Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sondeo

¿Cómo sería tu reacción ante un posible final Cerrado? Es decir, sin dejar señales de otro posible volumen.

[ 6 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 I_vote_lcap25%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 I_vote_rcap [25%] 
[ 8 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 I_vote_lcap33%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 I_vote_rcap [33%] 
[ 10 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 I_vote_lcap42%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 I_vote_rcap [42%] 

Votos Totales: 24
Sondeo cerrado

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 Empty Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 15 Mar 2013, 10:42

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto volumen de Rolea tu Imperio, Un último trabajo, Podrá el grupo, acaso, superar lo que se les viene?

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn

Epilogo:
Spoiler:

Objetivo 1
Este es el objetivo 1 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Cazar los 15 Sujetos de la lista - los jinetes del espacio
Empezando desde abajo de todo.
Objetivo 1:

Objetivo 2
Este es el objetivo 3 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Destruir RTI (No completar objetivo hasta la asignación de este)

Informe actual de Progresos en el juego:
100,0%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 01 Mayo 2013, 21:16, editado 29 veces (Razón : Progresos del juego - Actualización /)

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Alegorn Mar 23 Abr 2013, 17:24

Alegorn consiguió generar algo de oscuridad durante unos segundos.

-Con eso bastara para empezar. Recuerda volver a hacer ese ejercicio a menudo para aumentar tu control sobre el elemento. Vale te enseñare algunos hechizos basicos.

Y así, comenzaron las clases de Alegorn

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 54 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 23 Abr 2013, 20:54

*Taimen y Nazor se fueron por la comperta, llegaron a la base y recorrieron los numerosos pasillos

Nazor,creo que es aqui,a ver...

*Taimen se conecta a la red central y hacer sonar la alarma del hangar

Nazor, ya esta despegado, Vamos!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 23 Abr 2013, 23:22

Tai Huan y Los Elementales
- Especia roja? No extraemos ningun tipo de especia, sr. Darki.
Por favor, acompáñeme al dojo del Templo de los Elementales: le tenemos una mision.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nexux
- ESA ESPADA DE LUZ ERA MIA, TKS! Y U NO
- No, la agarre yo Humm
- PERO TU TIENES LA MAZA DEL ARCANGEL! Y U NO
- Y tu no Troll Face
- :fffuuu:
Bueno, ya estoy algo cansado, che. Por que no volvemos a Ventar-9 y vemos que hacemos a continuación?
- Bien...
Pero me quedo con la espada de luz what is this racket

- :fffuuu:
Nexux guarda y apaga el juego. Luego se van de la habaitacion. Nexux va hacia donde estaban Dalila y Meiji.
- Bueno, chicas, nos vamos... - mira a Meiji - :momento:
Oh, creo que no nos conocemos: mi nombre es Nexux. Y tu eressss?

Mensaje por Sr.Igneous Mar 23 Abr 2013, 23:28

Claro,que clase de misión es señores?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 24 Abr 2013, 10:18

*Meiji miró a Nexux sin mucha importancia de lo que pasaba*

Meiji: Meiji. Ex-jinete espía .

Dalila: vamos a ventar-9, estoy cansada de estar aquí . quiero dormir un rato...

Nexux: yo igual..... pero sigo molesto porque TKS no me da la espada de luz. Okay

TKS: te cagas. Yao Ming

Mensaje por Lechuza Miér 24 Abr 2013, 10:44

GVC estaba en el laberinto. Corría forzándose por encontrar algo ,pero era demasiado grande. Su fiel Tyden estaba en su hombro ,sin decir ni uuh

*GVC oye unos pasos :momento:

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 24 Abr 2013, 14:51

Tai Huan y Los Elementales
Tai Huan
- Bien. Buscabamos los últimos vestigios de Las Sombras del Pasado y... encontramos algo más... poderoso.
Ji Han, un maestro elemental muy poderoso, es uno de los muy escasos seres con la habilidad de controlar los 4 elementos al mismo tiempo. Este maestro utilizo el poder no para controlar los elementos, sino para controlar luz y sobretodo... oscuridad.
No tiene buenas intenciones, mucho menos cerca de las Sombras del Pasado. Lo ubicaremos, pero tu tendrás que ir en una nave.
Los Maestros Elementales están encontrando el medio de llegar a ellos, pero necesitas una nave. Del otro lado del pueblo, hay una cúpula de metal donde dos Cencist Sapien controlan el único satélite del planeta. Ve allí y diles que te comuniquen con tu imperio y que te envíen una nave.

----------------------------------------------------------------------------
Nexux
- Bien, coincido con Dalila. Volvamos a Ventar-9. Vinieron en una nave, no?
- Si, claro
- Bien...
Todos FUERA DE MI NAVE! what is this racket
A menos que alguien quiera viajar aquí, no se.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 24 Abr 2013, 15:04

*de pronto, en la nave, hubo un fuerte movimiento y temblor, seguido de una alarma de la nave, una de las ventanas se destruyó, y de alli, salió Flor con la capa , con su mano tiró una célula de regeneración de masa tapando el agujero causado *

Flor: Dalila......................

Dalila: Flor...........

*Meiji , Nexux y TKS se alejaron del lugar, en ese momento, Flor reaccionó lista para pegarle un puñetazo a Dalila, pero esta lo detuvo con la mano, Dalila detenía todos los puños que le mandaba Flor hasta que Dalila se tiró al suelo y le metió una traba a Flor, esta se levantó de un salto, Dalila también , Flor corrió contra Dalila empujándola contra la pared de la nave, Dalila le pegó una patada a Flor para sacársela de encima, y así, comenzaron a pelear , al final, Flor, quedó contra la pared cansada , Dalila seguía en pie, respirando rápido, *

Dalila: Veo que has vuelto, veo que no aceptaste muy bien que te expulsaran de la cadena 2 de RTI.

*Nexux le hace señas con la cabeza a TKS, y este le lanza un rayo a Flor encerrándola en una celda de energía*

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 24 Abr 2013, 15:14

- Bien, TKS, dame esa cosa: no puedo dejarla en la cabina.
- Nexux, no tienes celdas aquí.
- El laboratorio está preparado para aguantar una supernova. Supongo que soportara a Flor.
Nexux miro a Flor. Ahora media un metro y se tapaba completamente con la tapa.
TKS le dio el arma de rayos.
- Ya, váyanse todos. Me podré encargar.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 24 Abr 2013, 15:18

*Dalila y Meiji se van, menos TKS*

Nexux: porque sigues aquí?

TKS: Te dije que cuando volvieras a ver a Flor estaría presente en todo momento. bueno, es lo que estoy haciendo. no tengo nada que perder.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 24 Abr 2013, 15:28

- Tienes que conducir tu nave. Flor no podrá escapar del laboratorio. Y esto es algo que debo enfrentar.
No te preocupes, iremos a la par. Pondré el teletransportador y el ínter comunicador en línea y tu solo tienes que venir si oyes algo. Ve.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 24 Abr 2013, 15:35

TKS: Muy bien....

*TKS llamó a su nave, espero unos minutos y se fue*

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 24 Abr 2013, 17:49

Nexux cerro la compuerta, movió el campo de energía con Flor dentro, la encerró en el laboratorio (Una enorme habitación de cuadrados blancos completamente vacía), le quito el campo de energía y cerro la puerta. Nexux se dirigió a los controles, presiono algunos controles y despego casi al mismo tiempo que la nave de TKS. Cuando salió de la atmósfera y se dirigió a Ventar-9, Nexux activo el tele transportador y el intercomunicador, las conecto a la nave de TKS y se alejó de los controles.

Poco después, volvió al laboratorio.
Miro a través del vidrio de un sentido: Flor estaba en el medio de la habitación, arrodillada o sentada en el suelo, completamente cubierta por la capa: por la cantidad de capa a su alrededor, Nexux supo que estaba de nuevo en su forma humana. Nexux se colocó sobre la puerta.
- Bien... aquí voy.
Nexux se transformo en humanó, abrió la puerta y entro en el laboratorio.
Flor ni se inmuto cuando Nexux entro, cerro la puerta y se acuclilló frente a ella. La cara, cubierta por las sombras de la capa, seguía siendo un misterio.
- Flor? Eres tu?
No hubo respuesta.
- Flor, lo siento mucho. Jamás debí haberte dejado sola, pero fue contra mi voluntad. Yo... no pude olvidarte todos estos años. Jamás pude y no creo que pueda ni en mil años ni nunca.
Yo aún te amo, Flor.

Silencio. Nexux se quedo mirando el suelo. Flor siguió sin decir palabra. Estuvieron así un momento, hasta que le escocieron los ojos y alzo la mirada hacia ella.
Se miraron solo unos segundos, antes de que dos brazos con guantes negros tomasen la cabeza de Nexux y Flor lo acercara a sus labios. Se abrazaron y estuvieron así un rato.

OFF: :freddie: Perfecto

Mensaje por Sr.Igneous Miér 24 Abr 2013, 17:50

Darki va hacia la cúpula y pide que lo comuniquen con su imperio

Hola.Habla Darki,El Amo Ígneo

Es-es-es Amo Ígneo! Raisins 2 a que se devén estos grandes honores de contactar con usted

Necesito que envíen una nave a mis coordenadas,es un caso de extrema gravedad

Como ordene maestro!

"Musica de ascensor"

Ya emos enviado una nave a sus cooredanas Amo Ígneo,que Ragnaros te proteja

Mensaje por aitormentas Miér 24 Abr 2013, 17:55

yo tambien quiero jugar porfavor

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 24 Abr 2013, 17:58

OFF: Bueno, inscribite!

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba