Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Lechuza Mar 26 Feb 2013, 13:21

Heinz:
---------------------------
Heinz cayó por la ventana
Heinz:No voy a gritar ,mi vida ya está perdida Sad
Guardias:¡Heinz ,descuide ,nosotros le cogeremos!
Heinz sangraba y caía rápidamente
Los guardias intentaron cogerlo ,en vano ,en un pequeño descuido ,al guardia casi se le cae el pantalón ,y se lo arregló mientras Heinz caía
Heinz(Últimas palabras):Dadle mi puesto a Kahhlo...
Heinz murió
Kahhlo:
------------------------------
Kahhlo seguía asombrado viendo que el luchador se acobardó. Llegó una llamada para él
-Kahhlo al habla?
-Sí
-Lo sentimos ,tu padre ha muerto
- Forever Alone ¡No ,no puede ser!
Lo sentimos ,la ceremonia será dentro de poco
-Pero yo no quiero ser un corrupto
Haz la democracia ,empezarás en unos meses

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 25 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 26 Feb 2013, 15:43

Taimen mientras estaba durmiendo la ceva empeo a brillar, en unos segundos se quedo incosciente y alguien lo cargaba

Mensaje por Turin Turambar Mar 26 Feb 2013, 16:09

off: che, todos rumbearon para lados diferentes y yo me quede solo!

on:

nazor se habia quedado en el bloqueo y seguia haciendo los planos para la batalla que se avecinaba.
-no ay caso, en unas horas arrasaran con este lugar.
-y que haremos?
-no vamos al imperio ripper.
-donde queda eso?
-a unos parsecs de distancia, no tanto.
pero señor! y los civiles?
-nos lo llevaremos.
los rayeco no se esperaban esta maniobra, los soldados agarraron los cazas y dispararon a las naves rayeco, mientras lo gorial y los habrenses se iban en naves mas grandes. Los muertos de la batalla fueron 3.000.
-señor, cayeron muchos.
-peor hubiera sido quedarnos ahi

Mensaje por Alegorn Mar 26 Feb 2013, 16:18

Off:(¿entonces santi seguia alli?, entonces omitid mi ultimo mensaje, los mios (Alegorn, Leif y sus piratas) estan con Nazor)

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 26 Feb 2013, 16:36

Sporeadicto 2011 [APC] escribió:Taimen mientras estaba durmiendo la ceva empeo a brillar, en unos segundos se quedo incosciente y alguien lo cargaba

*Taimen pudo abrir los ojos débilmente y vio como rayecos lo cargaban antes de desmayarse de nuevo, al despertar, estaba en una instalación, los rayecos lo curaban con unos extraños rayos que salian de sus manos.

le dieron comida y agua. y lo dejaron que se moviera libremente*

Rayeco: estas bien? cuando te cogimos estabas a punto de morir. que haces aquí?

Mensaje por Turin Turambar Mar 26 Feb 2013, 16:38

off: no estoy solo :notalone:

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 26 Feb 2013, 17:05

Nexux y TKS entraron en un edificio y subieron hasta el techo. Allí, ya se veía al sol Rayeco ocultarse y el centro de la ciudad: la única entrada al subterráneo.
- Bien, TKS. Tendremos que entrar. Yo no tengo muchos problemas y no te costara encontrar un disfraz, verdad?

Mensaje por Turin Turambar Mar 26 Feb 2013, 17:12

se adelantaron un poco y se encontraron con leif y sus piratas, les dijeron adonde iban y ale les dijo que los seguia.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 26 Feb 2013, 17:33

TKS: Disfraz?

*de pronto un rayeco saltó al lugar donde estaban Nexus y TKS

Rayeco: TKS! me alegro de verte, que mierd* haces aquí? ya, no me lo digas, hombre de pocas palabras.

TKS: necesitamos ir a las cámaras 5.

Rayeco: ah bueno. pero, que demonios van a hacer allí? esa cosa está abandonada hace casi 30 años

TKS: vamos , tu eres comandante de la resistencia Rayeco, diles a los guardias que se retiren y que podamos pasar..

Rayeco: bien, en 10 minutos podrán avanzar sin problemas, hasta entonces, permanescan aquí. porque no se van tan rápido.

EDIT: todos mandenme sus capitanes por MP asi puedo hacer la portada de RTI!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 26 Feb 2013, 18:04

- Ah, El Frente.Ok, ok. Y yo que quería romper vidrios
Unos minutos después, volvió el Rayeco y los guió a una puerta trasera.
- Bien - dijo el rayeco - El camino está despejado, TKS, no creo que tengas problema.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 26 Feb 2013, 18:05

mi nave se desintegro en la atmosfera, y por prua suerte llegue aqui, preciso volver a zaros-3 la tribu me espera

minitio Taimen

imperio habrense a Nazor

se puede saber que estas haciendo? Are you fucking kidd estamos adentrod e un agujero gusano, sis ales precensiaras a la escoria Rayeca disparando

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 26 Feb 2013, 18:11

Sporeadicto 2011 [APC] escribió:mi nave se desintegro en la atmosfera, y por prua suerte llegue aqui, preciso volver a zaros-3 la tribu me espera

minitio Taimen

imperio habrense a Nazor

se puede saber que estas haciendo? Are you fucking kidd estamos adentrod e un agujero gusano, sis ales precensiaras a la escoria Rayeca disparando

*los Rayeco siguiendo las formas de rasgos y las pupilas de Taimen se enteraron que mentía*

Rayeco: no te hará falta mentir.
*el rayeco cargo esporas, Taimen creía que lo iban a atacar*

*el rayeco le dio fuerzas a Taimen con particulas de nuevo*

Rayeco: puedes irte.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 26 Feb 2013, 18:13

pero quienes son?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 26 Feb 2013, 18:18

Rayeco: Somos los rayeco de la alianza, rebeldes contra el dictador Anakarí.

el que quiere atraparlos... ese idiota.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 26 Feb 2013, 21:19

otro dictador :siclaro:
enserio Rayecos, ¿tan debiles son? Are you fucking kidd en la primera dictadura nos intentaron atrapar,y ahora devuelta, Are you fucking kidd
por el enorme deja vu, parece que el que nos salvaria el Fhill Are you fucking kidd
pero ya no confio en su palabra, Rayecos

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 26 Feb 2013, 22:03

Sporeadicto 2011 [APC] escribió:otro dictador :siclaro:
enserio Rayecos, ¿tan debiles son? Are you fucking kidd en la primera dictadura nos intentaron atrapar,y ahora devuelta, Are you fucking kidd
por el enorme deja vu, parece que el que nos salvaria el Fhill Are you fucking kidd
pero ya no confio en su palabra, Rayecos

pasa que lo malo es que es el hijo del anterior dictador, Drake, y no se puede desobecer las órdenes que da porque puede causar un lio muy grande en el gran consejo, preferimos, matarle en secreto

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba