Saludos, en esta ocasión vengo a mostrarles algo que me tomo dos semanas en analizar y perfeccionar; pero que ahora sabrán como hacerlo en solo un día...
Primero que nada para hacer vehículos aéreos que funcionen como elevadores necesitaremos
(si no lo tienes me temo que debes resignarte y abandonar este tema... inmediatamente...
)
ahora (a los que quedaron...) diseñemos algo simple pero bonito:
- Spoiler:
ahora abrimos el editor de aventuras y creamos un mundo plano y muy alto (suban toda la altura al terreno al maximo)
- Spoiler:
Ahora usamos la herramienta de bajar terreno cuadrado y bajamos hasta el fondo, después bajamos la altura del agua para que quede algo asi:
- Spoiler:
Ahora colocamos a nuestro avion y encima de el a nuestro capi:
- Spoiler:
hacemos que con el comportamiento de "mover hacia" se mueva de la superficie en donde lo colocamos hacia el foso que hicimos, esto hará que cuando se mueva el avión, este se desplace hacia abajo suavemente hasta una altura x del fondo:
- Spoiler:
Asi es como se deveria la distancia entre el avion y el fondo al detenerse:
Vista desde el fondo hacia el exterior:
Ahora colocaremos "piso" a la altura en que se detenga completamente nuestro "elevador" de manera en que quede asi:
- Spoiler:
ahora simplemente adornamos como queramos el foso para que se vea bien:
- Spoiler:
Vista del "elevador" antes de ser "activado"
Antes de bajar:
El fondo del foso terminado:
Hacia el exterior desde el fondo:
Vista general:
Ahora es su turno de hacer sus propios elevadores para simular desde minas profundas hasta instalaciones secretas/ militares subterraneas...
Espero que les sirva este tuto para sus proximas aventuras
PD: para que funcione mejor, hagan que en un acto el vehiculo este "detenido" y en ese mismo acto pongan que tienen que ir a el y luego examinarlo (para aprovechar y poder subirte en el) y después de esto en el siguiente acto solito comensara a moverse. (porque en ese acto estará activa la función de "mover hacia")
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer