Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Factoría de Procesamiento de Especia Imperial DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial I10Factoría de Procesamiento de Especia Imperial M10Factoría de Procesamiento de Especia Imperial D10 
FlairDreamer
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial I10Factoría de Procesamiento de Especia Imperial M10Factoría de Procesamiento de Especia Imperial D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Factoría de Procesamiento de Especia Imperial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Factoría de Procesamiento de Especia Imperial

Mensaje por Alegorn Lun 14 Ene 2013, 16:51

Bien, ya que Razor a subido esa pedazo de Estatua de un Robot, solo pude hacer algo que considero que puede ser util: La Factoría de Procesamiento de Especia Roja Imperial[b]
Nunca han pensado que si las colonias trabajan con especia su fabrica debería tratar de ella. Pues aquí esta la solución, En todos los planetas de donde saque especia roja use la gran FPERI y no se arrepentira
(Si a alguien realmente le interesa usarla que lo ponga en los comentarios y puedo subir los modelos de cada color con sus respectivos camiones).

Factoría de Procesamiento de Especia Imperial FactProcEspVerdeImp_zps267e9ba0 Factoría de Procesamiento de Especia Imperial FactProcEspRosaImp_zps5c19276c Factoría de Procesamiento de Especia Imperial FactProcEspMoradaImp_zps844a48df
Factoría de Procesamiento de Especia Imperial FactProcEspRojImp_zps074e17f4 Factoría de Procesamiento de Especia Imperial FactProcEspAmImp_zps57315520 Factoría de Procesamiento de Especia Imperial FactProcEspAzulImp_zpsf8d3c5e1

Solo requiere  Spore
Imagenes:
Spoiler:

Última edición por Alegorn el Miér 14 Ene 2015, 14:55, editado 3 veces (Razón : Resubido)

Resuelto / Aceptado Re: Factoría de Procesamiento de Especia Imperial

Mensaje por Spackboy Lun 14 Ene 2013, 18:19

¡Está chula! Sos Groso!

A mí me gusta :megusta: 4/5

Mensaje por Imperatrum DG Lun 14 Ene 2013, 18:33

Tiene un nombrecito demasiado largo... lo llamaré Fred Yao Ming
4/5 Para nada mal, pero tal vez algunos detalles habrían quedado bien.

Mensaje por Mx3brainpower Lun 14 Ene 2013, 22:03

Está muy buena, pero el color se lleva todo el crédito. Le diste una buena forma, pero me gustarían mejores detalles. 5/5

Mensaje por Michifuz Miér 23 Ene 2013, 13:40

Muy buen invento
5/5 5/5 5/5
La voy a descargar
Me gusto mucho
Es una fabrica muy moderna

Mensaje por Fede850 Miér 30 Ene 2013, 21:11

Me encanta 5/5

Mensaje por Alegorn Miér 14 Ene 2015, 14:57

Vale, resubido y agregado al album.
Ademas, ya que las tenia a mano y me siguen pareciendo una buena creacion he subido todo el set con todos los colores de especias, los ponia en los planetas segun cual deban... Si os gustan, os sirven o os gusta la idea me alegro haberlo hecho.

Factoría de Procesamiento de Especia Imperial Crazy-monkey-emoticon-152

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 14 Ene 2015, 15:00

te quedo bueno el violeta
5/5

Mensaje por Eleanor Drapeaux Miér 14 Ene 2015, 17:56

Me encantan, son mejores que las de la SO

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 19 Feb 2015, 22:53

Están bonitas, me quedo con la de abajo del verde. 5/5