Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
Razor escribió:De hecho la religión que cada uno tenga es un fenómeno meramente geográfico y no de fe. Si hubieras nacido en otro país, en otra cultura, tendrías otra religión. No sé por qué imponer alguna de ellas. Por ejemplo el bautizo. No deberían bautizar a los bebés, si aún no tienen el pensamiento necesario para elegir en que dios creer... Pero no, desde pequeño le fijan una religión... En fin... e.e
Arwen's Sabbath escribió:Razor escribió:De hecho la religión que cada uno tenga es un fenómeno meramente geográfico y no de fe. Si hubieras nacido en otro país, en otra cultura, tendrías otra religión. No sé por qué imponer alguna de ellas. Por ejemplo el bautizo. No deberían bautizar a los bebés, si aún no tienen el pensamiento necesario para elegir en que dios creer... Pero no, desde pequeño le fijan una religión... En fin... e.e
En eso tienes razón, y en cada lugar se vive diferente la religión.
Pero es odioso que la impongan, se supone que el ser humano tiene libre albedrío...
Lol, todos se creyeron la mentira de la libertad. Nadie es libre, nadie nunca fue libre de hecho. Si fuéramos libres podríamos: Estudiar únicamente lo que nos interesa y no llenarnos de cursos "relleno" y que no nos interesan. No tendríamos que trabajar toda nuestra vida con un sueldo mediocre para tener una vida mediocre y una generación de hijos mediocres. Dejando el hecho de que todos te tratan de llenar la mente de mensajes positivos (sobre todo las publicidades) Haciendote creer que puedes ser alguien en la vida... Me deprimí, iré a escopetarme a lo curco, a ver que pasaArwen's Sabbath escribió:Razor escribió:De hecho la religión que cada uno tenga es un fenómeno meramente geográfico y no de fe. Si hubieras nacido en otro país, en otra cultura, tendrías otra religión. No sé por qué imponer alguna de ellas. Por ejemplo el bautizo. No deberían bautizar a los bebés, si aún no tienen el pensamiento necesario para elegir en que dios creer... Pero no, desde pequeño le fijan una religión... En fin... e.e
Pero es odioso que la impongan, se supone que el ser humano tiene libre albedrío...
Xhaps [DCF] escribió:Arwen's Sabbath escribió:Razor escribió:De hecho la religión que cada uno tenga es un fenómeno meramente geográfico y no de fe. Si hubieras nacido en otro país, en otra cultura, tendrías otra religión. No sé por qué imponer alguna de ellas. Por ejemplo el bautizo. No deberían bautizar a los bebés, si aún no tienen el pensamiento necesario para elegir en que dios creer... Pero no, desde pequeño le fijan una religión... En fin... e.e
Pero aún así tenemos no creyentes. Quienes piensen como quieren. No quiero contar anécdotas ni nada para dar ejemplos de mi situación. [Adivinen quién es creyente]
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Somos de habla hispana, estamos más cerca a la religión cristiana ( o católica) que cualquier otra cultura. Es natural por ende que nos enfoquemos en la iglesia cuando nos hablan de religión, porque es nuestro día a díaWigazo escribió:Creo que están confundiendo religión con iglesia. xD
GhOsT escribió:Yo la verdad tengo la esperanza de que esto se va a mantener frio
Hay que ser justos, las religiones hoy por hoy son ONGs, y como toda organizacion tiene su grado de corrupcion y arrogancia que pudre el esquema original, tal y como pasa por ejemplo en la politica, el ser humano tiene ese instinto oportunista asqueroso cuando ve que puede manejar a las personas, que vamos a hacer.
Yo soy testigo de verdaderas obras de caridad por simple voluntad, de gente que ha salvado su vida y ha superado tragedias terribles con ayuda de la fe, como ven es algo muy complejo, no solo un sistema de poder de la edad media.
Creo que la gente deberia de preocuparse por los problemas de la sociedad de forma mas madura, el abuso infantil y la prostitucion estan mucho mas apadrinados por la politica que por cualquier otra cosa y son problemas que se generan por ignorancia, pongan ese enfasis crítico en la falta de educacion, de cultura general, del aprendizaje de los valores y derechos fundamentales en vez de cuestionarle con furia todo a cada persona que se siente orgullosa por tener fe.
Pero lo mas importante,PARA TENER FELICIDAD VIVAN Y TENGAN FE EN SI MISMOS, lean, trabajen, hagan algo que los haga sentir vivos, utiles y orgullosos de vivir, sea en la religion o en un consultorio de piscología siempre te van a prometer felicidad, pero no pueden hacer mas que aconsejar, el unico que te puede motivar sos vos mismo, no se gasten un porron de billetes en el consultorio de un señor psicologo porque no te va a dar nada que no te de una buena experiencia de vida, no dependan tanto de alguien o de algo, que de ahi nace el aprovecho de todo tipo.
Razor escribió:Somos de habla hispana, estamos más cerca a la religión cristiana ( o católica) que cualquier otra cultura. Es natural por ende que nos enfoquemos en la iglesia cuando nos hablan de religión, porque es nuestro día a díaWigazo escribió:Creo que están confundiendo religión con iglesia. xD
nadie aquí se va a poner a criticar a buda o a Ganesha, creo yo...
Xhaps [DCF] escribió:
Igual, me gustaría que fueran un poco más objetivos
Ir a la página : 1, 2, 3
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer