Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
GhOsT escribió:lokospore escribió:
Este mod es una posible solucion a los problemas de no ser lo suficientemente bueno para pasar el spore
Perdon pero tengo que decirlo, si no pueden pasar el spore siquiera en dificultad facil (hasta en difícil es facil) deben tener un problema cerebral, no tener brazos o, directamente, no existir.
Perdon el mod es muy bueno, sólo que ese comentario me chocó porque vivo reclamando mas reto o dificultad para este juego.
Si verdad, aumentar la dificultad del sporees posible (aqui es donde te manchaste)dekarserverbot escribió:GhOsT escribió:lokospore escribió:
Este mod es una posible solucion a los problemas de no ser lo suficientemente bueno para pasar el spore
Perdon pero tengo que decirlo, si no pueden pasar el spore siquiera en dificultad facil (hasta en difícil es facil) deben tener un problema cerebral, no tener brazos o, directamente, no existir.
Perdon el mod es muy bueno, sólo que ese comentario me chocó porque vivo reclamando mas reto o dificultad para este juego.
bueno, eso es un mod que nadie ha hecho hasta la fecha, solamente estan esas porquerias de saltos hulk, negar al mounstro marino y mordiscos mataepicos...
En cambio en Skyrim me he topado con varios mod que hacen hasta imposible el juego como lo es el mod dificultad MDickie, mod dificultad Manhunt de Wii o el mod dificultad NOBODY LIKES ME del gta3, ojala alguien crease el mod dificultad ninja gaiden o el mod dificultad DOOM INFERNO para spore... no dudaria ni 3 minutos en instalarlo
Al fin volviste, bueno la idea de Dekar me encanta la verdad es que un spore mas dificil molaria mucho pero creo que es mejor que mantenga la esencia de spore porque si no la podemos liar aunque en fin es decisión tulla.lokospore escribió:Pido disculpas he actulizado el tema....
el mod no esta muerto esta en desarrollo (las cosas realmente buenas tardan XD)
lokospore escribió:
Si verdad, aumentar la dificultad del sporees posible (aqui es donde te manchaste)
pero al estilo ninja gaiden esta mas cabron tendria que modificar el codigo interno de spore, modificar su inteligencia artificial hacer un enfoce distinto de camaras, modicar animaciones,agregar nuevas animaciones, nuevos modelos, nuevos scripts (existen mods para aumentar su dificultad lo se, pero no al estilo ninja gaiden u otros, los mods que he visto siempre mantienen la esencia del spore)
dekarserverbot escribió:lokospore escribió:
Si verdad, aumentar la dificultad del sporees posible (aqui es donde te manchaste)
pero al estilo ninja gaiden esta mas cabron tendria que modificar el codigo interno de spore, modificar su inteligencia artificial hacer un enfoce distinto de camaras, modicar animaciones,agregar nuevas animaciones, nuevos modelos, nuevos scripts (existen mods para aumentar su dificultad lo se, pero no al estilo ninja gaiden u otros, los mods que he visto siempre mantienen la esencia del spore)
Este creo que no entendiste, aunque los mods que puse de Skyrim si se meten de plano en el codigo interno no significa que se agreguen cosas como partir un arbol y que salga madera y fruta de el y este desaparezca para siempre del juego o que las ejecuciones sean en tiempo real y tengas que hacer todos los movimientos con el mouse en el momento indicado o si no fracasas... lo que hacen es emular un poco el estilo de esos juegos, no te estoy pidiendo que hagas algo como secuencias de botones locas e invisibles o que las criaturas caminen por las paredes y te salgan del subsuelo... si no que sea algo que se parezca mas o menos a lo mencionado sin dejar de lado el juego como es. Ademas esos disque mods que disque aumentan la dificultad (ej ) tambien te dan ventajas a ti que literalmente joden el encanto de que aparezcan 3 epicos aliados (son 3 epicos pero tu manada aumenta en 10 cada nivel y cada extincion te da 100 de DNA) un ejemplo seria algo asi:
Modo Criatura (dificultad Ninja Gaiden)
- Aparecen mas picaros y tienen por default contra ti
- todos los nidos enemigos tienen hacia tu criatura
- las manadas cazadoras son de 2 alfas en lugar de 1 y 6 miembros normales en lugar de 2
- encontrar esqueletos es mas dificil
checate esta tablita, te ayudara a entender que es lo que realmente han hecho para crear esos mods: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8363
este link fue de la primerisima beta que lance no se si se acuerden, lo hice en 2011dice que el Link va a ser liberado el 7 de febrero pero ya es marzo y lo quiero probar
Entonces vere que puedo hacer una migo que tengo...lokospore escribió:gracias ya se a que se refieren, listo trabajando aunque va tamar tiempo ya que solo soy una pesona
respecto a esto:
este link fue de la primerisima beta que lance no se si se acuerden, lo hice en 2011dice que el Link va a ser liberado el 7 de febrero pero ya es marzo y lo quiero probar
y necesito mas apoyo necesito a alguien que sepa hacer mods para teminar lo más rapido posible
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies