Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
-Otro- escribió:Quiero evitar que terminen peleando y tenga que darles infracciones a todos... ademas, si aprobamos este tambien tendriamos que hacer uno para el dia internacional del hombre, si es por la igualdad.
Arwen escribió:
Seguro que si sugiero un Día de Halloween estaría todo el mundo encantado en decir que sí.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Y ademas pueden tener contenido inapropiado3lite escribió:Sinceramente me parece egocéntrico el simple hecho de que los premios sean géneros femeninos, al igual que si fuesen masculinos (Salvo que al ser azules no estarían tan mal). En todo caso... ¿Qué haríamos? ¿Criaturas femeninas? ¿Gigantas guerreras como las de dekar? ¿Una criatura femenina con historia? ¿Recrear personajes?
No veo donde estaría lo divertido, es más... ¿vehículos? ¿edificios? Solamente se podría hacer sobre criaturas... Como contra, dudo que tengamos tanto tiempo
Wigazo escribió:Lo que se podría hacer, es un simple evento, alentando a subir creaciones sobre la temática. Pero un concurso ya me parece demasiado.Arwen escribió:
Seguro que si sugiero un Día de Halloween estaría todo el mundo encantado en decir que sí.
De hecho, se hizo. Bueno, era un Concurso Template, pero con la temática Halloween. xD
-Otro- escribió:Lee mi edit.
Es mas facil hacer un concurso de Halloween que del dia de la mujer, del hombre, del perro, gato, etc. Mientras que Halloween se concentra en todo lo que sea espeluznante, el resto solo se concentra en un solo sujeto, sigo sin ver como podemos sacar algo divertido de ello.
Alegorn escribió:Por cierto... ¿Como es una criatura del dia de la mujer?
Reina de las aves escribió:
Y ademas pueden tener contenido inapropiado
Arwen escribió:Wigazo escribió:Lo que se podría hacer, es un simple evento, alentando a subir creaciones sobre la temática. Pero un concurso ya me parece demasiado.Arwen escribió:
De hecho, se hizo. Bueno, era un Concurso Template, pero con la temática Halloween. xD
Bueno, me doy por vencida... Haced si queréis un evento o ni lo mencionéis. Ya me da igual.Alegorn escribió:Por cierto... ¿Como es una criatura del dia de la mujer?
Cualquier criatura que sea fémina. Y dicho eso... Te hago una pregunta: ¿Cómo es una criatura de Navidad?
Los juegos son para divertirse.Arwen escribió:Y ya he dicho, no serviría para 'divertirse', serviría para inculcar algo que no sean tonterías...
Wigazo escribió:Si te das por vencida, creo que no refleja mucho el espíritu del Día de la Mujer.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer