Recuerdo del primer mensaje :¡Hooolaaaa!,
se preguntaran el porque de este tema. He de anunciarles que Razor dice que he enloquecido, así que ahora soy Aran Ryan. Aquí mi nuevo vídeo de presentación
VALE NO
Dibujos digitales...y otros
Últimamente sabrán que me encanta Punch Out. Para hacerle honores, empecé a dibujar a cada boxeador en digital, y con forma de animales. Me he dado cuenta de lo que he avanzado con mi tableta, pues antes no podía ni hacer una carita feliz por computadora. Espero que les gusten tanto como a moi.
1. Glass Joe -Pelícano-Ha sido mi avatar por mucho tiempo, por que es uno de mis boxeadores favoritos. Es un francés que tiene un gran espíritu, pero lamentablemente siempre pierde y solo ha ganado una vez en toda su carrera.
2.Von Kaiser -Cabra-Von Kaiser, alemán de estilo militar. Está algo loco y traumado, por eso una cabra.
3.Disco Kid -Águila-Disco Kid, fanático del baile. Lo dibujé en su segunda versión, por propios gustos. Está volando como lo hace en el juego (Bueno, no vuela, salta, pero igual xD)
4.King Hippo -Hipopótamo-No me salió muy bien este grande de islas Hippo. Es alguien sin lenguaje que devora como Kirby, y tiene aires tropicales. Como un hipopótamo.
5.Piston Hondo -Zorro-Un japonés, de grandes entrenamientos y fuerte paz interior. Le he dibujado así por que es veloz como un zorro, astuto también.
6.Bear Hugger -Oso-Un divertido canadiense, amante de la naturaleza y el sirope de miel. Es realmente agradable este buen personaje, y le he dibujado como un oso, abraza osos. Tiene a su ardilla amiga a un lado.
7. Great Tiger -Tigre-Me atrevo a decir que es mi mejor trabajo hasta el momento. Este luchador proviene de la India, y es un gran mago por sus lares. Un gran tigre, favorito de muchos.
8. Don Flamenco -Caballo-Una rosa roja, tal corazón despierto del más vivo amor, del más flamante. De uno elogiado por las multitudes, por el honor y el simple deseo de la grandeza. ¿Es que nunca has visto una rosa negra? Muchas veces en nuestras almas conseguimos una, y la hacemos volar en nuestros pensamientos como pan de cada día..
9.Aran Ryan -Algún tipo de lagarto exótico-No sabía que hacer para el insano irlandés de la versión de Wii. El cabello me fue laaaaargo de tiempo y trabajo, pero de verdad me gusta como me ha quedado. Bien loco como debe estar. Emmm...¡Y es a mano! El efecto de la madrugada xD
10. Soda Popinski -Bisonte-Yo le digo Soda Pop. Es de Rusia, y esta loco por la soda. Es de aparente color rojo, por lo tanto lo tinte así XD. Espero que les guste ~
11. Bald Bull -Toro-Ehh...te odio escuela. Pero me dejaste hueco para dibujar al toro ~, aquí está Bald Bull, de buen humor como siempre.
12. Super Macho Man -León-RELEASE THE...BOGUS! Eres genial, Macho ~
13. Mr Sandman...solo Mr SandmanNo quería ser un animal. No lo quiero obligar, me cae bien (?). Ryan se está burlando detrás xD
Cuales me faltan
Little Mac (De...algun lugar de USA que no me acuerdo)
tal vez a Doc Louis
Iré actualizando conforme dibuje. ¡Muchas gracias por ver! ¡De verdad que me siento muy feliz por mis logros! xD
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer