Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 64
Alegorn escribió: Mientras la Sombra usaba el cuerpo de Alegorn, usando sus poderes y la magia de tierra de este para prepararse para la llegada de TKS. Alegorn estaba sumergido en el mundo de su mente. Es un lugar dificil de describir, era como un sueño, te puedes mover, avanzas, hablas, piensas, pero no te puedes fijar en el entorno, si se entreve, pero al intentar fijarte, tienes la sensación de que no ves nada.
Al principio Alegorn se encontraba un desorientado, pero después de un tiempo, descubrió que en este mundo podía acceder a todos sus recuerdos. Y lo que es más importante: como la sombra estaba en su cuerpo, podia acceder también a sus recuerdos. Las sombras eran uno, por tanto todo lo que cualquier sombra hubiese visto, ahora estaba a disposición de Alegorn.
Curioseando entre estos recuerdos, Alegorn se encontró a alguien, tenia escamas, era de un color anaranjado, una aleta dorsal, cola, tres garras en cada mano... Al principio Alegorn creó que era una imagen de un recuerdo, pero de repente, le empezó a hablar:
Reptil desconocido: Vaya, un nuevo recipiente de las sombras si no me equivoco...
Alegorn: PERO QUE NARICES?!!!! Me has pegado un susto de muerte
Reptil desconocido: Muerte? No, de muerte no... Y como es que la sombra se ha apoderado de ti?
Alegorn: Bueno, no se como se metio en mi cuerpo, pero me salvo de una muerte sefura a cambio de mi cuerpo...
Reptil desconocido: Um... el viejo truco. Oh!! Lo siento que maleducado soy, me llamo Spin
Alegorn: Oh!, yo me llamo Alegorn, encantado
Spin: Bueno, deja que te enseñe un poco esto, es agradeble tener compañia para variar...
Alegorn escribió:Sombra: Reconozco que me asombra que te allá escogido, pero las Sombras somos indestructibles, siempre queda algo de nosotros. Incluso en ti, TKS, noto como todavía queda una parte de nosotras en ti... Mas potente de lo que tu crees...
El brazo derecho de TKS se comenzo a volver negro, TKS alarmado, se lo arranco rapidamente.
Sombra: Inteligente reacción. Te felicito.
Sombra: Ah!!! por cierto, el cuerpo de este amigo tuyo tiene bastante potencial, pero estaba desaprovechado.
La sombra desenfundo a Anera, la falcata de Alegorn, lanzo un corte al aire dirigido a TKS que se convirtió en una ráfaga de Energia Negra, TKS la esquivo y volvió a lanzar otro rayo. La sombra creo una esfera negra que absorbió el rayo de TKS. Ambos se lanzaron contra el otro, lo movimientos eran tan rápidos que no se podrían describir. A cada choque TKS perdía una parte que se le regeneraba, y la Sombra paraba todos y cada uno de los ataque de TKS. Despues de un rato pararon
TKS: He de admitir, que luchas realmente bien Sombra... Jamás ninguna pelea que haya librado se habia prolongado tanto...
Sombra: La verdad TKS, nosotras también tenemos que admitir que eres la segunda persona que consigue resistir tanto nuestros ataque. Pero apuesto a que hay algo que no sabes...
TKS: ¿De que se trata?
Sombra: Nosotras, cada vez que entramos en un cuerpo, obtenemos las habilidades de su propietario. Asique voy ha hacerte un regalo, vas a ver como seria la fusion de ti y todos tus amigos...
La Sombra se elevo y la la neblina fue formando un cuerpo colosal, con 23 brazos. En uno llevaba la Falcata de Alegorn, en otro el martillo de Gvc, otros 2 estaban en llamas, otros se estiraba, otro irradiaba luz blanca, y asi cada uno se veia como tenia las habilidades de todos.
TKS: :affraid:
En ese momento todos los brazos apuntaron a TKS y lanzaron los mayores ataques de cada uno. TKS acabo destrozado. Cuando la Sombra, iba a dar el golpe de gracia a TKS, se quedo paralizada.
Alegorn: HA FUNCIONADO!!!! PERFECTO!!! ERES UN GENIO SPIN!!!
Eh? TKS, que ha pasado?... Bueno no tengo tiempo...-Alegorn toco a Anera con su cabeza, está comenzo a brillar- se acabo.
El titan comenzo a reunir energia y exploto.
Solo quedo los restos de las ropas de Alegorn y su espada. TKS estaba al borde del crater generado.
Ir a la página : 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 64
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer