Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Skyroads - Road 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Skyroads - Road 8 CVRdAIRAyer a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Skyroads - Road 8 CVRdAIRAyer a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Skyroads - Road 8 CVRdAIRAyer a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Skyroads - Road 8 CVRdAIRAyer a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Skyroads - Road 8 CVRdAIRAyer a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
Skyroads - Road 8 CVRdAIRAyer a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Skyroads - Road 8 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Skyroads - Road 8 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Skyroads - Road 8 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Skyroads - Road 8 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Skyroads - Road 8 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Skyroads - Road 8 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Skyroads - Road 8 CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Skyroads - Road 8 CVRdAIRDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Skyroads - Road 8 CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Skyroads - Road 8 CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
Skyroads - Road 8 CVRdAIRVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
Skyroads - Road 8 CVRdAIRVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
Skyroads - Road 8 CVRdAIRMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Skyroads - Road 8 CVRdAIRMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Skyroads - Road 8 CVRdAIRMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Skyroads - Road 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Skyroads - Road 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Skyroads - Road 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Skyroads - Road 8

Mensaje por Mx3brainpower Lun 27 Abr 2015, 07:04

Aunque estas olimpiadas V son especiales debido al quinto aniversario del foro, no participaré en la categoría de himnos como lo hice el año pasado. Cuando me disponía a crear una canción respetando la regla de no superponer las partes me vi limitado como en mis inicios de compositor, y siempre luché contra esos límites, añadiendo instrumentos y sonidos nuevos.
Por eso, para quitarme las ganas de hacer un himno, y "fuera de concurso", recreé el tema número 8 del juego Skyroads, un clásico para PC. Ya había hecho el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de este mismo juego antes, pero ahora cuento con más herramientas para perfeccionar mis himnos.



Aunque no es tan espectacular como mi anterior obra, crear este himno tuvo sus complicaciones, principalmente la identificación de las pistas de instrumentos y la búsqueda de sonidos convenientes. Generalmente compongo a partir de un archivo MIDI, pero al parecer nadie se ha tomado la molestia de recrear este tema en ese formato, así que me valí del archivo .OKT original del autor del tema, los analizé con un programa adecuado (OpenMPT/ModPlug Tracker), y no sólo pude obtener la partitura, sino que tambien pude extraer los sonidos de los instrumentos.

Con todo esto me hice un mod que pueda reproducir aquellos sonidos y darle un toque más profesional al trabajo de recreación. Sin embargo, como este es el primer mod que añade instrumentos con sonidos que no pertenecen al Spore, y debido a problemas más allá de mi entendimiento con el codificador EAlayer3, es altamente inestable y no se recomienda su uso.

Son 32 partes.
Requisitos: Spore y este mod.
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Skyroads - Road 8

Mensaje por Prinos Lun 27 Abr 2015, 10:47

Como que no sera para el O5 :O?
Eta pro, chido, espectacular
5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Skyroads - Road 8

Mensaje por Wigazo Jue 30 Abr 2015, 14:49

OMG, está espectacular Mx3, hasta tuviste que hacer un mod con instrumentos con sonidos nuevos, cuánta dedicación, que se aprecia en el resultado final. De nuevo me diste ganas de jugarlo. LOL

5/5

Lo único que falta es que hagas una aventura de SkyRoads y un mod para que tenga su jugabilidad. xD

Tema original, para quien quiera escucharlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Skyroads - Road 8

Mensaje por Shurin Vie 01 Mayo 2015, 09:06

Raisins

Antiflood: es increíble

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Skyroads - Road 8

Mensaje por MetaCheto Dom 03 Mayo 2015, 04:59

SU PUTA MADRE Raisins

Ahora en serio, dios, no se como definirlo con palabras formales, asi que lo hare de esta manera:

DE REMILPUTISIMA MADRE TE HA SALIDO Sos Groso!

5/5 5/5 5/5 5puntos: 5/5 5/5 ...Mierda, se me rompio el boton de dar 5 estrellas

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Skyroads - Road 8

Mensaje por Mx3brainpower Dom 03 Mayo 2015, 18:43

Wigazo escribió:Tema original, para quien quiera escucharlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Me hubiera gustado recrearla fiel a como se escucha en el juego, sin embargo me quedó más parecida a la versión fuera del juego creada originalmente en aquél programa llamado Oktalizer que utilizó el autor Ott M. Aaloe en una computadora Amiga.

Es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Skyroads - Road 8

Mensaje por Wigazo Dom 03 Mayo 2015, 19:38

Tenés razón, el sonido de los instrumentos se parece más a esa. Pero, a pesar de eso, me parece tu himno suena más como la que se escucha en el juego (la que pusiste recién suena bastante distinto al juego). Smile
O sea que tu himno es como un paso intermedio entre las dos versiones. (?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Skyroads - Road 8

Mensaje por Mx3brainpower Dom 03 Mayo 2015, 19:47

Puede ser, ya que no tiene la percusión como en la versión in-game pero respeta la tonalidad de la original.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Skyroads - Road 8

Mensaje por FlairDreamer Mar 05 Mayo 2015, 17:54

Así que ésta es la creación del mes... La verdad es que... es realmente increible... 🥛

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Skyroads - Road 8

Mensaje por masterwolfx Miér 06 Mayo 2015, 22:38

¿Cuanto abra tardado par hacer resto? Scratch

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Skyroads - Road 8

Mensaje por Link Vie 08 Mayo 2015, 14:31

ho may god Shocked OMG se nesesitan mas palabras

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Skyroads - Road 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.