Cuando las sombras iban a tocar a Alegorn, Anera apareció en su mano y le cortó la extremidad a la sombra.
-
Entonces, no me puedo dar por vencido... Soy el unico que te puede detener ahora...-
¡¡IDIOTA!! NO PUEDES DETENERNOS-
Eso no lo sabemosAlegorn, con energias renovadas se lanzó contra las sombras. Entonces estás le rodearon y comenzaron a tomar las formas de sus amigos:
Spin, Tarot, Bahamut, Alegro, Aulenor, Almena, TKS, Nexux, Gvc, Nazor, Taimen, Darki, Magnus, Manghas, Daila, Tai Huan, Servo, Éter, Ilía, Cid, Yitán, Merry, Timmy, Bossun, Ed, Achily, Drem, Cino, Daxter, Shiki, Gon, Sebastian, Dine, Bruce, Arnold, Hector y Otcedrep
-
¿De verdad crees que eso va a funcionar? Sé que eres túSin mediar palabra, Todos atacaron a Alegorn al unisono, pero cada uno a su manera:
Spin a empalar con garras; Tarot con magia; Bahamut como dragon; Alegro convertido en Gorila; Almena con pistola; TKS con particulas blancas; Aulenor con Tierra; Nexux como IronNexux; Gvc con su martillo y sus lechuzas; Nazor y Taimen con blasteres; Darki con su meteorito, Magnus... [Inserte forma de atacar de Magnus aqui]; Manghas... [Inserte forma de atacar de Manghas aqui]; Daila con sus particulas purpuras; Tai Huan con sus artes marciales; Servo con su brazo (?); Éter hizó una señal y aparecieron rayecos; Ilía con pistolas, y los cazadores con sus respectivas armas.
Todos impactaron en Alegorn, quién al apartarse el gentío, estaba tirado en el suelo, chamuscado, mutilado, sangrando, con las tipas por fuera, huesos rotos, etc. Todos se apartaron formando un camino en el que apareció la Sombra al fondo, caminando hacia Alegorn
-
Hubiera sido mas facil si hubieras aceptado la derrota...Entonces el brazó de Alegorn se levantó y empezó a hacer fuerza para levantarse.
-
¡¡No es posible!! ¡¡¿Aun le queda voluntad?!!-
¿Emtonsez ez ezo? VooluntazEl cuerpo de Alegorn comenzó a regenerarse
-
No... conseguiras... No te dejare, recuperare mi cuerpo y protegeré a mis amigosEl cuerpo de Alegorn acabo de regenerarse y el blanco lienzo en que el estaba y que era la mente de Alegorn, se convirtió en un basto desierto de arena. La arena se levantó y engulló a todos menos a Alegorn y a la Sombra
-
Luchemos de una vez cara a caraOff:
(Por si no is habeis dado cuenta, he puesto todos los personajes que tengo registrados, los ultimos que no os sonaran son los mios de la ciudad... algunos incluso no los he usado todavia
)
Hoy a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer