Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 21:17

TKS: nada raro...............

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 08 Mar 2013, 21:25

- Entonces se fue?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 21:26

TKS: parece que sí..........

te la han hecho bien dura para tratar de recuperar tus poderes tio.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 08 Mar 2013, 21:28

- Seh. Espero que sirva.
Bueno, me alcanzas a Zerg?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 21:29

TKS: Ok, vamos..................

*Nexus y TKS fueron a Zerg con la nave de TKS y aterrizaron en una ciudad*

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 08 Mar 2013, 21:51

Naxramax con armaduras completas rojas y escopetas láser rodean la nave.
- BAJEN DE LA NAVE!
Nexux dio un paso y salió de la nave.
- NEXUX?!?!
El grito sobre Nexux recorrió toda la ciudad. Llegaron más guardias. Las torretas dieron vuelta y apuntaron a Nexux.
TKS se preparó para la batalla, pero Nexux lo paro antes de que saliera.
- NAXRAMAX!
SE QUÉ HAN PERDIDO LA FE POR MI DESAPARICIÓN Y LA MUERTE DE SPODE!
PERO SPODE NO ESTÁ MUERTO! SPODE AÚN VIVE Y HA VISTO SUS ACCIONES! SUS PECADOS!
DEBEN RENUNCIAR A ESTE NUEVO DIOS! SPODE ES EL ÚNICO DIOS!

El grito se extendió por la ciudad. Más y más Naxramax comenzaron a gritar Spode es el único dios! Spode es el único dios! SPODE ES EL ÚNICO DIOS!
Un Naxramax golpeo a un guardia con una piedra, le saco el rifle y le disparó. Otros Naxramax comenzaron a imitarlo, hasta que una guerra sin cuartel inicio en toda la ciudad. Nexux se transformo en Skyline Nexux y comenzó a derribar vehículos y aviones y a distraer torretas para que los civiles los tomarán.
La batalla estaba casi ganada y atacaron el edificio principal. Ahí había más guardias y otros robots, pero Nexux ataco directo la oficina principal, donde no había ningún Naxramax, sino un Skyline con la forma de un Naxramax: fue simple destruirlo.
Los Naxramax habían vencido. Los robots murieron sin su líder y la conquista se transformo en una simple limpieza de cadáveres.
Los Naxramax destruyeron cualquier otro símbolo y volvieron a colocar a Spode en sus respectivos lugares.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 21:55

TKS: menuda mierd* de guerra. pero me alegro de que Spode deje su firma sobre Zerg.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 08 Mar 2013, 22:20

Nexux volvió a su forma normal.
- Bueno, TKS... debo hacer algunas cosas... pero debo hacerlas solo.
- P... pero.
- Pero nada! He estado ausente demasiado tiempo. Y las colonias están dominadas también. Será una guerra larga.
- Entonces... es el adiós? Okay
- Un Hasta Luego. Pero no te preocupes! Tengo un amigo que será muy útil. JAIME!!!
Un Naxramax aparece automáticamente al lado suyo.
- Si, mi señor?
- Estas más lento, Jaime.
:momento:
Tu no eres Jaime!

- Jaime se jubiló hace 8 años. Yo soy su hijo. Me llamo igual.
- Bueno, Jaime, tráeme mi agenda.
- Si, señor. - Jaime se va y vuelve casi inmediatamente con un libro. - Aqui tiene, señor.
- Por qué tardastes tanto? e_e - abre la guía, saca una tarjeta y se la da a TKS.
La tarjeta era toda con caligrafía japonesa, pero del lado de atrás, había unas coordenadas y un nombre de un planeta: "Pazazu"
- No busques ciudades futuristas: viven en aldeas de juncos y puentes de madera. Acércate con una nave muy pequeña o te harán mierd*. Y diles que vienes de mi parte.
Bueno... este es el adiós.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 22:25

TKS: no iré con ningún Jaime, tio..........................................................

HASTA LUEGO.
*TKS subió a su nave rayeco, esta salio en dirección recta de Zerg dejando un rastro de fuego por la velocidad*

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 44 Empty Rolea imperio no se que (?

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 22:30

-DUDA

¿Hace falta tener el spore? mejor no me uno, me mareo eso Mareo

Aaaaa no me culpen de haber echo flood! es que es muy confuso esto!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 08 Mar 2013, 22:34

OFF:
tranquilo, y no, no hace falta tener el spore

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 08 Mar 2013, 22:41

OFF: No, hombre, no el Jaime. Jaime es mi secretario xD.
Me refería a la tarjeta.
ON:
Nexux subió hasta la cima del edificio central y reviso el cadáver del falso gobernador.
En un tentáculo, tenía un tele transportador.
- Señor? - interrumpió Jaime.
- Si, Jaime, que necesitas?
- Los científicos generaron una nueva arma, señor. Y desean saber sí le quiere agregar algún accesorio.
Nexux le lanzo el tele transportador a Jaime, el cual se fue inmediatamente.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 22:56

*En la nave TKS recibió una llamada entrante de Nexus, este la atendió*

TKS: Que pasa?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 08 Mar 2013, 23:00

OFF: Eeeh Poker face
ON: - Solo se me olvido decirte: si vas a Pazazu y alguien te ofrece pelear amistosamente, no aceptes o te patearán el trasero Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 23:12

Vinnie Sift [ASR] escribió:OFF: Eeeh Poker face
ON: - Solo se me olvido decirte: si vas a Pazazu y alguien te ofrece pelear amistosamente, no aceptes o te patearán el trasero Yao Ming

TKS: Challenge Acepted

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 08 Mar 2013, 23:39

Nexux corto, riéndose.
- Señor?
- Si, Jaime
- Esta listo
- Bien. Mi imperio no vivirá en paz hasta que esa amenaza sea borrada de la galaxia.
Nexux se levantó y se dirigió al laboratorio.
Mientras tanto, con TKS
Una gigante azul brillaba débilmente en ese sistema. Sin embargo, había bastante calor.
Según la tarjeta de Nexux, Pazazu era aquel planeta con una niebla blanca que lo cubría en su totalidad. Siguiendo el consejo de su amigo, TKS bajo con una cápsula de escape.
Término en medio de un bosque:
Era un jardín japonés, con árboles retorcidos y de todos los colores. Ríos con peces barbudos y abundantes y puentes de madera que hacían pasar un camino por sobré los ríos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba