Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
Arwen's Sabbath escribió:Ghost... Una de las causas de la ignorancia es la religión... Ya sabes, 'Dios creó al hombre y el Universo blablabla'.
Después, como todos sabemos, hay unos ciertos 'predicadores' de una religión (todos sabemos cuál es) que durante años ha abusado de niños (y siguen) con total impunidad.
Y la Iglesia, no es para nada una ONG, porque una de las principales características de las ONGs es que son organizaciones no lucrativas. Y, sólo con el oro que hay en el Vaticano, podría acabarse con la pobreza mundial. Se supone que son 'humildes', pero ni cumplen lo que predican...
GhOsT escribió:
...Y con el dinero que toda la gente invierte en cosas que no necesita (renovar celulares absurdamente costosos porque tienen la pantalla 1 pulgada mas grande, psicología obsesiva, tratamientos de belleza, sombreritos del Team Fortress, entre muchísimas cosas de todos los dias) estoy seguro que se podría cuatriplicar la cifra que hay en el vaticano, la prostitucion infantil la ejecutan en todos lados y mas de una vez queda impune por deficiencia, corrupcion e intereses del estado, y hoy por hoy hay informacion por todos lados, tendrias que quemarte los ojos para no darte cuenta que una biblia o un Coran no son enciclopedias.
La resumo, si van a hablar de prostitucion, ignorancia o desigualdad piensen en el estado, en estos temas la iglesia es una piedrita en medio de un arenal de mugre, arrogancia y estupidez humana, señalar con el dedo desde un escritorio es de mala educacion.
Eso sí estoy de acuerdo, se de mucha gente que no cree en dios y esta bautizad@.Razor escribió:De hecho la religión que cada uno tenga es un fenómeno meramente geográfico y no de fe. Si hubieras nacido en otro país, en otra cultura, tendrías otra religión. No sé por qué imponer alguna de ellas. Por ejemplo el bautizo. No deberían bautizar a los bebés, si aún no tienen el pensamiento necesario para elegir en que dios creer... Pero no, desde pequeño le fijan una religión... En fin... e.e
GhOsT escribió:Arwen's Sabbath escribió:Ghost... Una de las causas de la ignorancia es la religión... Ya sabes, 'Dios creó al hombre y el Universo blablabla'.
Después, como todos sabemos, hay unos ciertos 'predicadores' de una religión (todos sabemos cuál es) que durante años ha abusado de niños (y siguen) con total impunidad.
Y la Iglesia, no es para nada una ONG, porque una de las principales características de las ONGs es que son organizaciones no lucrativas. Y, sólo con el oro que hay en el Vaticano, podría acabarse con la pobreza mundial. Se supone que son 'humildes', pero ni cumplen lo que predican...
...Y con el dinero que toda la gente invierte en cosas que no necesita (renovar celulares absurdamente costosos porque tienen la pantalla 1 pulgada mas grande, psicología obsesiva, tratamientos de belleza, sombreritos del Team Fortress, entre muchísimas cosas de todos los dias) estoy seguro que se podría cuatriplicar la cifra que hay en el vaticano, la prostitucion infantil la ejecutan en todos lados y mas de una vez queda impune por deficiencia, corrupcion e intereses del estado, y hoy por hoy hay informacion por todos lados, tendrias que quemarte los ojos para no darte cuenta que una biblia o un Coran no son enciclopedias.
La resumo, si van a hablar de prostitucion, ignorancia o desigualdad piensen en el estado, en estos temas la iglesia es una piedrita en medio de un arenal de mugre, arrogancia y estupidez humana, señalar con el dedo desde un escritorio es de mala educacion.
¿Por qué? Por la sencilla razón de que esta escrito desde una intolerancia total. Y para demostrarlo:Arwen's Sabbath escribió: una [...] p*ta mierd*
Alegorn escribió:Me da pereza leer los comentarios anteriores...
A ver... en primer lugar, he de decir que soy ateo. En segundo... que no le voy a dar mucha importancia a este tema... al fin y al cabo es otra de las ideas grabadas a fuego en la cabeza de Arwen como en la de mucha gente... creo que se les llama liberales o de izquierda o como sea... (no tengo ni idea de politica).
Pero la cuestion es, que esta critica es tambien:¿Por qué? Por la sencilla razón de que esta escrito desde una intolerancia total. Y para demostrarlo:Arwen's Sabbath escribió: una [...] p*ta mierd*
- Chatbox:
[19:52:23 07/04/13] @ Alegorn : Tu piensa como surgio la religion Arwen?
[...]
[19:53:36 07/04/13] Arwen's Sabbath : Surgió un día que alguien se aburría y dijo: 'Voy a joder la humanidad'
Vale... eso a sido un poco rastrero... da igual... haber lo que quiero decir es para poder criticar (y no digamos reflexionar) hay que estar dispuesto a ver el otro lado del tablero. Y por qué hice esta pregunta en el chat, porque la religion nacio como medio de respuestas y esperanza. Y la esperanza de las cosas mas importantes que necesitan los seres humanos. Que despues cobrase poder y como todo lo que tiene poder se corrompa, pues claro que si, y que la intolerancia y la estupidez son una enfermedad, pues claro que si. Pero eso esta en todos lados. No hay sitio donde eso no exista. Como decían en futurama: "Desde que el hombre encontro a alguien que no era ni pensaba igual que él, solo a tenido un sueño, destruirlo para no tener que aprender" (si alguien muestra el video se lo agradezco, que no lo encuentro)(me a quedado un parrafo grande y nadie leera esto asique: Aguanbabulaba bulanbanbu).
En resumen, por favor, pensar un poco en la otra cara de la moneda antes de discriminar.
Totroix [ASR] escribió:Eso sí estoy de acuerdo, se de mucha gente que no cree en dios y esta bautizad@.Razor escribió:De hecho la religión que cada uno tenga es un fenómeno meramente geográfico y no de fe. Si hubieras nacido en otro país, en otra cultura, tendrías otra religión. No sé por qué imponer alguna de ellas. Por ejemplo el bautizo. No deberían bautizar a los bebés, si aún no tienen el pensamiento necesario para elegir en que dios creer... Pero no, desde pequeño le fijan una religión... En fin... e.e
La religión no tiene nada malo. Puedes creer en dios, muy bien. Que cientificamente está demostrado que dios no existE? No todo lo que se demuestre cientificamente puede ser cierto. En fin, el caso es que, puedes creer en tu dios, puedes creer en dios y la evolución, o puedes no creer en dios y ya. Lo malo son algunos religiosos, o ateos. Puedes ser maya, ateo, cristiano, o seguidor de ORIVADI, tu puedes respetar a las otras creencias y a sus creyentes perfectamente, pero siempre habrá alguno de tu religión (cuento al ateismo como una religión, para nod ecir siempre religión y ateos) que insultará a los demás, y entonces, parte de esos demás también comenzarán a insultar, entonces, tu llegarás a insultar a los idiotas de otra religión, porque somso humanos y hay idiotas por todo el planeta, y bueno, en resumen, como somos humanos, se hacen muchas gilipolleces y por eso hay poca gente que no insulte a alguien de otra religión, ese alguien puede haber destruido la via lactea o simplemente insulta porque los demás lo hacen.
DigiDSoul escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sólo quería decir que es inútil discutir por religión o no religión. Porque nada es verdadero, todo es falso, no hay nada verdaderamente cierto, ¡todo es incomprensible en este plano!
Por lo tanto, lo mejor es vivir felices^^
Bueno, pero ya estoy diciéndoos lo que tenéis que hacer... Hum...
Así que, la verdadera respuesta a todo, es esta:...
*Guarda silencio*
Arwen's Sabbath escribió:Yo sólo sé una cosa segura: el mundo es una mierd*, y es una mierd* no por culpa de las religiones, no, por culpa del ser humano.
TheMorata escribió:Todas las personas son diferentes, al igual que hay gente de mente cerrada, que no respeta otras creencias y esas cosas en el islám, en el cristianismo etc. También hay gente de mente abierta, que respeta a todos, de mente abierta y objetiva y son creyentes de alguna religión. Por ejemplo hay científicos que tienen religión, pero eso no les quitará credibilidad ni hará que sean peores científicos
La mayoría de las críticas a las religiones son o a sus creyentes, o a sus instituciones
GhOsT escribió:Arwen's Sabbath escribió:Yo sólo sé una cosa segura: el mundo es una mierd*, y es una mierd* no por culpa de las religiones, no, por culpa del ser humano.
Yo no lo veo asi, la realidad no es mala ni buena, solo es REAL, ¿no te gusta como es? Intenta mejorarlo todos los dias, si no te gusta el momento y la situacion en que naciste vete al bosque o matate, no tiene sentido que haya gente esceptica que se queje de existir cuando otras tantas personas luchan con una sonrisa por evitar que la sociedad se vaya al infierno, de hecho somos jovenes y sin embargo conozco a muchisimas personas que actuan igual que los viejos que lo unico que hacen es quejarse de que hay crisis todos los dias. Sientete orgulloso de hacer algo por los demas y te daras cuenta que la vida no es nacer para sufrir.
Nose si lo escribi muy a lo personal pero es una critica general al esceptisismo que ya me jode demasiado
Ir a la página : 1, 2, 3
Hoy a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer