Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por dekarserverbot Miér 20 Feb 2013, 16:52

Alma de Lechuza escribió:Off:¿Intentas llevarte mal con el foro o qué?

me equivoque de juego en realidad, me confundi y pense que estaba en NS2 despues lei y me di cuenta de que habia metido la pata

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Lechuza Miér 20 Feb 2013, 16:54

dekarserverbot escribió:
Alma de Lechuza escribió:Off:¿Intentas llevarte mal con el foro o qué?

me equivoque de juego en realidad, me confundi y pense que estaba en NS2 despues lei y me di cuenta de que habia metido la pata
Okay ,fíjate la próxima vez

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 20 Feb 2013, 16:58

OFF: Alma Santi para la proxima intenten no controlar a mis personajes Smile
ON:

Nazor, Gvc se escapo con tu ayuda, no te reportare es mas, te perdono, pero a Gvc le emitieron orden de muerte, por cierto ¿hacia donde vamos?

Imperio Habrense al IMPERIO mírame (no a Gvc)

"exigimos que nos entregen a Gvc vivo o muerto

Mensaje por Alegorn Miér 20 Feb 2013, 18:03

Off:(Tres cosas: 1-Se llama Leif, no Lief. 2-No habla. 3-Y donde narices se ha quedado que lo e perdido)
Off:(TKS, tu y yo seguimos en el planeta de Laripper no? Continuamos o no?)

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 20 Feb 2013, 19:04

OFF: TKS volvió, creo, y dije que los Skyline atacaban una colonia Rayeco.
Y esperamos...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 20 Feb 2013, 19:58

Taimen manda un escuadron de Naves a perseguir a Gvc y obviamente va el Tambien

Taimen a Gvc

"Gvc, detente o abriremos fuego!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 20 Feb 2013, 22:35

*la colonia rayeco ya estaba preparada , ya que peleaban con los skylines hace 18 años, y ya habían enviado varios ataques pero sin efecto alguno, la colonia no sufriria daños, llevando cuenta de 85 victorias y 0 derrotas*

*una ves llegado TKS a VENTAR-9, corazon del imperio rayeco, planeta intocable por las fuerzas actuales, ni los centinelas podrían atacar a Ventar-9, con una cuenta de 3.452 victorias y 0 derrotas*

*ya TKS en la zona de naves, fue recibido por un coronel Rayeco*

Klagarth: Oh, TKS, pero si es el rayeco mas fuerte, , y LA LEYENDA DE TODO EL IMPERIO RAYECO! oh dios... es un honor conocerle, me ascendieron hace 5 años, y desde entonces he escuchado de usted en todo el imperio, donde se habia metido?

TKS: oh, larga historia, ..K..Klagggg----

Klagarth: Klagarth, pero puedes decirme Klag , veo que estas algo cansado, porque no descansas en una de nuestros dormitorios temporales, ??

TKS: bien...

Klagarth: oh, bien, ven, sígueme, te llevaré a tu dormitorio.

*una ves llegados Klag y TKS se quedaron junto a la puerta*

Klagarth: bueno, aquí esta, si necesita algo, Klag, estoy a su servicio, por cierto, me alegro de verle, hasta luego.

*TKS entró en la habitación, la cual lucía asi:*

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 11 Z

TKS: mmmm... Bueno.... al fin un momento de tranquilidad, veré que hay en las noticias del día..

*TKS enciende el televisor y se recuesta en la cama, a lo cual aparece una rayeco dando una noticia que parecia no tener muy buena pinta

Rayeca: pues aquí estamos, en la luna de Apendras, a lo cual notamos una nave rayeco volando a altas velocidades y que en estos mismos momentos esta llegando a los angares de Ventar-9! la nave ha eludido todo sistema de seguridad , y pasando por centinelas y Skylines sin siquiera recibir algun daño! esto es increible, algunos afirman que no hay conductor en la nave,

Oh, esperen, me lelgan noticias que la nave esta en el angar!

*de pronto la puerta de la habitación de TKS se abre y de allí sale el coronel sobre exaltado *

Klag: TKS! TIENES QUE VENIR A VER ESTO.

*TKS y Klag corrieron al angar, y allí ,estaba, LA NAVE DE TKS, la vieja confiable, como le llamaba TKS, *

TKS: No...... ME.... lo PUEDO CREER. pero que demonios?

Klag: Félix, tu hijo, siempre dijo que esa nave era una maldición..... le hagan lo que le hagan, nunca es destruida, y parece, que vino a buscarte.

TKS: la nave elige al capitán, Klag, no el capitán a la nave,

*TKS comienza a caminar hacia la nave, la cual, esta le abre la entrada, y TKS entra , y el sistema de vos de la nave responde

Sistema de Vos: Bienvenido de vuelta, Capitán

TKS: ohh... .vieja confiable... Llévame a donde está Nexus, no puedo alejarme mucho de el o el sujeto raro ese sospechara,

Sistema de Vos: ubicación de Nexus tomada, llegando enseguida.

Klag: TKS, a donde vas!

TKS: a donde mas, voy con Nexus,.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 20 Feb 2013, 23:38

Zandronum
La nave nodriza Skyline avanzaba hacia una de las ciudades, escoltada por un gran ejército, aunque las fuerzas terrestres aún no se desplegaban. Los Rayeco combatían contra los Skyline hace más o menos una hora, aunque lo hacían son esfuerzo.
Sin embargo, más y más naves salían a atacar. Iba a durar mucho.
Nexux se hartó.
Un cometa apareció en el cielo y comenzó una masacre: las naves eran estrelladas unas con otras, lanzadas hacia cualquier punto sin consideración ni de Skylines o Rayecos. Eran atravesadas por el cometa o reventadas por un rayo lanzado del mismo.
La nave nodriza comenzó a dar media vuelta, dispuesta a huir. Nexux paro en medio del aire, a observarla. Luego, estiro sus brazos y piernas y salió despedido a la nave.
Los Rayeco celebraban, pero mandaron 5 naves a ayudar a Nexux a derribar la nave.
Pero luego...
Nexux salió disparado hacia la primera nave, la alzo como un garrote y la destrozo con otra nave. Atravesó la tercera cuando se lanzó hacia la cuarta y la empujo hacia la quinta, cayendo ambas a la tierra.
La nave Skyline estaba saliendo del sistema solar y entrando a un agujero, cuando Nexux salió de Zandronum y se metió en el agujero negro, tras la nave Skyline.

Mensaje por Turin Turambar Miér 20 Feb 2013, 23:38

- :fuck: esos dos malditos vagos me dejaron solo con la nave y con esas dos lechuzas, peroo... si gvc me dejo sus lechuzas, es que las tengo que cuidar bien. :determined: cuando vuelva les voy a dejar la limpieza de la nave por 3 meses ellos solos Yao Ming . Creo que taimen exagero un poco, al fin ibamos a ser un equipo decente, pero tenia que pasar esto. en fin, tendre que esperar.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 21 Feb 2013, 01:04

OFF: Contesta, TKS. e_e

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 21 Feb 2013, 01:13

Vinnie Sift [ASR] escribió:OFF: Contesta, TKS. e_e

off: che pero como incha las pelotas viteh,

FEEL LIKE AL VIEJO :megusta2:

END OFF:

*de pronto La nave de TKS salió de un portaly llegó hacia donde estaba Nexus*

TKS: si , la vieja confiable anda como siempre, en fin Nexus, me dejaste algo de accion para mi o ya hiciste los movimientos alocados?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 21 Feb 2013, 01:24

Una nave Skyline salió de la nave nodriza. Nexux la tomo de los tentáculos y golpeo a la nave de TKS con la misma al grito de:
- VETE DA AQUÍ O TE MATARE!
La nave de TKS de descontrolo y...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 21 Feb 2013, 01:29

Vinnie Sift [ASR] escribió:Una nave Skyline salió de la nave nodriza. Nexux la tomo de los tentáculos y golpeo a la nave de TKS con la misma al grito de:
- VETE DA AQUÍ O TE MATARE!
La nave de TKS de descontrolo y...

TKS: ok, vieja confiable, ya sabes que hacer!

Sistema de vos: Activación automática

*la nave se estabilizo *

TKS: Nexus, no eres el único que sabe como lidiar con esto....................................

*la nave de TKS desapareció, y volvió a aparecer sobre la nave nodriza, la cual disparaba misiles y metralletas que impactaron contra la nave de TKS creando una capa de humo negro, al disiparse, la nave de TKS seguía intacta.

luego de esto, la nave de TKS lanzó un tentaculo parecido al de los skylines que atravesó toda la nave nodriza y llegó al centro, poco despues, la nave nodriza se puso en modo de escapatoria, el tentáculo de la nave de TKS retrocedio y volvio a la nave*

TKS: bueno...es cuestión de tiempo.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 21 Feb 2013, 01:47

- NOOOOOOO!
Nexux salió disparado, directo hacia el hoyo de la nave nodriza, pero poco después, exploto.
Entre los trozos, Nexux salió disparado hacia la nave de TKS y atravesó el vidrio.
- TE MATARE! - dijo Nexux, sacando su espada - ERES UN TRAIDOR! TE ALIASTES CON ESE SER INTER- DIMENSIONAL Y AHORA ERES UN TRAIDOR! SEGURO QUE EL TE MANDO A DETENERME, A EVITAR MI COMETIDO! PRIMERO CON EL CAYADO Y AHORA CON ESTO! - Nexux se puso triste - Pensé que eras mi amigo, TKS, mi compañero de batalla - volvió a enfurecerse - No volveré a cometer ese error. MUERE! - grito al lanzarse a TKS, espada eléctrica en mano.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 21 Feb 2013, 09:48

TKS: NO LO SOY!

*los vidrios de la nave de TKS se rearman*

TKS: acaso te piensas que te traicionaría!

*TKS empuja a Nexus contra una pared y se aleja de el*

TKS: TRANQUILO, YO se que estas dolido y furioso por la muerte de Flor, y sí, yo también me entere, y en este momento no piensas bien, porque te detendría, EH, PORQUE mierd* TE DETENDRIA, ALIARME CON ESTAS mierd**,

ACASO PIENSAS QUE DESPUES DE ESTO ME ALIARÍA CON ESAS mierd**!?
*TKS le muestra una pequeña pantalla a Nexus, que le había dado el suejto misterioso durante su viaje hacia Nexus, en ella, aparecian Skylines que mataban a Lily, la esposa de TKS, y al hijo que estaba Dentro, *

TKS: NO ERES EL ÚNICO QUE DEBERÍA ESTAR FURIOSO, Y creo que lo estoy TOMANDO DEMASIADO BIEN.

*TKS levanta su mano contra nexus y su espada es rebata de sus manos*

Nexus: eso es lo que es, eh, ahora vas a matarme?

*TKS tira la espada en el medio de los 2*

TKS: Nexus, yo no sería capas de traicionarte, ni siquiera pensando así. ACABO DE VER MORIR A MI ESPOSA Y AL HIJO QUE LLEVABA EN SU INTERIOR, acaso crees que yo veo arco iris ? pues no.

*TKS baja la vista, *

Esto es obra de el..... tenemos que terminar el maldito trabajo que nos de,

TKS: Vamos amigo,

*Nexus cae en el suelo de rodillas, y solo una lágrima cae de el*

*TKS se acerca , *

Nexus: FUERA!

TKS: no trates de enfrentaar esto solo, estamos en la misma situación, En toda amistad, habrá algun momento en el que tenga que decirte, Necesito que estes tu tambien para hacer esto.

*TKS se sienta al lado de Nexus*

TKS: ya amigo, Todo va a estar bien, te prometo, que ni yo, ni flor te dejaremos solo en esto. somos un equipo,

Mensaje por Lechuza Jue 21 Feb 2013, 11:21

Imperio M(Yo):No te lo vamos a dar
Imperio de Taimen:No querrán una guerra no?
Gvc:¡MIS LECHUZAS!
Gvc sube a la nave del imperio Habrense.
Gvc:¡Mis lechuzas! Punche MUERE!!
Gvc se pone como loco a aplastar a todos
Gvc:¡Quiero a mis lechuzas! MUERE!!
Taimen:Gvc ,vuelve!Nos rompiste especia!
Gvc:¿Queréis especia?Imperio Mírame ,dadle especia a este maldito pesado de mi*rda

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba