Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sondeo

¿Cómo sería tu reacción ante un posible final Cerrado? Es decir, sin dejar señales de otro posible volumen.

[ 6 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 I_vote_lcap25%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 I_vote_rcap [25%] 
[ 8 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 I_vote_lcap33%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 I_vote_rcap [33%] 
[ 10 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 I_vote_lcap42%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 I_vote_rcap [42%] 

Votos Totales: 24
Sondeo cerrado

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 Empty Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 15 Mar 2013, 10:42

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto volumen de Rolea tu Imperio, Un último trabajo, Podrá el grupo, acaso, superar lo que se les viene?

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn

Epilogo:
Spoiler:

Objetivo 1
Este es el objetivo 1 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Cazar los 15 Sujetos de la lista - los jinetes del espacio
Empezando desde abajo de todo.
Objetivo 1:

Objetivo 2
Este es el objetivo 3 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Destruir RTI (No completar objetivo hasta la asignación de este)

Informe actual de Progresos en el juego:
100,0%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 01 Mayo 2013, 21:16, editado 29 veces (Razón : Progresos del juego - Actualización /)

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 28 Mar 2013, 12:50

En Ereghot

*El embajador luchaba como un Sadico, pero estaba dando resultado, los anticientistas (Yao Ming) estaban retrocediendo,

En Al-man

Sí?
ah si, tenemos 2 soldados desplegados alli,
las coordenadas son [INSRERTE COORDENADAS]
Suerte

en la zona del impacto

Soldado 1 trajimos Jerinjas que regeneran extremidades pero no Alcohol what is this racket
Busca algo que sirva!

Soldado 2 Si señor!

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Lechuza Jue 28 Mar 2013, 12:51

OFF:Sadicto ,mi mensaje what is this racket

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 28 Mar 2013, 12:52

OFF: Ups

ON:

GVC,
Vuelve a la base inmediatamente si quiere seguir en la escuela! what is this racket

Mensaje por Mangachito [FDW] Jue 28 Mar 2013, 12:56

OFF: Página 23!
Fuera OFF.

En Eregoth, las avanzadas armas tecnológicas del embajador lograron ayudar a hacer retroceder a los anti-cientificos en aquel poblado, hasta el punto de poder marcarse cómo zona bajo control.

El General Avhion y Soth dieron las gracias al guardia y le dieron un par de esporetas. Luego tomaron rumbo a las coordenadas indicadas.

Manghas por su parte, incluso inconsciente, se le puede ver hacer una mueca cuando se nombran esas cosas que pinchan... Aunque necesitarán unas mucho mas resistentes para traspasar la escamosa piel de roca.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 28 Mar 2013, 13:06

En Ereghot

*Una vez dominado el poblado, soldados Habrenses descienden de naves militares, intentando acabar con el resto de la poblacion anti-cientifica

en la zona del impacto

*Le inyectan un alcohol anti quemaduras

Miercoles!,
se rompio la Jerinja!, Alcanzame la sierra y anestecialo,
Le tenemos que inyectar eso si o si!

Mensaje por Mangachito [FDW] Jue 28 Mar 2013, 13:21

Tras el descneso de los soldados, los que apoyaban el cambio científico se dedicaron a dar una cordial bienvenida y a indicarles los poblados restantes. 4 en el continente actual, y 3 en el otro mas pequeño, además de 1 en una isla un tanto alejada, hacia uno de los polos del planeta (Los polos no son muy fríos).

El General Avhion y Soth finalmente llegan a la zona de impacto.

Soth: ¡Finalmente! ¡General, por aquí, es Manghas! *Dijo Soth para que el general se aproximara*

General Avhion: ¿Uhm? ¡Ah, sí, es él! Vamos, trae la ibujuga 2.000... Supongo que estos soldados deben de tener algunas únicamente adaptadas a su piel... Dejénos a nosotros, tenemos las herramientas.

Dijo el general Avhion a los que intentaban ayudar. Han tardado lo suyo en llegar, por lo que Mangha está en un estado crítico. Soth procura sacar todas las enormes herramientas de su maleta.

Soth: ¿No habrán intentado de alguna otra forma, no? Podría costarle la vida...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 28 Mar 2013, 14:19

En Ereghot

*Los soldados Habrenses se dispersan por los 8 Poblados,
abduciendo a los manifestantes

*El embajador Habrense se dirige al edificio principal mangachez

Quiero reunirme con el emperador

en la zona del impacto

Ehm, le pusimos anestecia,
y pensabamos inyetarle alcohol

Mensaje por Lechuza Jue 28 Mar 2013, 14:23

OFF:Sadicto ,¡que ya estoy en la escuela!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 28 Mar 2013, 14:24

OFF: NO lechuza, estabas con manghas Facepalm

estas perdiendo calidad al Rolear

Mensaje por Lechuza Jue 28 Mar 2013, 14:33

OFF:Mira ,Sadicto ,tu no eres nadie para decirme eesto ,te quejaste de que me fui ,y ,entonces hice como si estuviera allí. Pero ahora me importa un comino. No me llames. Ya me harté de que a cada rato en el chat/MP: RTI ,Lechu RTI. Deja de llamarme para RTI what is this racket
Si te molesta mi roleo pues añádeme a tu lista de ignorados e ignórame. No más what is this racket
ON:
GVC se había aburrido ,tenía pensado visitar a Tyto y Siden ,así que fue allí.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 28 Mar 2013, 14:38

OFF: Lechuza not e lo tomes así Facepalm
intente que quede como broma Facepalm

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 28 Mar 2013, 16:00

OFF: para estos momentos de disturbios es necesario recurrir a mi mejor agente....
.

Vinnie, todos tuyos. :determined: (Troll Face)

Mensaje por Turin Turambar Jue 28 Mar 2013, 17:13

Nazor se acordo de su buen amigo Gvc, que lo habia tratado bien en todas sus aventuras.
-eh! chicos, que les parece en lamar a un amigo mio ?
-me da igual.
-lo que tu quieras.
-no me importa.
-oh, que poca atencion. Bueno, llamemoslo.
Nazor entablese comunicacion con Gvc.

Mensaje por Alegorn Jue 28 Mar 2013, 17:46

[Spira, Ciudad de los Cazadores, Gremio de Cazadores]

Sentadlo aqui- decia Merry mientras entraba en la sala seguido de Bahamut.
Bahamut dejó a Alegorn en la silla principal y le lanzó un hechizo que le devolvió la conciencia.
-Gracias Bahamut, que bueno estar de vuelta...
- Bueno, nos explicas que te ha pasado y quiénes son estos-dijo Merry mientras todos tomaban asiento
-Si, claro... Durante el combate, la capitán de los atacantes, Ilía (aqui presente),-dijo Alegorn señalándola- Me amenazó con volar el planeta si no me entregaba. Así que lo hice. Me llevó ante su jefe y cuando me estaban llevando a spodesabedonde, la nave se chocó con Tarot (presente aqui tambien) cayendo al planeta de los gatos que estan fuera, que ha sido destruido por nuestros perseguidores, asique salve a cuanto pude...
-Eso explica algo...-dijo Cid, que acababa de llegar- pero ¿por qué traes a la jefe de los enemigos?
-La tengo como prisionera hasta que me explique que esta pasando...

-¡¡¡HEY!!! *hip* ¡¡Aparecen muchas naves en el radar!! *hip* - se oyó la voz de Sebastian desde arriba
-¡¡MlERDA!! ya han llegado hasta aqui... tengo que hacer algo...-dijo Alegorn mientras se intentaba levantar y caía al suelo en el intento
-En tu estado no puedes, dejanos a nosotros- dijo Bossun- Merry, reune a los cazadores; Cid, prepara los vehiculos; Cino, prepara a las bestias que nos queden...

Todos salieron corriendo de la sala, quedandose solo Alegorn, Bahamut, Tarot e Ilía.

-Es inutil... usaran un revientaplanetas y no podremos hacer nada... hay que evacuar el planeta...-dijo Alegorn
-¿Ese es tu plan para todo? ¿¡HUIR!? ¡Pues no leñe!-Dijo Tarot saltando de su silla y comenzando a reunir magia alrededor suyo
-¿Que estas haciendo? ¡Esa cantidad de energia es inmensa!-dijo Bahamut alarmado
-Salvar vuestro planeta, espero que me salga...

La energia reunida alrededor de Tarot era tan grande que ya era visible...
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 23 Vivi
Tarot lanzó el conjuro y las naves de los hombres de los jinetes, vieron como el planeta desaparecía.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 28 Mar 2013, 19:12

OFF:
Sporeadicto 2011 escribió:Aceptamos,
epro queremos que nos devuelvan nuestras armas

OFF: Manga te dejo todos los volumenes por si queres leer

el 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el 4 :genius: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El 1 no lo encontre :/
No dice Volumen 1 Wink
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:OFF: para estos momentos de disturbios es necesario recurrir a mi mejor agente....
.

Vinnie, todos tuyos. :determined: (Troll Face)
Un dia de estos te voy a castrar con un pendulo what is this racket
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me fui DOS DIAS! Y U NO
ON:
Ilia
- Eso no servira. Ellos vieron el planeta: lo lanzaran al aire donde estaba y caera. Si realmente quieres hacer algo util, teletransportalo a otro punto de la orbita. Pero tendras que cuidar la estrella o sera una supernova.
Nexux
- Y bien, TKS? Ahora que?
Servo
Habia tardado 8 horas, pero al fin habia terminado de cargarse.
Se desconecto, salio de su habitacion y hablo con un guardia que pasaba.
- Eh, tu! Donde esta el Capitan Taimen?
Tai Huan
- Bien.
Tai Huan salio del templo mientras Darki lo seguia y terminaron en un enorme dojo. Ahi habia 3 Gibbindus con togas azules a un costado y uno mas en medio el dojo.
- Atacame - dijo el del medio.

Mensaje por Lechuza Jue 28 Mar 2013, 20:32

Gvc recibía una llamada
Gvc:Oh ,es de Nazor ,muy buen amigo Nazor :notalone:
Gvc:¿Hola?

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba