arwen - hormigas (pedido especial de arwen) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

arwen - hormigas (pedido especial de arwen) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial

hormigas (pedido especial de arwen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

arwen - hormigas (pedido especial de arwen) Empty hormigas (pedido especial de arwen)

Mensaje por Blu Jue 07 Feb 2013, 20:41

bonjour arwy eh aqui tus 2 hormigas bueno, soy bueno haciendo animales normales pero no caricaturas jeje si se que quedo asquerosa pero ve el lado positivo, la otra esta bien xD
normal:
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) Pedidoespecialhormiga1
y la que quedo asquerosa
arwen - hormigas (pedido especial de arwen) Pedidoespecialhormiga2
imagenes de la no-subnormal:
Spoiler:
imagenes del experimento fallido de un cientifico loco:
Spoiler:
si quieres artropodos bien echos y caricaturas subnormales entra en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

arwen - hormigas (pedido especial de arwen) Empty Re: hormigas (pedido especial de arwen)

Mensaje por Liam Jane Holland Jue 07 Feb 2013, 20:46

LA SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

¡Me encanta la primera! SIII
5/5 5/5 5/5 5/5

arwen - hormigas (pedido especial de arwen) Empty Re: hormigas (pedido especial de arwen)

Mensaje por Blu Jue 07 Feb 2013, 21:00

Arwen escribió:LA SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

¡Me encanta la primera! SIII
5/5 5/5 5/5 5/5
n.n

Mensaje por --Taiger-- Jue 07 Feb 2013, 21:03

5/5

Mensaje por Michifuz Jue 07 Feb 2013, 21:45

mmmm no parece una hormiga mas bien parece una.... emmmmmm araña Razz
no dare puntos.

Mensaje por Blu Jue 07 Feb 2013, 21:52

tienes idea de lo que es una araña por cierto?

Mensaje por Metaluis90 Lun 11 Feb 2013, 02:57

JAJAJAJA! está buenísima la segunda hormiga, me partió de risa!

Como siempre, demostrando que en artrópodos nadie te gana, Ssscorpionnn.

Mensaje por Mx3brainpower Lun 11 Feb 2013, 04:28

Faltan los requisitos.

Me quedo con esa hormiga monstruosa 5/5 Not Bad
La segunda no me gustó mucho.

Mensaje por carlosalianza Lun 11 Feb 2013, 13:36

La primera está bien hecha, pero no parece una hormiga 3/5 porque no se me asemeja.
La segunda...prefiero no puntuar

Mensaje por --Taiger-- Lun 11 Feb 2013, 13:42

genius pero los requisitos?
Si no hay requisitos es casi imposible que la agreguemos a nuestro spore ya que no sabemos que contiene

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba