Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 07 Mar 2013, 19:23

caze los animales en un bosque al NE del lugar del impacto, miren, Ya estamos llegando

Taimend ejo a Nazor sentado encima de unos escombros y Taimen se sento en el suelo

bueno...ya esta lista

Taimen saca la carne de la fogata y todos empeizan a comer

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Alegorn Jue 07 Mar 2013, 19:58

Off:(menuda mierd* de forma de cambiar de tema, pero bueno...)

Al olor de carne asada Leif se despierta...
Leif: Que bien huele... ¡¡¡Carne!!!
Leif: Hey, te das cuenta, ya hemos recuperado nuestros recuerdos Alegorn
Leif: Es verdad, por el fin el plan ha funcionado Spin... aunque ha sido muy macabro la forma de matar a este...
Leif mira el cadaver de Alegorn. Este es enterrado con la magia de Tierra de Leif.
Leif: Bueno, vamos a ver si nos dan de comer Spin

Leif envaina a Anera y avanza hacia la hoguera de Taimen. Al llegar alli, TKS y Nexus se ponen en guardia.

Nexus: ¿Qué haces aqui bastardo?¿Quieres que te mate verdad?
Leif: ¿? ¿De que hablais? Ah, es verdad... que creeis que he me he matado... haber dejad que os cuente, si no os convence podeis intentar matarme... XD
TKS: No se a donde quieres ir a parar, pero venga, explicate
Leif: Todo comenzó cuando...

---------------------------------------------------------------------------------

Remontemonos al Tomo II de RTI: Alegorn habia sido poseido por la sombra del pasado, entonces:

Alegorn escribió: Mientras la Sombra usaba el cuerpo de Alegorn, usando sus poderes y la magia de tierra de este para prepararse para la llegada de TKS. Alegorn estaba sumergido en el mundo de su mente. Es un lugar dificil de describir, era como un sueño, te puedes mover, avanzas, hablas, piensas, pero no te puedes fijar en el entorno, si se entreve, pero al intentar fijarte, tienes la sensación de que no ves nada.
Al principio Alegorn se encontraba un desorientado, pero después de un tiempo, descubrió que en este mundo podía acceder a todos sus recuerdos. Y lo que es más importante: como la sombra estaba en su cuerpo, podia acceder también a sus recuerdos. Las sombras eran uno, por tanto todo lo que cualquier sombra hubiese visto, ahora estaba a disposición de Alegorn.
Curioseando entre estos recuerdos, Alegorn se encontró a alguien, tenia escamas, era de un color anaranjado, una aleta dorsal, cola, tres garras en cada mano... Al principio Alegorn creó que era una imagen de un recuerdo, pero de repente, le empezó a hablar:
Reptil desconocido: Vaya, un nuevo recipiente de las sombras si no me equivoco...
Alegorn: :o! PERO QUE NARICES?!!!! Me has pegado un susto de muerte
Reptil desconocido: Muerte? No, de muerte no... Y como es que la sombra se ha apoderado de ti?
Alegorn: Bueno, no se como se metio en mi cuerpo, pero me salvo de una muerte sefura a cambio de mi cuerpo...
Reptil desconocido: Um... el viejo truco. Oh!! Lo siento que maleducado soy, me llamo Spin
Alegorn: Oh!, yo me llamo Alegorn, encantado
Spin: Bueno, deja que te enseñe un poco esto, es agradeble tener compañia para variar...

Alli estaban Spin y Alegorn, dos almas atrapadas por las Sombras del pasado en un lugar donde estaban los recuerdos de todos a los que las Sombras habian poseido alguna vez... Encontraron una forma de liberarse y asi destruir a las sombras del pasado. Cuando TKS luchaba contra la Sombra que habia poseido a Alegorn ocurrio esto:
Alegorn escribió:Sombra: Reconozco que me asombra que te allá escogido, pero las Sombras somos indestructibles, siempre queda algo de nosotros. Incluso en ti, TKS, noto como todavía queda una parte de nosotras en ti... Mas potente de lo que tu crees...

El brazo derecho de TKS se comenzo a volver negro, TKS alarmado, se lo arranco rapidamente.

Sombra: Inteligente reacción. Te felicito.
Sombra: Ah!!! por cierto, el cuerpo de este amigo tuyo tiene bastante potencial, pero estaba desaprovechado.

La sombra desenfundo a Anera, la falcata de Alegorn, lanzo un corte al aire dirigido a TKS que se convirtió en una ráfaga de Energia Negra, TKS la esquivo y volvió a lanzar otro rayo. La sombra creo una esfera negra que absorbió el rayo de TKS. Ambos se lanzaron contra el otro, lo movimientos eran tan rápidos que no se podrían describir. A cada choque TKS perdía una parte que se le regeneraba, y la Sombra paraba todos y cada uno de los ataque de TKS. Despues de un rato pararon

TKS: He de admitir, que luchas realmente bien Sombra... Jamás ninguna pelea que haya librado se habia prolongado tanto...
Sombra: La verdad TKS, nosotras también tenemos que admitir que eres la segunda persona que consigue resistir tanto nuestros ataque. Pero apuesto a que hay algo que no sabes...
TKS: ¿De que se trata?
Sombra: Nosotras, cada vez que entramos en un cuerpo, obtenemos las habilidades de su propietario. Asique voy ha hacerte un regalo, vas a ver como seria la fusion de ti y todos tus amigos...

La Sombra se elevo y la la neblina fue formando un cuerpo colosal, con 23 brazos. En uno llevaba la Falcata de Alegorn, en otro el martillo de Gvc, otros 2 estaban en llamas, otros se estiraba, otro irradiaba luz blanca, y asi cada uno se veia como tenia las habilidades de todos.

TKS: :affraid:

En ese momento todos los brazos apuntaron a TKS y lanzaron los mayores ataques de cada uno. TKS acabo destrozado. Cuando la Sombra, iba a dar el golpe de gracia a TKS, se quedo paralizada.

Alegorn: HA FUNCIONADO!!!! PERFECTO!!! ERES UN GENIO SPIN!!!
Eh? TKS, que ha pasado?... Bueno no tengo tiempo...
-Alegorn toco a Anera con su cabeza, está comenzo a brillar- se acabo.

El titan comenzo a reunir energia y exploto.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 173428_Papel-de-Parede-Planeta-Infectado_800x600

Solo quedo los restos de las ropas de Alegorn y su espada. TKS estaba al borde del crater generado.

En ese momento Alegorn guardo sus recuerdos y los de Spin en Anera, con la esperanza de que su plan hubiera salido bien y pudieran usar los poderes de las sombras a su favor, al crearse un nuevo cuerpo para reencarnarse: Leif, de ahi su doble pesonalidad, en él estan Alegorn y Spin.
Cuando Leif, tocó a Anera, los recuerdos que quedaban en ella le fueron devueltos, pero el Clon de Alegorn habia recibido sin querer esos recuerdos al estan en contacto con la espada. Por eso Leif, le mató, para recuperar sus recuerdos.

-------------------------------------------------------------------------

Leif: and this, is my Story

Off:(a partir de ahora y por motivos obvios Leif pasa a llamarse Alegorn, espero que me hayais entendido... siempre me explico muy mal....)

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 07 Mar 2013, 20:55

Ya veo por que TKS te elijio a ti también Not Bad
ON: Nexux: :serious:
- He viajado a los confines más lejanos del universo y hasta otras dimensiones. He conocido especies y visto lugares increíbles. He experimentado en mi los más grandes poderes y he matado hasta dioses. Pero esa, esa es la historia más ridícula que he oído en mi vida! - Nexux coloca su bastón en el cuello de Alergon, Leif o quien sea, dispuesto a rebañare la cabeza.

Mensaje por Alegorn Jue 07 Mar 2013, 21:04

Alegorn:Me apena bastante Nexus, por que es la pura verdad, y te lo puedo demostrar
Alegorn, toca a Nexus y este desaparece...
Alegorn:Esperad un momento, no le he hecho nada...
Alegorn cierra los ojos y se concentra en su mundo interior.

Alli estaban Spin y Nexus, este ultimo totalmente desconcertado.

Nexus: ¿Donde me has metido demonio?
Alegorn:Esta es mi mente Nexus, y aqui es donde estan todos mis recuerdos, y ves eso de allí-Alegorn señala un muro donde hay una figura negra atada a la pared-Es la parte de las Sombras que tuvimos que quedarnos para poder efectuar todo esto, esta totalmente debilitada, asique es inofensiva. Y si miras allí-Alegorn señala otra zona donde se ven imagenes-Podrás ver todos los recuerdos de lo que os he contado hace un momento... Por cierto este es Spin
Spin:Hola que tal?
Alegorn:Bueno, pues observa lo que quieras, Nexus, cuando quieras te saco de aqui... no me armes mucho que es mi mente...

Mensaje por Turin Turambar Jue 07 Mar 2013, 21:10

que explicacion mas buena! :DD

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 07 Mar 2013, 21:25

Nexux, al volverse ligado a los recuerdos de Alergon, se veía con su armadura de batalla normal. Se dirigió primero hacia la sombra: un círculo púrpura que atrapaba a un ser casi etéreo con cadenas. Nexux trato de adivinar su forma, pero no pudo hacer nada.
Se dirigió hacia los recuerdos de Alergon: comenzó a mirar las imágenes cambiantes, hasta que decidió que esos seres tenían razón.
- Mientras no liberen a las sombras, no los matare. Sáquenme de aquí.

Mensaje por Alegorn Jue 07 Mar 2013, 21:28

Alegorn sacó a Nexus de su cuerpo, fuera habia pasado solo un minuto (dentro una media hora larga).
Alegorn:Me alegro de haberte convencido al fin.. Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 38 Thumb_onion-head-smiley-00093
Alegorn: Por cierto, tengo las armas que llevabais cuando os arrestaron, tomad

Alegorn repartió las armas a cada uno.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 07 Mar 2013, 21:30

Nexux se cayó de costado y grito: volvía a tener una pierna rota, un bastón de madera con filo y una piel como ropa.
-mierd*. Ayúdenme a levantarme.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 07 Mar 2013, 21:36

Taimen le pasa la carne de las patas del animal a Alegron y mientras come explica la situacion

bueno señores, estamos varados en este planeta hasta que alguna nave pase por aqui, tenemos que montar un campamento y al dia siguiente buscar civilizacion, normalmente de noche en planetas salvajes salen bestias terrorificas a cazar por las noches, tendremos que montar guardia
¿quien empieza?
ademas, TKS nos debes una explicacion

OFF: Gvc, te voy a dar un poco de accion

ON:

El radar detecta a la nave de Gvc intentando huir, envia un escuadron a detenerlo

Mensaje por Alegorn Jue 07 Mar 2013, 21:38

Alegorn:La... nave ...en la que... he... ve.. Que rico... venido.. sigue allí, pero es un caza, como mucho caben dos personas....

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 07 Mar 2013, 21:44

¿tiene comunicador?

Mensaje por Alegorn Jue 07 Mar 2013, 21:48

Alegorn:Digo yo... la verdad la robe asique no se como va del todo... tengo que dejar esta vida de delincuente...

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 07 Mar 2013, 21:51

Nexux se sienta solo y se coloca los huesos de la pierna en su lugar con un CRACK.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 07 Mar 2013, 21:52

delincuente? ok... toda nave deve de tener comunicador

Taimen revisa la nave

Alegorn, sabotearon la nave, la destruyeron, no queda nada

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 07 Mar 2013, 21:58

Nexux ve a una pequeña criatura azul y con alas que llevaba un comunicador. Nexux lanzo su bastón y ensarto a la criatura.
- Ahi están tus saboteadores, Taimen.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 07 Mar 2013, 21:58

*TKS ayuda a levantar a Nexus y lo sienta de nuevo*

TKS: Estas bien ahora?

TKS: Bueno, ...
*Todos estaban sentados alrrededor del fuego comiendo una deliciosa carne, que hacia tiempo que no se tomaban unas horas de descanso así,*

TKS: que explicación quieres Taimen? Fuimos a la quinta dimensión por el viejo teletransportador de Ventar-9 que sólo 5 personas conocen, y allí encontré a mi padre, parece que nuestra búsqueda se ha extendido, .

*de pronto el comunicador de TKS suena en su muñeca y este responde la señal, era de el gobernador, afortunadamente el llamo porque TKS no podía llamar por una falla, pero si recibir llamadas*

TKS: wtf?

Nuevo gobernador: OH! TKS! me da gusto al fin verte,

TKS: quien demonios eres tu?

Nuevo gobernador: soy el nuevo gobernador colega,

Nexus: RAYECOS! nos han interceptado !

Nuevo gobernador: si, así es, veo que no estás solo TKS, nuestro alcance fue suficiente para lograr verlos.

*De pronto en los oscuros cielos llegaron 6 naves rayecos que aterrizaron al lado del fuego, y de allí salieron soldados rayecos

Rayeco 1: Vaya, así que estos son los mas buscados...

Rayeco 2: menudo lio se han mandado chicos..

Rayeco 3: en fin, les cubriremos sobre los demás imperios, le han puesto precio a su cabeza, los llevaremos a Ventar-9 , allí podrán descansar y aislarse un poco sobre los problemas,

Alegorn: porque nos cubren rayecos? hace dias hubo una batalla por su tecnología, y somos los mas buscados, que traman?

*de una nave salió el gobernador nuevo*

Nuevo gobernador: nada , mi querido amigo, como nuevo gobernador tomo las desiciones sobre el imperio rayeco y lo encamino hacia un camino recto, sin curvas, y no apoyamos para nada la idea de capturarlos, todo sabemos que lo que han hecho lo han hecho para el bien, ustedes son unos héroes, no unos fugitivos, no se que diablos piensan los demás imperios..............

así que les cubriremos las espaldas hasta que se sientan mejor, veo que tienen grabes heridas ,

así que se les asignará nuestras mejores habitaciones de descanso para que se relajen por un tiempo, sólo, no se metan en mas problemas, si?

Nexus: esperen esperen ESPEREN. los rayeco, ahora Buenos?
:suspicious:

Nuevo gobernador: Siento las peleas que han surgido en el pasado, pero yo no estaba al mando en ese momento, ahora solo quiero tener un imperio calmado y tranquilo , Por cierto, tenemos a ese tal GVC en una de nuestras habitaciones descansando, lo encontramos en una nave , estaba algo paranoico y alterado

pero ahora no tienen nada de que preocuparse, tendremos un viaje tranquilo y en un santiamén estarán descansando.

*todos subieron a las naves al cabo de unos minutos y 1 día después llegaron a las 8 de la noche hora galáctica a Ventar-9, donde fueron alojados en una habitación muy cómoda, con un yacusi, 4 baños, camas para Nexus, TKS, alegorn, gvc, nazor y Taimen, y reproductor de imágenes en alta definición (TV)

Era de noche, y todos estaban cansados, a Nexus le habían curado la pierna, sólo no tenía que moverla mucho, y a los demás todas sus heridas también, ahora, estaban descansando un poco en las camas, pero sin dormir, despiertos,

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba