Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Lechuza Vie 08 Mar 2013, 18:46

Gvc se acercó para ver si estaba drogado
Gvc:Parece que no
Taimen:¡Oh dios!Le preguntaré a mis amigos habrenses quién es Miss Habrense
Gvc:TKS ,se me ha ocurrido una idea ¿Cuántos somos?
TKS:6
Gvc:Ok ,vámonos a Xaderfion ,ahí hay cantidad de aventuras Y dinero Gold

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 18:48

TKS: bitch, estoy en mi descanso. e_e,

Nexus: TKS, apurale o nos perdemos Mistery Room Yao Ming

TKS: corriendo! Yao Ming

Mensaje por Turin Turambar Vie 08 Mar 2013, 18:52

nazor iba con ale cuando en la fabrica vio un caza rayeco modelo 26653 patente ecx 451 ( Yao Ming )

-ale, me compro este, ve con los demas y diles que hagan una "vaquita! para comprarse un cargero chico, yo me compro este Gold

-serian 500.000 rayecodolares (?)

- Poker face entonces me quedarian 415.000... a la megde! lo compro!

off: desde ahora tengo 415.000 esporetas Okay

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 08 Mar 2013, 19:00

Taimen pidio su caza y despego

Nazor, Ale, ire con ustedes

Mensaje por Lechuza Vie 08 Mar 2013, 19:02

Gvc:¿Quién se viene?Oh , Jum ,no puedo ir ,me tienen ahí cojido. Conocen mi cara ,me matarían nada más llegar. Pero a vosotros no Very Happy
Misión:Evacuar su nave en Xaderfion ,de allí intentar pasar desapercibido y venir aquí con la reliquia "La llama (No de :olakease: ,sino de fuego) de oro" ,también conocida como "Llama dorada".La reliquia es dorada y tiene la forma de una llama ,con un valor de 15000 esporetas. Debe ser cojida con cuidado ,está en el Palacio Exo ,hay muchos guardias ,pero se debe entrar sin que se le vea/disfrazado y coger la reliquia. En el caso de que se le vea ,debe usted coger la llama de oro y salir pitando de allí. Dármelo a mi
Recompensa:3000 lo demás será para mí. No intente quedárselo ya que tengo que venderla yo en un sitio especial ,ya que si usted la vende para quedarse las 1500000 la "poli" le pillará enseguida. Los 3000 serán para usted y lo demás será para mejorar el reino de mi planeta. O sea ,yo no me quedaré con nada ,sino que se lo gastará mi imperio
Observaciones: Yao Ming

Mensaje por Alegorn Vie 08 Mar 2013, 19:03

Alegorn miro su cartera... solo le quedaban 100.000 sporetas... No daba para mucho...
Alegorn:Ya se, donde hay un telefono-Alegorn busca un telefono-Os habla el capitán, venid aqui cagando leches ¬¬
Alegorn: Bueno, pronto el Strahl estara aqui... Nazor, has comprado ya tu nave o no?

Mensaje por Lechuza Vie 08 Mar 2013, 19:06

Off:Aleg haz mi misión así tendrás dinero

Mensaje por Alegorn Vie 08 Mar 2013, 19:24

Al poco rato llegó el Strahl, la nave de los piratas de Leif Alegorn

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 43 Strahl

Alegorn se dirigio donde aterrizó la nave, de ella bajaron los 8 miembros de la tripulación: Cid, Yitán, Merry, Timmy, Bossun, Ed, Achily y Drem. Cid, era un cientifico y el navegante de la nave; Yitán y Merry habian sido Ladrones; Timmy era un niño de 10 años que se habia quedado huerfano; Bossun era un gran estratega; Ed era un mago experimentado, y Achily y Drem eran guerreros.

Alegorn:Me alegro de veros chicos, venid, tengo que hablar con vosotros...

Alegorn y la tripulación se metieron en la nave.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 08 Mar 2013, 19:54

Nexux se quedo mirando Mistery Room (Ni p*ta idea Yao Ming ) cuando recordó algo.
Se dirigió al laboratorio y reviso el video casi completo.
- Oye, TKS!
- Que
- Mira esto.
Nexux repitió una parte del video.
El explorador revisaba las venas del ala derecha, pasando entre glóbulos rojos, blancos, plaquetas, etc.
Todo normal hasta que, de repente, el explorador avanza con fuerza de costado, choca contra la pared de la vena y gira 45 grados.
Del otro lado de la vena, una aguja de metal "gigante" generaba una potente corriente.
El explorador se estabilizo y siguió su camino.
- TKS, hazme un favor y revisa mi ala derecha, hm?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 20:02

*TKS se puso detrás de Nexus y estiró el ala derecha de Nexus, Cuando de pronto una muy pequeñísima luz azul de Skyline pasó por una de las plumas, justo a punto de reconstruirse , pero desapareció , como si algo hubiera impedido ese trabajo*

Nexus: Ves algo raro?

TKS: este.......... Poker face

acabo de ver una lucesita azul

Nexus: BIEN!

TKS: pero desapareció.........

Nexus: Poker face

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 08 Mar 2013, 20:17

- MEDIDAS DRÁSTICAS!
Nexux arranco una manguera de nitrógeno líquido del pequeño laboratorio y se lanzó nitrógeno sobre el ala.
Las plumas del ala cayeron poco después.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 08 Mar 2013, 20:19

Taimen a Gvc

Gvc, preciso verte en privado, (If you know what I m) en donde estas?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 20:48

TKS: Nexus, MIS OJOS......................................

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 08 Mar 2013, 20:51

OFF: Solo es UN ALA, TKS Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 21:07

OFF: edit, ES UN ALA DE NEXUS, osea helou, (?)

END OFF

TKS: bueno, ...........

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 08 Mar 2013, 21:15

OFF: Imagina que es un pollo con escamas Yao Ming
ON: - Ves algo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba