Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
Totroix [ASR] escribió:El único que puede ser papa es el ladrón mas HDP de todos, galo (o era mercer el malo? :momento:)
Después de todo, los requerimentos para ser papa es ser ladrón profesional y que todo el mundo te odie.
Arwen escribió:No hace falta que pongan un nuevo Papa... ¡Que disuelvan la Iglesa ya!
DigiDSoul escribió:Arwen escribió:No hace falta que pongan un nuevo Papa... ¡Que disuelvan la Iglesa ya!
eso!
dekarserverbot escribió:entonces justo seria que disuelvan las escuelas tambien, por que la fabrica de mediocres es tan mala como la misma fabrica de ciegos
Pero por supuesto que esta de acuerdo que un barbeta volador creo el mundo y de que somos de barro!Arwen escribió:dekarserverbot escribió:entonces justo seria que disuelvan las escuelas tambien, por que la fabrica de mediocres es tan mala como la misma fabrica de ciegos
Dekar... Entiendo que seas religioso, ¿pero estas de acuerdo con la Iglesia?
Arwen escribió:dekarserverbot escribió:entonces justo seria que disuelvan las escuelas tambien, por que la fabrica de mediocres es tan mala como la misma fabrica de ciegos
Si, claro, la iglesia no roba nadadekarserverbot escribió:Arwen escribió:dekarserverbot escribió:entonces justo seria que disuelvan las escuelas tambien, por que la fabrica de mediocres es tan mala como la misma fabrica de ciegos
estoy de acuerdo con la justicia, y no me parece que solamente una institucion tenga el derecho de ROBAR (la iglesia catolica pide un diezmo, regularmente este es BAJISIMO y se da una vez a la semana, en cambio una escuela cobra un dineral por inscripcion, colegiatura, materiales, etc), ENGAÑAR (una vez mas a la iglesia solo se va una vez a la semana 2 horas, en la esucela se va de 5 a 6 dias durante un horario de 6 a 10 horas a recibir la misma clase de engaños), hacer perder el tiempo (medio dia jamas se compara a casi toda la semana) y DESTRUIR EL MODUS VIVENDI DE LAS PERSONAS (si, quizas ya se ha hablado de que dios hizo a adan y eva y no a adan y esteban PERO la escuela agarra a cada triunfador y lo transforma en un zombie que tendra un trabajo que deteste por que "es lo correcto" en lugar de darse cuenta de que pudo ser el mejor bombero, luchador, futbolista, estrella de rock and roll...). ESO es monopolio y no me agrada nada, prefiero tener muchas opciones malas a tener solo una opcion pesima
Imperatrum DG escribió:Al parecer, mientras que ser gay es equivalente a ser Hitler, violar niños es algo totalmente normal.
Y no hablemos del uso de anticonceptivos ¿QUE CLASE DE MONSTRUO USA ANTICONCEPTIVOS?
Y si una chica de 15 años es violada y se queda embarazada, no puede abortar, que el aborto es malo, pues que se joda.
Bien, dejando el sarcasmo a parte, como ya dije, no tengo nada contra la religión en si misma, ni contra los creyentes, ya que los que realmente me hinchan las narices son los de la iglesia.
Vinnie Sift [ASR] escribió:
Si, claro, la iglesia no roba nada
Eso quiza a ti, pero no se cuanto le costo a España la estadia del Papa.
La iglesia no engaña :siclaro:
Si decir que un barbeta volador no es engañar, diganme que, pues
Y no destruye el modo de vida de NADIE, como a los enfermos que necesitan un cloncito (SIDA) ni a los Gays que le ponen polvo de hierro en las pelotas ni a los ateos (VETE AL INFIERNO DE UNA p*ta VEZ )
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer