"Sólo una cosa dekar... ¿Hay algo para ti que no sea arenoso, castroso, aburrido, amargado o llorón?" - ArwenNo la se muy bien, esta, fué una respuesta de Arwen por la dicusión del tema del Día Internacional de la Mujer.
"Maestro de planetas" - Los users a The _MasterNo se la autenticidad de esta frase, puede que Samu se la haya inventado, pero se supone que se lo dicen por los planetas que hace.
"¡Soy el profeta del 23!" - WigazoOtra de las frases ventitresianas de Wigazo.
"¡¿Dónde está Xhaps?! ¡Debo decirle que será padre!—¿Dónde está mi esposa muerta? ¡Quiero decirle que quiero que sea madre!" - 3lite y Razor hablando de la novelaEn el chat se habla mucho de la "Novela Mexicana 2.0", esta ha sido una de las cools frases dichas.
"Otro premio regalado por totoi? Ya se esta convirtiendo en el Papa Noel del foro" - GhOsTCuando “¡Te Reto!” era nuevo, Totoi participaba en muchos retos, en los cuales perdía, regalándole a muchos usuarios el premio de un reto ganado.
"Wig, eso es idiota." - EliteReacción típica de Elite cuando le cuento una idea o algo que hice.
"Traigo droga para los usuarios." - KokodriloTodos conocemos a Kokodrilo como el vendedor de drogas del foro.
"NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN" - Nyancated ForumMuchos recordarán la invasión Nyan Cat que se inició el 7/12/11. Al parecer se produjo una brecha ciberdimensional en el banner de abajo (el actual tablón de anuncio), con el mundo de Nyan Cat, y atacaron nuestro foro. No se habrán olvidado de que el foro repetía esta frase incesablemente. Cuando logramos detener la invasión, el anuncio tuvo que mandarse a cuarentena, así que aproveché para poner el tablón de anuncio. Todavía se escucha los NYAN desde afuera del edificio sellado donde se encuentra el banner.
"¿Qué hay si Dumdon quiere ser chico? ¡Yo te protegeré pequeño Dumdon!" - RazorEste cool suceso tuvo su respectivo lugar en el afamado chat. En esa ocasión se encontraban conectados Ghost, Razor, Andalaosa, Dumdon y 3lite. Cuando 3lite le cambió el género a Dumdon, por uno masculino, ella se largó a llorar. Por mera compasión, Ghost dijo esto:
"Yo te protegeré pequeña Dumdon"
En respuesta a eso y en parte burla, Razor dijo lo citado.
"HAGANME CASOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" -The _MasterSamu en sus primeros dias del foro, se ve que la gente no le hacía mucho caso.
"Chale" - Introducida por LirianerUna de las más usadas por el foro. Muchos lo conocerán:
Personalmente, la vi por primera vez el día 28 de agosto de 2010. Yo estaba con LCD y Lirianer en el chat, luego de que LCD me contara la historia del foro. Él empezó a “cantar” y Liri y yo le decíamos que cantaba mal. Entonces LCD hizo un post de renuncia (ver frase más abajo) y Lirianer comentó “:CHALE:”, aun cuando en ese momento no existía el emoticón.
Después juaner puso el smiley. Recuerdo haber “escuchado” en algún lado a Liri decir “volvé a poner al chale”. Supuestamente, Lirianer lo sacó de otra página, pero el se abstiene de revelar el origen de esta entidad... chale...
También se usa/ba mucho el CHALAZO, entre otros.
Actualizado:
En la primera emisión de la radio, logré hacer que Liri revelara el origen del chale en la entrevista. Supuestamente, lo sacó de un foro uruguayo, sacó varios emoticones de ahí (sin permiso), y ya estaba el nombre "chale".
"¡No quiero estar ausente!" - AndalaosaTípica frase de esta singular usuaria cuando no quiere figurar ausente en el chat.
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer