsT escribió:Razor escribió:pero Xhaps? No lo habían entrevistado ya? .___.
Xhaps es importante
Xhaps se ha cambiado el nickXhaps [DC&PO] escribió:¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahuuuuuuuuu! (?)
Genial, y por fin la edición ~ debo ponerme las pilas con las olimpiadas ya xD
Marcob2 [DCF] escribió:Cada cuantas semanas sale un nuevo periodico?
Totroix [ASR] escribió:Xhaps se ha cambiado el nickXhaps [DC&PO] escribió:¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahuuuuuuuuu! (?)
Genial, y por fin la edición ~ debo ponerme las pilas con las olimpiadas ya xD
Una pregunta, a lo mejor es un deja vu, o que miré demasiado al zona de moderación con la cuenta de digi, pero, el tema de los checkers, no estaba ya en la edición anterior?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Repítelo hasta que le lo creasGhOsT escribió:Razor escribió:pero Xhaps? No lo habían entrevistado ya? .___.
Xhaps es importante
Razor escribió:Repítelo hasta que le lo creasGhOsT escribió:Razor escribió:pero Xhaps? No lo habían entrevistado ya? .___.
Xhaps es importante
Arwen's Sabbath escribió:Razor escribió:Repítelo hasta que le lo creasGhOsT escribió:Razor escribió:pero Xhaps? No lo habían entrevistado ya? .___.
Xhaps es importante
Razor :/
Xhaps mola. Aunque me debe un avatar...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer