Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
Totroix [ASR] escribió:Ke zijnifika zentir? :odioso:
Bueno, yo al menos no siento demasiado. El mod no está acabado, así que no me voy a sentir orgulloso por una cosa la cual solo tuve la idea junto jonykok y no hago nada.
Noticias...Este sábado habrá una reunión en un foro secreto :menti:
andreoty1996 escribió:1 No se siente nada especial
2 Todo es secreto hasta que my lo publique en el foro
Emd4600 [ASR] escribió:Me encanta trabajar en el SR, sobretodo por saber que podremos patear esos culos de Davo online :menti:
Sobre el mod, los graficos van bien, ahora estoy cambiando la intro. Esta es solo una imagen de la nueva intro, sin embargo, es bastante posible que se sustituya el "Aventuas Galacticas" por "Resurrection2
Tambien puede que cambiemos la animacion de la intro.
MySporeLo [ASR] escribió:Que suerte que te interese, la verdad yo te iba a preguntar si se podía hacer una propaganda, pero no me parecía correcto
La verdad me gusta mucho trabajar para el mod, es algo que me ayuda a conocer mucho sobre programación y sobre como piensa Maxis... La verdad, encontre muchas cosas navegando por ahi adentro... Muchas cosas que prometieron pero olvidaron ahi... Aunque, eso no es algo que no se sepa
El mod va a pasos un poco lentos, pero por lo menos siempre está en movimiento y avanzando, al menos de mi parte. Básicamente, lo más importante que nos falta es las texturas de las partes, porque el acomodamiento en el juego ya está hecho (entiendase tamaño al ponerla, al reducirla, y al agrandarla). Este sábado nos juntaremos en nuestro foro para discutir sobre que vamos a hacer con lo que tenemos, y ver quienes tenemos y manejos de que programa hay. Despues de eso... Va a tener una sorpresa de mi parte, que le va a dar el toque forístico que no quiero que se pierda, aunque tengo que discutirlo con el resto de los partícipes del mod, creo que les agradará la idea... De cualquier manera, les recuerdo que posteamos una beta en el tema, siempre pueden acceder a ella!
Secretojungleus [ASR] escribió:1.Aunque ya llevo un tiempo sin trabajar en el mod xq no tengo tiempo por motivos personales y me meto cada mucho tiempo en el foro era divertido y entretenido pensar en que podiamos hacer para mejorar spore y lo mas importante como hacerlo buscar los tutos otros mods etc era muy entretenido y por asi decirlo me sentia muy bien hasta que vlaro he tenido que dejarlo aparcado por motivos personales. Ademas de esto hace mucho que no puedo coger spore debido a que tengo un error en los graficos y no encuentro el spore para reinstalarlo asi que deje el juego y el mod un poco apartados pero los hecho de menos.
2.Hace mucho que no trabajo en el mod como ya mencione asi que no lo se confio en que mis compañeros sabran que tal va el mod y si falta mucho para sacar la proxima version.
Kokodrilo [ASR] escribió:Bueno .... esta bastante chulo porque aprendes cosas sobre videojuegos y su interior .. como modificaros y acercarte a objetivos es todo un objetivo para mi ... me motiva saber que si lo hacemos bien se lo podemos refregar a EA por la cara y que vean que este juego vale mucho mas que lo que se tienen pintados ellos con los Sims .
El mod últimamente va lento .. pero e estado espabilando a la peña y el próximo Sábado haremos una reunión secreta .
Aunque la parte gráfica va sobre ruedas .. tenemos un intro en rojo aunque tiene sus fallitos y ademas esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero a verte complacido Mt. S2
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Imperatrum DG escribió:No lo hubiera leído si no me mencionaran¡LOL! Me gustó muchoporque soy el usuario que más veces mencionaban,y no me esperaba una segunda edición, creí que esto ya era historia. Bueno, también me hicieron gracia las tiras, pero yo estaba haciendo una tira con ese meme de la junta de empresarios, aunque dibujada y con Dekar, 3ite, Ghost y Razor de protaginistas... sí, adivinaron, a Razor también lo tiran por la ventana
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Yo tampoco estoy ahí. xD
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer